|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar, la JVH diria que es como una JV5 pero no estoy seguro, si lo pruebas comenta, si tienes algun tipo de problema chungo pues tocara reflashear,,
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! después de casi cinco días probando mi SGS 1 con Darky Rom JVQ v10.2.1 y Kernel DarkCore 2.9.3 JVQ y comprobar que la batería (aún calibrándola) y cuidando mucho el uso del teléfono (ya que por la mañana mientras estudio está en reposo practicamente) no consigo llegar a las diez de la noche vivo, cosa que parece que si consiguen otros con el Semaphore.
Instalé el Darky limpio y ahora quiero cambiar el Kernel a Semaphore. Con la salida del 1.7, me recomendáis el 1.6 que decían que iba de arte y muy bien de consumo o subo al 1.7? Viendo la instalación en la primera página veo que se puede hacer tanto por Odin como por Kernel flasher, yo lo haré por este último, pero no leo nada de si hay que tener batería al cien por cien para instalar kernel o sólo es recomendable tenerla para flashear Rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate en el 1.6 por ahora. Instalarla por el kernel flasher es super sencillo (ya sabes: después de hacerlo copia los scripts que quieras, yo copie los que tiene hellfirez menos el" enable_netfilter"). Luego calibrar voltajes, tweaks y mhz tal como pone hellfirez, es super sencillo de seguir.
Evidentemente la duración de batería dependerá del uso que le des, pero más que con DarkCore verás que sí. Te recomiendo usar el autostarts (hay por ahí un tuto de cómo usarlo me parece) y el juice defender, así como el "screen filter", para rebajar el mínimo de brillo de la pantalla para cuando uses el tlf dentro de casa o a oscuras, y el "No Bars", para que se ponga en modo avión cuando estés sin covertura y no esté así buscando constantemente señal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quédate en el 1.6 por ahora. Instalarla por el kernel flasher es super sencillo (ya sabes: después de hacerlo copia los scripts que quieras, yo copie los que tiene hellfirez menos el" enable_netfilter"). Luego calibrar voltajes, tweaks y mhz tal como pone hellfirez, es super sencillo de seguir.
Evidentemente la duración de batería dependerá del uso que le des, pero más que con DarkCore verás que sí. Te recomiendo usar el autostarts (hay por ahí un tuto de cómo usarlo me parece) y el juice defender, así como el "screen filter", para rebajar el mínimo de brillo de la pantalla para cuando uses el tlf dentro de casa o a oscuras, y el "No Bars", para que se ponga en modo avión cuando estés sin covertura y no esté así buscando constantemente señal. ![]() Lo de los scripts es esto que viene en la primera pagina no? la verdad que explica como hacerlo pero no se para que se hace. "Una vez instalado el kernel 1.6.0 si entramos con root explorer, en la carpeta /res, encontramos otra carpeta llamada /scripts (añadida por el kernel), Solo tenemos que copiar los scripts que queramos añadir a nuestro kernel y pegarlos en /etc/init.d Yo por ejemplo he copiado el: S05_enable_oc, enable_netfilter, enable_conservative y enable_sm_neutral " Lo de la batería, da igual al porcentaje que esté? Me he bajado el 1.6 JVR que viene en el primer post, aunque yo tengo la Darky JVQ, da lo mismo? Si no he entendido mal, pasos a seguir: 1º Instalar kernel por flash kernel. 2º Copiar scripts 3º Instalar programas de la primera pagina para calibrar y demás. 4º Disfrutar Muchas gracias por la ayuda, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los scripts es para tener las opciones de configuración en los programas de calibración (p.ej: si no metes el "enable_conservative" en el SetCPU no tendrás la opción de marcar "conservative"). Yo te recomiendo por ahora meter las de hellfirez (si no haces tethering quita el enable_netfilter).
Lo de la batería... yo con que no esté más bajo de un 30% se lo hago, ya que es un proceso rápido. Como metí el Semaphore después de meter desde 0 la Darky luego hice un wipe battery stats desde el recovery. Lo de tu pregunta por tener modem JVQ y meter 1.6 JVR: yo también hice en su momento esa pregunta y no me contestaron, así que probé y me fue bien igual. De todos modos a los dos días le metí el modem JVR. Y ese es el orden. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los scripts es para tener las opciones de configuración en los programas de calibración (p.ej: si no metes el "enable_conservative" en el SetCPU no tendrás la opción de marcar "conservative"). Yo te recomiendo por ahora meter las de hellfirez (si no haces tethering quita el enable_netfilter).
Lo de la batería... yo con que no esté más bajo de un 30% se lo hago, ya que es un proceso rápido. Como metí el Semaphore después de meter desde 0 la Darky luego hice un wipe battery stats desde el recovery. Lo de tu pregunta por tener modem JVQ y meter 1.6 JVR: yo también hice en su momento esa pregunta y no me contestaron, así que probé y me fue bien igual. De todos modos a los dos días le metí el modem JVR. Y ese es el orden. Saludos ![]() Gracias y ya contaré mis impresiones en unos días! Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería... yo con que no esté más bajo de un 30% se lo hago, ya que es un proceso rápido. Como metí el Semaphore después de meter desde 0 la Darky luego hice un wipe battery stats desde el recovery. Lo de tu pregunta por tener modem JVQ y meter 1.6 JVR: yo también hice en su momento esa pregunta y no me contestaron, así que probé y me fue bien igual. De todos modos a los dos días le metí el modem JVR. Y ese es el orden. Saludos ![]() ¿donde está la carpeta de mi kernel? que tengo copiados los archivos pero no se donde los tengo que pegar, vamos que no encuentro la carpeta /etc/init.d Graciass!! SOLUCIONADO! gracias! Última edición por emtho Día 15/09/11 a las 12:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ES Explorador para copiar y pegar los scripts y me deja copiarlos pero me da fallo al pegarlos, a alguien más le pasa??
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q usar el root explorer y cuando estes en la carpeta en la q quieres pegar los archivos le das al boton de arriba a la derecha q sale dos letras separadas por una / (joer, nunca me acuerdo de las letras!!!!) y luego pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice;
3- Tweaks Manager (configuración opcional) Si abrimos el programas, vemos que la mayoria de los tweaks estan activos, yo solo he activado los dos últimos. Quiere decir que ha desactivado todo lo que viene activado y ha marcado solo los dos ultimos? o que ha dejado tal y como está el resto y ha marcado además los dos últimos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Set CPU he logrado poner todos los perfiles igual menos el de battery menos de 70% que no me deja ponerle el maximo en 1.000, me pasa de 800 a 1200, ¿cual le pongo?
Gracias!! vamos con voltage control para terminar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, veremos a ver que tal va la cosa!!
Gracias santinhos por tus respuestas y tu ayuda! Espero que alguien me conteste a estas dos últimas dudas que he puesto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hice todo como ponía en el tutorial y ahora he ido a mirar el movil, he abierto el whatsapp para escribir, se ma ha quedado bloqueado y se ha reiniciado, tenía 56 % de bateria y ha bajado hasta el 8%, ayuda please!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No vienen en este kernell frecuencias a 1000.
Deja marcados los tweaks por defecto y marca tb los dos ultimos. Carga batería a tope y haz un wipe de battery stats |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, después del bajón de batería de 56 a 7%, va subiendo ya por 25%!! ¿es normal? lo cargo igualmente o espero que se descargue? Gracias!!! |