|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pro y contras de rootear mi SGS2?
Porfavor diganme si me conviene rootear el celular ya que lo tengo hace 2 meses y nose he leido que rooteandolo puede durar mas la bateria, o actualizarlo ( que cosas buenas trae las actualizaciones)?
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinidad de posibilides, yo soy medio novato y lo he hecho, la bateria me dura algo mas, pero sobretodo tengo un control total sobre el telefono, creo q es un paso necesario para aprovechar esta maquina. Animate, es bastante sencillo y existen muchos tutoriales, no te arrepentiras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Infinidad de posibilides, yo soy medio novato y lo he hecho, la bateria me dura algo mas, pero sobretodo tengo un control total sobre el telefono, creo q es un paso necesario para aprovechar esta maquina. Animate, es bastante sencillo y existen muchos tutoriales, no te arrepentiras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Al ser root serás el administrador total de tu móvil, teniendo acceso a carpetas del sistema, podrás instalarte aplicaciones que los no-root no pueden, controlarás el arranque, la gestión de la cpu, copias de la rom, copias de aplicaciones+datos...en fin, todo un infinito abanico de posibilidades ante ti. Os dejo este articulo sobre lo que significa ser root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras control total sobre la maquina, pero si no sabes como controlarlo puedes fastidiarla, si te dan un ferrari y no te enseñan a conducirlo seguramente estamparas el ferrari.
Asi que tiene muchas ventajas , pero has de tener cuidado con lo que haces. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||