Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/03/18, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Podéis mirar en la aplicación Phone info Samsung el número de ciclos de carga y el porcentaje de salud de la batería en el apartado personal, a mi me pone 5 ciclos y 94,29%
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/03/18, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Podéis mirar en la aplicación Phone info Samsung el número de ciclos de carga y el porcentaje de salud de la batería en el apartado personal, a mi me pone 5 ciclos y 94,29%
Ya tiene un 94,29 porcentaje de salud???
A los 100 ciclos estará muerta entonces la bateria, no?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/03/18, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ya tiene un 94,29 porcentaje de salud???
A los 100 ciclos estará muerta entonces la bateria, no?
Eso es lo que pone por eso lo pregunto
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/03/18, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi me dice acubattery que un 90% Y lo tengo 3 días...eso está mal seguro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180316-174408_AccuBattery.jpg (61.1 KB, 198 visitas)

Última edición por TETEIVAN Día 16/03/18 a las 17:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 16/03/18, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

Donde se mira lo de la vida de la batería?.
Por cierto este ciclo parece un Mustang haciendo la ruta de la plata.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/03/18, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

Mi primer ciclo de batería dándole caña todo el día:

Screenshot_20180316-210810_Settings.jpg

En general estoy contento, pero creo que falta optimizar un poco la batería en general, y sobretodo el consumo en reposo, que si está fatal de momento. Esperaré a que la batería aprenda mis patrones y después comentaré nuevamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 16/03/18, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

arg

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Mi primer ciclo de batería dándole caña todo el día:

Archivo Adjunto 1082448

En general estoy contento, pero creo que falta optimizar un poco la batería en general, y sobretodo el consumo en reposo, que si está fatal de momento. Esperaré a que la batería aprenda mis patrones y después comentaré nuevamente.

Pero en que has usado 8 horas de pantalla 😁
Yo he hecho 5 pero me sale un huevo de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/03/18, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Pero en que has usado 8 horas de pantalla 😁
Yo he hecho 5 pero me sale un huevo de aplicaciones.
Más que nada leyendo noticias, Youtube y WhatsApp principalmente.

Aún así, me matan los tiempos en reposo, en donde está gastando 1% por hora, aunque tenga el equipo en modo "No Molestar".

Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/03/18, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
No sé vosotros, pero a mi el consumo me tiene, aún con la actualización, bastante descontento...

Quitándolo de la carga de ayer por la tarde, ahora queda sólo el 58% con poco más de dos horas de pantalla, con el ahorro de batería activo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180317-114624_Settings.jpg (39.3 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/03/18, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 230

La batería se la come. Es una barbaridad!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 17/03/18, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

Cada ciclo es una lotería, ayer se la comió rapidito, después lo tuve a cargar media hora y después me aguanto bastante bien hasta irme al sobre conectado a chromecrast un par de horas más utilizando. Hoy desde las 8:00 hasta ahora tiene pinta de ser un ciclo bueno.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/03/18, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
La actualizacion no mejora el consumo de batería en reposo, dura más la batería si lo usas continuamente que si no lo usas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TETEIVAN su comentario:
  #133  
Viejo 17/03/18, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
La actualizacion no mejora el consumo de batería en reposo, dura más la batería si lo usas continuamente que si no lo usas
Ese es el problema compañero... Vas viendo cada vez que lo desbloqueas como va bajando sólo por arte de magia... Eso en un alta gama de salida no es para nada normal...

Apuraré hasta el día 30 con la devolución de Amazon, y si sigue igual, pediré un reemplazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario:
  #134  
Viejo 17/03/18, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Pero cuantas horas queréis que os haga un telefono? 6 horas son pocas?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/03/18, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo tengo un mate 10 pro, y convencí a la parienta para que se pillara el s9 plus y mandara al carajo ya el iphone 7(con vistas a echarles las zarpas al samsumg)
Con el mate 10 pro le haces al movil entre 7 u 8 horas de pantalla con casi todo encendido (casi todo). Tienes un procesador pepino y 6 de ram... pero no tienes la pantalla del s9 plus, ni la fluidez(para mi va más fluido el s9 + que el mate 10 pro, con toda la morralla de Samsung).
La cámara del mate es excelente.... pero para mi no es una cámara de "sacar y hacer foto". Muchas fotos salen mal(mi experiencia, a otros les hará fotos fantásticas)... En el modo pro, si que sacas fotazas.
Y lo de la bateria del s9+..... pues si ya lo sabemos... esto es así desde el s6 edge plus que tuve, hasta hoy.... las baterías o como Samsung la optimiza es mala.
Luego hay que hacer malabarismos... Esto no lo conecto, esto si... aquello lo quito... Greenify, bk disabler.... ya sabéis de que hablo.
El s9+ es increíble.... pero siempre falla en lo mismo, la bateria.
Me gusta mas en todo que el mate... diseño, pantalla, cámara, ecosistema Samsung (pay, health, etc)..pero como cada año, la lacra de la bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #136  
Viejo 17/03/18, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo un mate 10 pro, y convencí a la parienta para que se pillara el s9 plus y mandara al carajo ya el iphone 7(con vistas a echarles las zarpas al samsumg)
Con el mate 10 pro le haces al movil entre 7 u 8 horas de pantalla con casi todo encendido (casi todo). Tienes un procesador pepino y 6 de ram... pero no tienes la pantalla del s9 plus, ni la fluidez(para mi va más fluido el s9 + que el mate 10 pro, con toda la morralla de Samsung).
La cámara del mate es excelente.... pero para mi no es una cámara de "sacar y hacer foto". Muchas fotos salen mal(mi experiencia, a otros les hará fotos fantásticas)... En el modo pro, si que sacas fotazas.
Y lo de la bateria del s9+..... pues si ya lo sabemos... esto es así desde el s6 edge plus que tuve, hasta hoy.... las baterías o como Samsung la optimiza es mala.
Luego hay que hacer malabarismos... Esto no lo conecto, esto si... aquello lo quito... Greenify, bk disabler.... ya sabéis de que hablo.
El s9+ es increíble.... pero siempre falla en lo mismo, la bateria.
Me gusta mas en todo que el mate... diseño, pantalla, cámara, ecosistema Samsung (pay, health, etc)..pero como cada año, la lacra de la bateria
El mate 10 pro tiene 500mah mas que el s9+ y notar se notara seguro, no se si mucho o poco. Es muy personal el uso de cada uno del teléfono, a mi 6 o 7 horas me es suficiente incluso me sobra y el s9+ las hace. hay muchas cosas que afectan a la batería , aplicaciones, cuentas de correo, cosas sincronizadas, ubicación etc..... y algo muy muy importante la cobertura, si tienes mala cobertura la batería se va demasiado rápido, pero eso pasa en todos los móviles
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/03/18, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo un mate 10 pro, y convencí a la parienta para que se pillara el s9 plus y mandara al carajo ya el iphone 7(con vistas a echarles las zarpas al samsumg)
Con el mate 10 pro le haces al movil entre 7 u 8 horas de pantalla con casi todo encendido (casi todo). Tienes un procesador pepino y 6 de ram... pero no tienes la pantalla del s9 plus, ni la fluidez(para mi va más fluido el s9 + que el mate 10 pro, con toda la morralla de Samsung).
La cámara del mate es excelente.... pero para mi no es una cámara de "sacar y hacer foto". Muchas fotos salen mal(mi experiencia, a otros les hará fotos fantásticas)... En el modo pro, si que sacas fotazas.
Y lo de la bateria del s9+..... pues si ya lo sabemos... esto es así desde el s6 edge plus que tuve, hasta hoy.... las baterías o como Samsung la optimiza es mala.
Luego hay que hacer malabarismos... Esto no lo conecto, esto si... aquello lo quito... Greenify, bk disabler.... ya sabéis de que hablo.
El s9+ es increíble.... pero siempre falla en lo mismo, la bateria.
Me gusta mas en todo que el mate... diseño, pantalla, cámara, ecosistema Samsung (pay, health, etc)..pero como cada año, la lacra de la bateria
Yo creo que solamente falta que optimicen un poco el tiempo en reposo, ya que de ahí en fuera, no le veo ninguna pega al equipo, porque incluso usándolo los consumos son muy buenos y fácilmente se le pueden sacar no menos de 5-6 horas de pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 17/03/18, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Pero cuantas horas queréis que os haga un telefono? 6 horas son pocas?
Compañero que un móvil nuevo de esta gama haga menos de 3 horas de pantalla al 40%, con menos de 24h de uso... Normal no es. Igual que no es normal el agresivo consumo que actualmente tiene la batería en reposo...

Ojo, no digo que sea un mal teléfono ni mucho menos. De hecho por lo demás es espectacular. Pero si con cerca de una semana de uso, con una actualización de por medio estamos así, no quiero imaginar en 4 meses cuando la batería pueda decaer algo. Si a todo esto le sumas lo que cuesta el teléfono, a día de hoy veo un patinazo lo de Samsung con la batería del S9+.

Saludos compañero...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/03/18, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Compañero que un móvil nuevo de esta gama haga menos de 3 horas de pantalla al 40%, con menos de 24h de uso... Normal no es. Igual que no es normal el agresivo consumo que actualmente tiene la batería en reposo...

Ojo, no digo que sea un mal teléfono ni mucho menos. De hecho por lo demás es espectacular. Pero si con cerca de una semana de uso, con una actualización de por medio estamos así, no quiero imaginar en 4 meses cuando la batería pueda decaer algo. Si a todo esto le sumas lo que cuesta el teléfono, a día de hoy veo un patinazo lo de Samsung con la batería del S9+.

Saludos compañero...
Por eso te decía que si 6 horas para son pocas, ya veo que si, para mi son mas que suficientes, eso si son todo en datos, en wifi, cualquier terminal hace buenos consumos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/03/18, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Por eso te decía que si 6 horas para son pocas, ya veo que si, para mi son mas que suficientes, eso si son todo en datos, en wifi, cualquier terminal hace buenos consumos
6 horas de pantalla con sincronizacion de cuentas, sin modo ahorro, pantalla 2k y sin ningún tipo de Greenify o bk disabler, Bluetooth y nada de estar pegado a un router WiFi todo el santo día, dudo mucho que se llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /