|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al responder Whatsapp desde Gear Fit 2
Hola, nunca he tenido problemas para responder los mensajes de whatsapp desde la gear fit 2, llevo varias semanas que ya no puedo responder con los mensajes rapidos. Al pulsar responder a la persona que me escribe, me sale un mensaje en la gear que dice "Comprueba tu telefono". Esto antes no me pasaba. He mirado todas las configuraciones y creo que esta todo bien. No se si a raíz de la última actualización ya no se puede responder whatsapp. A ver si alguien ha podido solucionar esto. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre, debe ser algo de la última actualización de WhatsApp, pues antes como bien dices sin problema!!
Salu2 Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer. Hace no más de 15 días pude responder desde la pulsera. Así que tal vez sea la última actualización de WhatsApp el problema.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!! A ver si lo solucionan pronto, viene bien para respuesta rápida... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os funciona lo del WhatsApp
Me cómpre la pulsera hace unos 20 días y desde el primer momento, cuanto daba a responder a un WhatsApp me pone Comprueba tu teléfono, ya se ha solucionado? Habéis podido hacerlo funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado gracias a este hilo que os muestro: https://eu.community.samsung.com/t5/...428744/page/11
Con yahoo no me deja responder, pero no se si es también por una actualización o si no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy mismo se me actualizo de nuevo el whatsapp, y nada... sigue sin funcionar. Mirare el enlace que ha puesto Ceres_Asturias. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice lo de la beta y me funciono, eso si, otra pregunta, cuando me mandas varios WhatsApp solo veo el último, hay forma de ver todos??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado unos mensajes rapidos desde la app y no me aparecen en la pulsera... en la pulsera me aparecen los que vienen por defecto... ![]() No se pueden cambiar entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una actualizacion de WhatApp desde Google Play y ya se encuentra nuevamente habilitada la posibilidad de contestar desde GF2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión. De WhatsApp es esa q funciona osea q actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probé y ya se puede responder desde el Gear. Lo que no sé si fue solucionado con la actualización de WhatsApp o del gear, porque en el transcurso de dos días se me actualizaron los dos.
Ahh no había leído lo que dijeron. Seguramente fue corregido con la actualización de WhatsApp por lo que ustedes dicen. Última edición por andresr41 Día 02/04/18 a las 23:26:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||