|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que se puede mejorar y mucho el Windows Mobile. Eso no quiere decir que sea un mal SO, sólo que ahora mismo hay otros mejores.
Y estoy de acuerdo, que para mí el Stylus es fundamental. Me quiero pillar un HTC G1 o G2, pero como no lleva puntero me tira para atrás. Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado Rafas tu secuencia de comentarios
![]() Pero como usuario de ambos aparatos (Diamond e iPhone) tengo por fuerza que hacerte varias correciones... El iPhone si lo tienes jailbreak si puede grabar video Si puedes mover, ampliar y reducir las fotos con una mano en el bolsillo (también funciona el sistema de doble pulsación)... lo que no puedes es hacerlo con guantes ![]() Ya existe navegadores GPS para el iPhone.... aunque todavía no a la altura del TomTom Pero vaya, la idea general me ha gustado y la comparte en gran parte Saludos ![]() ![]() lo mio con apple es curioso, curro cada dia 7 horas con macs..., pero soy de pc de toda la vida, y bueno, estan bien los macs, pero se me quedan muy cortitos lo que me fastidia es que sus productos tienen una fama y un prestigio que no merecen, y los pro manzana te miran por encima del hombro sin sikiera sospechar que lo que tu manejas les pega 40 patadas.... y volviendo al tema, si su colegui no tiene el iphone con el SO modificado (jalibreak ese), que le de en las narices con lo de gravar video jisjisjis manda huevos que tengas que "desencarcelar" el SO para poder instalar las cosas que kieras..... que los pro manzanita tengan clarito que si por el tito Jobs fuese no podrian gravar video, y al cabo de unos meses habrian sacado el SUPER IPHONE QUE HASTA GRAVA VIDEO !! con super campaña pa que todo el mundo crea que antes del iphone gravavideo ningun otro dispositivo movil gravaba video...... y claro, te venderian el mismo que ya habias comprado, con esa minima modificacion de soft pero al precio de "ultima version del cacharrin mejor del universo y mas fashion".... son unos sacacuartos (como todos, pero al menos los demás disimulan un poco)
|
||||
|
||||
|
tampoco es que adore a mocosoft, pero en gran parte gracias a ellos tenemos ordenatas en casa (y en el bolsillo)
a mi mi pro con wm me va de fabula, aunque fijo que cuando android de un par de saltitos mas y se lo meta a la cacharra cobrará una vida nueva y se aprovechará su potencial mucho más ke con wm
|
||||
|
||||
|
Parece que le voy cogiendo el hilo a la maquinita, estoy escribiendo esto con el wifi. Seguro que acaba por gustarme.
Todavia no he conseguido q el TouchFlo me reconozca archivos de musica .mp3 que tengo gravado en la memoria interna , alguien sabe como se podria. Gracias, colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también encuentro lioso el reproductor de mísica del Flow3D, así que lo que hago es abrir el Windows Media y hacerme playlists con él. Entonces, desde el Touchflow3D ya puedo ver las listas, y las reproduzco con él. Y en cuanto al Windows Mobile, hay que tener en cuenta que salió para ofrecer rendimiento de trabajo a un dispositivo móvil, y no para "ver" y jugar como el iPhone. Con Windows Mobile puedes hacer de todo. Con el iPhone lo único que puedes hacer es a lo que te obliga el tito Jobs (como le han llamado por aquí... ).Y últimamente, el tema estético de WM ha mejorado muchísimo, incluso exteriormente me gustan muchos más modelos que el iPhone. Realmente si lo que quieres es trabajar con las herramientas que quieras, lo mejor hasta ahora es Windows Mobile. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no critique a windows mobile si no lo sabes usar ! es para mi gusto el mejor sistema operativo ! toy de maravilla ! tengo todo todo con mi diamond ! tenes ke saber usarla ! y saber donde buscar ! aqui en htcmania registrate y los chikos te consiguen todo, es el mejor foro del mundo para htc !
arriba htcmania ! lo mejor ;);););)
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer la playlist para abrirla con la touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo, ya verás como funciona. Además, el reproductor del TouchFlow3D está basado en WM, con lo que HA de funcionar. Y si en la carpeta de los archivos MP3 pones un archivo JPG que se llame "folder.jpg" te saldrá esa misma imagen en el reproductor. Esto se usa sobretodo para poner las carátulas de los discos
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecto un problema principal y básico, Ale33, en tu Diamond: EL DUEÑO.
No te quemes que no va de mal rollo esta entrada, pero si el dueño de tu diamond se hubiese mojado mas y hubiese leido un poco por estos foros que los compares foreros se llevan currando desde hace muuucho tiempo, hubieses encontrado respuesta y solucion a todas y cada una de las preguntas que has planteado. Win Mobile tiene muuchos problemas y defectos, cierto es, pero el principal de todos es el desconocimiento de la peña a usarlo -esto se soluciona leyendo, de verdad... yo no soy ningun lumbreras y de leer, algo he aprendido-. Con respecto a las aplicaciones: tienes cienes y cienes -de las que se ha hablado largo y tendido en los distintos hilos de este gran foro... solo hay que buscar un poco!!!-. Creo que no es admisible abusar de la buena voluntad de la gente, ahorrarse las busquedas y amorrarse a la comodidad de una entrada tan general como la que tu haces, diciendo que no te gusta como funciona, que el iphone de tu colega va como un tiro y que te ayuden a ilusionarte otra vez por el nuevo aparatito adquirido... Tron -y repito; de buen rollo-, lee, pierdete por el foro y disfrutalo... es la mar de gratificante y vas a aprender muchisimo de ese aparatejo que te has pillado... Por cierto: una gran compra. Un saludo y a mas leer....
|
||||
|
||||
|
Me parece que si te has comprado un movil con WM sólo para impresionar a un amigo que tiene un Iphone te equivocaste de entrada, ya que en cuanto a estética y funcionalidad el Iphone puede llevar la delantera.
Si solamente vas a utilizar el HTC para escuchar música y algunas aplicaciones más, quizás no haya sido el mejor negocio. Cada SO tiene sus pros y sus contras y hoy en día y viendo cómo avanza la tecnología, no creo que nadie se sorprenda con nada, por lo tanto hay que comprar lo que a cada uno le sea más funcional, sin fijarse en los demás. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente, y sin ofender a nadie, pero hay mucha gente que se compra dispositivos que después no saben utilizar bien, y echan la culpa a los mismos de que son malos... no, los HTC son excelentes, y el Windows Mobile es bastante mejor de lo que se dice. Lo que hay que hacer es conocerlos bien, sacarles el buen rendimiento que son capaces de dar (dispositivo y sistema operativo), y después... hablar. Hay que tener una base técnica adecuada, y si no se tiene al menos hay que adquirirla, conocer a fondo el dispositivo que tienes, y seguro, pero muy seguro, que no se harían comentarios negativos de ellos, al menos de este tipo. Es como comprarse un Ferrari con el carné de conducir recién sacado (e incluso sin tenerlo), y salir a una carretera circulando a 200 kms/h con él... seguro... fracaso total. ¿Es malo el Ferrari?... no, el malo es el que va dentro conduciéndolo sin experiencia ni conocimiento alguno. En esta vida hay que saber lo que se tiene entre las manos, o al menos aprender bien de que se trata. Saludos,
Última edición por jcm Día 08/03/09 a las 09:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el cambio de ROM en la diamond es casi obligado si te viene con la de vodafones por ejemplo, porque esta es absolutamente intratable. Mi opinion personal es que el WM es una castaña, pero lo bueno que tiene es que hay montones de programas que se pueden instalar facilmente, a ver si el proxima version lo mejoran....
Yo entiendo que no le gustase el WM, hay gente que se compra la diamond viendo por ejemplo videos en youtube de diamond que estan muy customizadas y cuando tienen la suya hay un abismo a nivel funcional o estetico. No a toda la gente le gusta tener que hacer mil historias para poner a punto una pda y no por eso quiere decir que se tenga que coger un movil normal. Última edición por tito kastros Día 08/03/09 a las 13:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PeriCCo10,
Gracias por tu comentario. De entrada te diré que estoy leyendo e informándome de todo lo que puedo. Quizás fué un poco apresurado mi comentario inicial, ahora que llevo unos dias de trasteo, voy cogiendole el tranquillo. Lo que si es verdad que a primera vista, me resultó bastante farragoso el WM; sin tener ni idea de utilizar el iPhone, al momento le coges el aire, y eso era lo que creía que pasaría con mi Diamond, pero bueno, viviendo y aprendiendo... Siguiendo tus consejos y los de mas gente, se aprende mucho en este foro, leyendo por supuesto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, compare, que ya te queda menos para pilotar el cacharro!!! Nuestro aparatejo no es, ni mucho menos, perfecto... pero ya te estaras dando cuenta de TODO lo que es capaz. Espero que, si no lo disfrutas aún, empiece a hacerlo en breve.
|
||||
|
||||
|
donde este el windows mobilee.... que se quite iphone, symbian y lo que se ponga.. y he probado los 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay malos coches, sino conductores inexpertos... hay que saber usar un PDA y su sistema operativo, y no echar pestes de ellos... al menos sin conocerlos bien a fondo. Tanto HTC, como Windows Mobile son muy buenos, no perfectos (no hay nada perfecto en esta vida), pero lo dicho... hay que saber "conducirlos". Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo no diria que Win M sea bueno... simplemente digno... en mi opinion es un S.O. cargado de parches, con algun que otro problema en la gestion de memoria y, evidentemente, MUY mejorable.. Yo tampoco soy amigo de la manzana del 'bocao', pero hemos de reconocerle la fluided del S.O. en el iphone -es un tiro-.
Esperemos a ver que nos trae el tito MS con su Win'7 -por ahora promete-.
|
||||
|
||||
|
Yo creo, y es mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra, que WM es, por decirlo así, lo que hay y punto. He usado pdas con s.o. palm (aquello no era un sistema era una m...), con symbian (ágil como teléfono... el resto para olvidar) y WM. El iphone sólo lo he trasteado durante unas horas y nada más. Lo que realmente me jode es gastarme una pasta en un teléfono para tenerle q canviar la rom nada más empezar. Si me hubiera pillado un iphone estariamos en las mismas, o sea, petarlo para que funcione más y mejor. En cuanto a lo de uso del stylus...pues la verdad, tener que entrar datos dejandose la vista en un chisme de estos es una matada, no nos engañemos.
He visto en varios foros que mucha gente está esperando el android como una alternativa válida...(yo me incluyo) pero creo que faltan un par de evoluciones para que la cosa sea así, mientrastanto, seguiré con el wm. Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
holatodos...
estimado ALE33 yo comencé como tú, incluso abri un post titulado "Absoluta decepcion" que rula por aqui, donde hablaba de las cosas negativas de la diamond... tambien tenia la diamond de bodafon con la rom de bodafn y era una autentica porquería.... la tuve 10 laaaaaaaaaaargos meses con la misma rom, hasta que me hice el valiente y le cambie la rom por otra, y tambien la radio... el cambio ha sido brutal, nada que ver, es decir, de un Cero patatero a pasado a un 7,5 u 8, QUE NO ESTA NADA MAL, ahora si te digo que debes saber diferenciar entre una cosa y otra, es decir (esto se aprende con el tiempo como me ha pasado a mi)... el IPHONE es un telefono movil tactil, muy chulo y como telefono movil una pasada, ademas puedes vacilar con el.... pero NO TE CONFUNDAS AMIGO!!, la HTC DIAMOND no es un telefono movil, NO! NO!, es una PDA y que lleva incorporada la "aplicacion" de telefono movil, que es otra cosa. asi que si lo que quieres es un movil para fardar, y escuchar musica super bien, y hacer alguna consultilla a internet y alguna fotillo, lo tuyo es IPHONE... I, FO, NE.... este es el tuyo. si por lo contrario necesitas una ajenda y un mini pc, con office, y con capacidad de descargar/cargar datos, internét todo el dia, tom tom, y nuuuuuuuuumerosas miles de aplicaciones mas, lo tuyo es HTC, pero recuerda, como movil son una KK, te lo digo yo, que lo he sufrido... tanto en altavoz, y multimedia, fotos, videos, agenda.... todo un KAKORRO GORDO... yo fui tentado mucho tiempo por el IPHONE, pero he de reconocer que no me da lo que me da HTC en asunto de PDA, ya que no es una pda (el iphone)... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dejao super claro
Vaya nef, has dejao el tema muy clarito. Las cosas por su nombre.
Con el paso de los dias se va entrando en vereda. Si que es verdad que como teléfono, puede que le falte algo, pero en fín, es una PDA. Haber si en unos dias me decido y cambio ROM y RADIO (Si dices que se nota tanto). Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||