LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/17, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues este te va a gustar ya verás si te decides a comprarlo que queda como un guante.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/06/17, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Nunca tuve un móvil con mas que el tipico protector de pantalla de plástico de los "chinos". No se como son estos de cristal, pero ¿el Pro 3 necesita uno sí o sí, es más que nada para caidas (porque se supone que los rayones "normales" los debería evitar el Gorila Glass 3), o es recomendable siempre sin importar el móvil colocar un protector? Pregunto porque de momento lo llevo simplemente con la funda plástica que trae de origen (estaba viendo la negra que colocaron aqui, que me gusta mucho) y la pantalla "al viento".
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/06/17, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que le pongas protector de cristal de cabeza.Lo digo por experiencia.Soy muy maniático y cuidadoso con éstas cosas y pese a éso enseguida vi unas marcas y pequeñas ralladas que jamás se me habían hecho en el note 2 que aún tengo y sin protector,o sea que de gorilla glass ni otras protecciones de origen,mas bien va a ser que no.
Piensa que procesador,etc,lo tendrán que escatimar por otros puntos.Para mi no deja de se muy buen móvil y mas si mitas el precio......pero la pantalla superdelicada.El mio lleva el mismo protector que el de antoniopax y a mi el resultado fenomenal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/06/17, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
jordiviclo a ti tambien son grr micro rayitas pues yo tambien las tengo como me jode eso, y se supone que es un gorilla 3 si si creo yo que nó algo han debido escatimar en la pantalla es de mirame y no me toques muy fuerte.

anarkia77 haz caso de la recomendación que si no verás en en cuestion de un mes verás lo que digo o 2 meses, ponle el cristal templado, asi al menos si te pasa no van a ir a más de salirte microrayas como a nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/06/17, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
¿Alguien sabe que tal es este? Digo porque ya que se consigue aqui y sin esperas

https://www.carrefour.es/protector-d...434526953335/p

Marca BeCool.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/06/17, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Puede ser bueno como no,pero ante todo averigua que no sea de ésos que te quedan 4mm por cubrir en cada lado y queda asqueroso.
Yo me compré uno de marca,no me acuerdo de la tienda china y estaba contento porque en todas las imágenes salía cubriendo practicamenye toda la pantalla como el que llevamos antoniopax y yo,y cuando lo saqué y lo presenté encima de la pantalla....de pena,3 o 4 mm menos por cada lado.
Eso quiere decir que con el protector,no te puedes guiar po la imagen publicitaria.Mira de asegurarte como sea.Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/17, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
rickyferino rickyferino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas acabo de pillar este móvil y me gustaría saber sí alguien ha comprado este cristal

https://www.amazon.es/LeEco-Pro-Cobe...2Bpro%2B3&th=1

O cual recomendáis comprar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/17, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Estéticamente es como el que tenemos antoniopax y yo.Con él estamos muy contentos,pero aunque en apariencia sean igual no te puedo asegurar que sea el mismo pués,el que lleva puesto el mio lo compré en Amazon pero el vendedor era otro.También compré otro en Ebay con la misma pinta,pero mientras me aguante bien el primero no pondré el de Ebay.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/17, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N57...nNL&ref=plSrch.
Concretamente éste es el que me compré yo hace unos 3 meses y perfecto.Ya veo que ganan los comentarios negativos y es mas caro que el otro,pero el mio esta aún impecable.Y sí,cuando la panyalla está apagada según como,pueden divisarse unas aguas en la parte central que no afectan para el uso en lo mínimo.Claro,no puedo saber si el que tu dices es mejor.Cómpralo y pones tu experiencia,que nos será útil a todos.Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/06/17, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
te digo tuve que comprar otro ya que estalle el que tenia, y ese anterior que compré que es el que recomendé si que ajustaba a la perfección, pues pedí otro igual y sorpresa no quedaba bien se quedaban unas aguas tremenda.
no veas como me jodia no entendia como era posible eso si lo compre a la misma persona.lo que ese era en colo negro y el anteror era gold y perfecto, y con el negro puff fatal, pues nada como lo queria rap¡do lo pedi en amazon que fue el primer cristal que me compré.

y ese era un poco malo ya que solo pegaba en los laterales un hilo fino gomoso, y en la parte de arriba y abajo y ese no doy resultado se me despegaba, ya que tenia una funda que era la causante de que el cristal no se estuviera quieto y se desplazaba.
pues compre la funda de jordiviclo y se acabo ese asunto era perfecta, pues nada me decidí a comprar el mismo cristal que compre la primera vez al la misma persona vendedor de amazon, y cual es mi sorpresa que ya ese cristal no era igual este era mejor y pegaba muy bien.

aunque como dice jordiviclo si que al principio me hizo unas aguas ggrrr me ponia malo eso, pero ya se quitaron el mismo dia y mira tan contento con el cristal templado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/02/18, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: ayegui
Mensajes: 490
Tu operador: MasMóvil

Buenas, me acabo de comprar este movil y querria saber que cristal me recomendarias, en especial me gustaria saber la opinion de @antoniopax porque veo q eres un jodido experto bro

Segun lei (me lei el post entero hace un par de semanas, ahora me daba cosa volvermelo a leer esntero , vale, me lo acabo de volver a leer entero xd ), en un rpincipio el primero de Amazon era una mierda, pero lo volviste a comprar una segunda vez y tachan! era distinto.

Entonces cual me recomendais? El de ebay? https://www.ebay.es/itm/112202438466...:IT&rmvSB=true

o el primero de Amazon? https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21

Yo9 a la vez q me compre el movil, me compre un protector q tiene q estar al caer, pero no me da mucha confianza aunk parezca igual.. https://www.gearbest.com/screen-prot...11.html?wid=23

Un saludo y la verdad es q me importa mucho este tema ya q para mi el protector de vidrio es importantisisimooooo ya q es lo q vas a estar tocando y viendo dia tras dia y tiene q ser lo mas perfecto posible.

Un saludo y gracias.


Pd: que les parece esa funda blanda de goma transparente q trae por defecto?

Ademas veo q este hilo tiene unos cuantos meses, asi q ya sabreis q tal han funcionado vuestros protectores
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/18, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
el de ebay ese si esta bien perooo puede venirte con alguna tara te lo aviso, es como una loteria aunque ese cristal si que esta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/02/18, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Buenas, me acabo de comprar este movil y querria saber que cristal me recomendarias, en especial me gustaria saber la opinion de @antoniopax porque veo q eres un jodido experto bro

Segun lei (me lei el post entero hace un par de semanas, ahora me daba cosa volvermelo a leer esntero , vale, me lo acabo de volver a leer entero xd ), en un rpincipio el primero de Amazon era una mierda, pero lo volviste a comprar una segunda vez y tachan! era distinto.

Entonces cual me recomendais? El de ebay? https://www.ebay.es/itm/112202438466...:IT&rmvSB=true

o el primero de Amazon? https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21

Yo9 a la vez q me compre el movil, me compre un protector q tiene q estar al caer, pero no me da mucha confianza aunk parezca igual.. https://www.gearbest.com/screen-prot...11.html?wid=23

Un saludo y la verdad es q me importa mucho este tema ya q para mi el protector de vidrio es importantisisimooooo ya q es lo q vas a estar tocando y viendo dia tras dia y tiene q ser lo mas perfecto posible.

Un saludo y gracias.


Pd: que les parece esa funda blanda de goma transparente q trae por defecto?

Ademas veo q este hilo tiene unos cuantos meses, asi q ya sabreis q tal han funcionado vuestros protectores
Yo pille este: https://es.aliexpress.com/item/2pcs-...311.0.0.011p0L y le va al pelo, encaja perfecto y no se despega, los hay de tres colores, el mio es color ORO y el que pille color ORO un pelin mas oscuro pero le queda de lujo...........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/03/18, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Yo pille este: https://es.aliexpress.com/item/2pcs-For-Leeco-Letv-Le-2-Pro-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Leeco-Letv-Le-2/32810030546.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.011p0L y le va al pelo, encaja perfecto y no se despega, los hay de tres colores, el mio es color ORO y el que pille color ORO un pelin mas oscuro pero le queda de lujo...........
Hola, sigues contento con el protector? no se despega?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/03/18, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
Hola, sigues contento con el protector? no se despega?
Yo tengo éste

https://es.aliexpress.com/item/For-L...799792230.html

Pedí dos, color blanco y dorado.

El blanco no queda bien, no lo compreis, queda así:

https://ae01.alicdn.com/kf/UTB8mqY4d...Hq6zLyVXaY.jpg

En cambio el dorado, muy bien.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/03/18, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo tengo éste

https://es.aliexpress.com/item/For-LeEco-Le-Pro-3-Full-Screen-Cover-Premium-9H-Hardness-Surface-Tempered-Glass-Film-Case/32799792230.html

Pedí dos, color blanco y dorado.

El blanco no queda bien, no lo compreis, queda así:

https://ae01.alicdn.com/kf/UTB8mqY4d...Hq6zLyVXaY.jpg

En cambio el dorado, muy bien.
comprado el dorado....a ver como queda. en aliexpress tardan unas tres semanas mas o menos,no?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/18, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
comprado el dorado....a ver como queda. en aliexpress tardan unas tres semanas mas o menos,no?
A mi me tardó un mes.

Es un desastre comprar en china por eso y por algun otro motivo, pero bueno, éste producto no lo he encontrado en tiendas españolas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/03/18, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, me leido el hilo curioseando y la verdad tambien con curiosidad me gustaria saber porque la gente se preocupa tanto de poner un "cristal templado" a su movil, que garantias o nivel de proteccion otorga, si no reduce el nivel de sensibilidad o tacto de la pantalla etc... no se si soy el loco o un raro, pero uso smartphones desde el 2012, y he tenido y ahi siguen estando samsung s3, el s5, el mini, el xiaomi MI5S y ahora este leeco le pro 3 y jamas de los jamases se me a caido un movil al suelo y veo la gente que se le cae como dejada o despreocupada :S

edit: jamas e usado un cristal templado o lamina de ningun tipo, siempre la pantalla "a pelo"
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/18, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Buenas, me leido el hilo curioseando y la verdad tambien con curiosidad me gustaria saber porque la gente se preocupa tanto de poner un "cristal templado" a su movil, que garantias o nivel de proteccion otorga, si no reduce el nivel de sensibilidad o tacto de la pantalla etc... no se si soy el loco o un raro, pero uso smartphones desde el 2012, y he tenido y ahi siguen estando samsung s3, el s5, el mini, el xiaomi MI5S y ahora este leeco le pro 3 y jamas de los jamases se me a caido un movil al suelo y veo la gente que se le cae como dejada o despreocupada :S

edit: jamas e usado un cristal templado o lamina de ningun tipo, siempre la pantalla "a pelo"
Nunca se sabe, un descuido lo puede tener cualquiera. Éste es un movil que pesa y tiene pantalla 2.5D, o sea que una caída tonta y es muy probable que se te rompa la pantalla. Mejor curarse en salud. Y además los moviles actuales con 2.5D son más frágiles que nunca. Antes los hacían con los marcos más altos que la pantalla por protección, pero ahora ya no.

Mi anterior movil le salvó la vida un cristal templado de esos, se rompió el cristal templado pero no la pantalla. Puse otro cristal templado y como nuevo. Y ya te digo, se me cayó UNA vez desde un metro de altura, UNA sola caida y es bastante probable que se te joda la pantalla.

Y sí, seguramente pierda un poco de sensibilidad, pero creo que igualmente compensa.

Última edición por NixxxoN Día 20/03/18 a las 13:12:23.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/03/18, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Buenas, me leido el hilo curioseando y la verdad tambien con curiosidad me gustaria saber porque la gente se preocupa tanto de poner un "cristal templado" a su movil, que garantias o nivel de proteccion otorga, si no reduce el nivel de sensibilidad o tacto de la pantalla etc... no se si soy el loco o un raro, pero uso smartphones desde el 2012, y he tenido y ahi siguen estando samsung s3, el s5, el mini, el xiaomi MI5S y ahora este leeco le pro 3 y jamas de los jamases se me a caido un movil al suelo y veo la gente que se le cae como dejada o despreocupada :S

edit: jamas e usado un cristal templado o lamina de ningun tipo, siempre la pantalla "a pelo"
Yo es la único que considero imprescindible entre los accesorios,el cristal templado.No sabes las pantallas que salva eso.Además sin él la pantalla se raya con facilidad con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 04:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /