|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el gps de mi htc pro
Saludos, tengo un par de meses con mi htc touch pro y deseo conocer como hacer trabajar el gps de la manera mas independiente posible????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no pille bien la pregunta.
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que creo que puede preguntar es si se puede encender el gps y apagar a voluntad, como lo hacemos con el wifi o con el bluetooth. A mi ambién me gustaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ya lo apagas y enciendes a voluntad. Si no usas ningún programa de GPS, no se activa.
Si esa no era la pregunta, entonces, no la entiendo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, bajo mi humilde punto de vista el Google Maps es un software de navegación que no un GPS. Para mi no es lo mismo, la verdad, pero todo es opinable.
|
||||
|
||||
|
Como no se refiera a algo así como el GPS Toggler...
Con el GPS Toggler se puede activar el GPS desde el today (claro que si tienes el manila activado se necesita el second today). Lo adjunto, por si a alguien le parece interesante.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||