|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PUBG Mobile, primeras impresiones: las batallas multijugador con más acción llegan a Android
PUBG Mobile, primeras impresiones: las batallas multijugador con más acción llegan a Android ![]() Leemos en xatakandroid.com << Uno de los juegos más aclamados llega por fin a las plataformas móviles. Hablamos del PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido simplemente como PUBG. Estamos ante un juego de batallas multijugador donde hasta cien jugadores se enfrentan en una isla gigante. La zona de batalla se irá reduciendo y al final solo quedarán unos pocos. Un estilo de lucha inspirado en Battle Royale. Ahora Tencent Games, desarrolladora detrás de juegos como Arena of Valor, nos presenta PUGB Mobile, la adaptación oficial de PUBG para móviles. El juego ya se encuentra en Google Play, sin embargo está limitado a países concretos. Desde aquí hemos podido probarlo y os traemos nuestras primeras impresiones. No sin antes compartir con vosotros cómo podéis conseguirlo y probarlo ya en vuestro Android. >> fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/juegos-...atakandroid%29
|
|
pedira un movil tocho no?
|
||||
|
||||
|
https://t.me/PUBGMobileES
Aqui un grupo de telegram para ver si echamos alguna partidilla y con enlaces de descarga no lentos como el de apk pure. 2gb de ram y android 6.0 nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 o superior?
Entonces el 40% de los teléfonos Android se quedan fuera.
|
||||
|
||||
|
Con el s8 no es compatible ??? porque a mi no me deja, alucinando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un Xiaomi Mi6, funciona sin problemas con los gráficos al máximo y no me ha calentado el móvil apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con un Huawei mate 10 y sin problema. Esperando a que activen el modo ultra HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería, se la bebe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con xiaomi mi5s y me marca calidad baja, por defecto, juegazo, la verdad, pero me jodió un 40 % de batería en 35 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí