|
|
||||
|
||||
|
Te lo envian y los 7 dias te dan el tracking. Eso me han dicho hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia como es? un año o como? porque madre mia, por esos precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como? Que hay que esperar 7 días mas? Pero si esta en España ya... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 envian 3 pasan 7 dias y te el tracking(no ha llegado a españa aun) 4 lo reparte correos cuando llegue españa y el tracking lo sigues con belgium post y correos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....el tracking que me sale en joybuy es diferente? Es decir, ese tracking es cuando llega a España y luego me dan otro para el seguimiento dd aquí? O no me entero...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo pides y al dia siguiente te pone que esta enviado y a los 7 dias te mandan un mail con el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que me sale es....Spain, arrival from aboard.
Ha llegado ya....O eso es lo que yo entiendo. Y arriba pone tracking ID:....... Por eso te digo que el número de tracking lo tengo desde el principio. Lo que quiero saber es como hacer el seguimiento una vez llegado a España. Si como dices lo trae correos, saber el número de pedido/track para poder seguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he tenido que cancelar en geekbuying y no me gustaria volver a cancelar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde lo miras? Tienen que haber dado un codigo que empiece por dos letras y acabe con otras dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RG.........EB |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, ese es el que te dan en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de ahora?? Se supone que debe estar apunto se llegar a correos...como hago el seguimiento?
Acabo de poner el número de tracking en la.pagina de Belgium Post y me dice que no es valido Última edición por lama25 Día 17/03/18 a las 19:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te queda esperar a que te lo lleven. Esta en madrid ahora creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por 428€ el blanquito de 8gb/128 Más barato imposible!!! Gracias Iker91 por tu ayuda!! Vengo del s6 edge plus...y espero notar mucho la mejora. Aunque la cámara es lo que más me preocupa. Aunque deberia mejorar a la del edge, con que fuera igual ya me conformaría Última edición por lama25 Día 17/03/18 a las 19:43:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta en oferta en gueekbuying.
Última edición por PiterAgora Día 17/03/18 a las 22:51:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||