|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android consume mas que Pantalla
Hola, necesito saber cuánto les consume a ustedes "Sistema Android" ya que a mi me consume 3 hs 46 min, y me consume casi toda la batería, si alguien tiene alguna soluciónScreenshot_20180317-233648.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito saber cuánto les consume a ustedes "Sistema Android" ya que a mi me consume 3 hs 46 min, y me consume casi toda la batería, si alguien tiene alguna soluciónArchivo Adjunto 1082785
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Así es compañero, con la última actualización se ha corregido un poco, peronsigue sin ir fino del todo. Toca esperar a Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creo hay algún problema con el sensor de proximidad, por lo que he leído en algún hilo de xda, cuando se trasmiten datos por la red móvil se piensa que está en una llamada y activa el sensor, lo podéis comprobar por medio de otra cámara donde se puede ver la luz del sensor activa cuando hay transmisión de datos 3G/4G, no sucede con datos Wifi.
Adjunto los resultados de GSam Battery Monitor que indican un uso excesivo de los sensores. Con la última actualización también he notado una leve mejora pero sigue existiendo ese fallo en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que recodifican cosas para hacerlas compatibles con nuevos servicios y desestabilizan otras, ya lo he visto mas veces, igual obtenemos algo de mejoria en una proxima version; aunque en general será inapeeciable, pasa en todos los fabricantes de Android y por supuesto en Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices cuadra con mi experiencia con la nueva rom PHE. Estando en casa con el wifi llevo un 15% de batería gastada y 1 hora y 20 minutos de pantalla y sólo un 2% de consumo del sistema. Ayer q estuve casi todo el día fuera sin wifi llegue con un 20% de batería, sólo 2 horas y cuarto de pantalla y un 15% de consumo del sistema.
A ver si sabiendo el error lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Según creo hay algún problema con el sensor de proximidad, por lo que he leído en algún hilo de xda, cuando se trasmiten datos por la red móvil se piensa que está en una llamada y activa el sensor, lo podéis comprobar por medio de otra cámara donde se puede ver la luz del sensor activa cuando hay transmisión de datos 3G/4G, no sucede con datos Wifi.
Adjunto los resultados de GSam Battery Monitor que indican un uso excesivo de los sensores. Con la última actualización también he notado una leve mejora pero sigue existiendo ese fallo en el sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que recodifican cosas para hacerlas compatibles con nuevos servicios y desestabilizan otras, ya lo he visto mas veces, igual obtenemos algo de mejoria en una proxima version; aunque en general será inapeeciable, pasa en todos los fabricantes de Android y por supuesto en Apple
![]() Al final actualizar el movil no vale para nada mas que para problemas, visto lo visto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié hace unos días a la última PHE desde la rom de Emiratos árabes Unidos y con ésta no tenía ningún problema con el sensor de proximidad. Los consumos del sistema Android eran bajos. La autonomía no era la misma que te nuevo, con 7.0, pero eso es por culpa de la degradación de la batería.
Por eso creo que el problema no es Nougat, si no un problema específico de algunas Roms. Lo que no se es si una vez con la PHE con seguridad de febrero se puede volver a la de EUA con seguridad de octubre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi me vuela la batería cuando estoy con los datos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 alto consumo con datos, con Wi-Fi fenomenal pese a la degradación de mi batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no recomiendan actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, hay algo que huele muy raro en todo esto porque personalmente he probado con Roms cocinadas el año pasado, y en ellas por lo menos ahora mismo se sufre el mismo "bug".
Con la Superman 2.6.0 por ejemplo, que es del último trimestre del 2017 para ser exactos. Ahora mismo voy a ver qué ocurre con una con base Oreo, ya por descartar tonterías... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, hay algo que huele muy raro en todo esto porque personalmente he probado con Roms cocinadas el año pasado, y en ellas por lo menos ahora mismo se sufre el mismo "bug".
Con la Superman 2.6.0 por ejemplo, que es del último trimestre del 2017 para ser exactos. Ahora mismo voy a ver qué ocurre con una con base Oreo, ya por descartar tonterías... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay días que parece que mejora, pero hoy en menos de 12 horas estaba prácticamente sin batería, y mi uso ha sido....56 minutos de pantalla.
Espero que lo solucionen porque me están petando el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí