Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/18, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Pixel 2 xl vs dslr profesional

Bueno, después de ver muchos vídeos comparándolas con DSLR en fotos un poco chorras para mi opinión, vamos a poner las cosas en su sitio.

La cámara del píxel es la mejor actualmente en un móvil. No hay duda. Pero vamos a poner a cada uno en su lugar.

Como decía en otro hilo, entre el pixel 2XL o el OP5T un compañero me dijo, solo pones fotos en buena luz y luz tenue y no oscuridad.. y mi respuesta fue a groso modo.. es que en oscuridad todos los móviles son un mojón. Punto.

Os voy a enseñar la diferencia entre una cámara profesional y un móvil para coger perspectiva de en que ámbito y nivel nos movemos. Os pongo en situación.
Habitación a oscuras. Una estufa debajo de la mesa. Oscura = 3 Lux, osea oscurísima... Como siempre haced click en la foto para agrandar.

Cámara 1: Canon 1DX Mark II + Canon 16-35 F4 IS USM (Si, uso una lente para el ejemplo F4 y no F1.4 o F1.2 como las tengo para ponérselo más complicado a la canon)
Cámara 2: Pixel 2 XL. (Y le dejo el modo HDR para que coja más rángo dinámico... la canon solo tiene 1 foto y sin HDR).

Ambas a pulso. Pixel 2 XL automático HDR activado (Si lo quito las fotos son muuucho peores. Canon 1DX MARK II no tiene automático. Tiro en Raw como haría un profesional y pasa por photoshop. La idea es foto de móvil como se tira en un móvil y foto de un profesional, como lo hacen los profesionales.

Foto general:

Comparativa General:

Recorte al 100%

Con esto quiero decir, o mejor comentar lo que siempre intento transmitir... con poca luz, las fotos de móvil son una mierda, se acepta y punto. Si hay poca luz no hago la foto y ya está... solo se pueden obtener resultados potables con luz y luz artificial medio tenue. Más de ahí es tontería. Como las comparativas que veo o vídeos en una oscuridad total o casi y fotos de mierda comprimidas a tamaño web o en vídeo. No. Vamos a aceptar la limitación y no venirnos arriba con los teléfonos, que no nos vendan la moto. Maldito Márketing!!!!

Bueno pues hasta aquí el experimento de hoy. Espero que os haya gustado y se vean las cosas con perspectiva. Todos sabemos que una dslr pro es mejor.. ¿Pero cuanto? Pues aquí tenéis una prueba, y puteando a la dslr con F4 que conste e Iso 3200 VS ISo 320 del pixel. Ahí es ná.

Última edición por wisepds Día 16/03/18 a las 21:11:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/03/18, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno, después de ver muchos vídeos comparándolas con DSLR en fotos un poco chorras para mi opinión, vamos a poner las cosas en su sitio.

La cámara del píxel es la mejor actualmente en un móvil. No hay duda. Pero vamos a poner a cada uno en su lugar.

Como decía en otro hilo, entre el pixel 2XL o el OP5T un compañero me dijo, solo pones fotos en buena luz y luz tenue y no oscuridad.. y mi respuesta fue a groso modo.. es que en oscuridad todos los móviles son un mojón. Punto.

Os voy a enseñar la diferencia entre una cámara profesional y un móvil para coger perspectiva de en que ámbito y nivel nos movemos. Os pongo en situación.
Habitación a oscuras. Una estufa debajo de la mesa. Oscura = 3 Lux, osea oscurísima... Como siempre haced click en la foto para agrandar.

Cámara 1: Canon 1DX Mark II + Canon 16-35 F4 IS USM (Si, uso una lente para el ejemplo F4 y no F1.4 o F1.2 como las tengo para ponérselo más complicado a la canon)
Cámara 2: Pixel 2 XL. (Y le dejo el modo HDR para que coja más rángo dinámico... la canon solo tiene 1 foto y sin HDR).

Ambas a pulso. Pixel 2 XL automático HDR activado (Si lo quito las fotos son muuucho peores. Canon 1DX MARK II no tiene automático. Tiro en Raw como haría un profesional y pasa por photoshop. La idea es foto de móvil como se tira en un móvil y foto de un profesional, como lo hacen los profesionales.

Foto general:

Comparativa General:

Recorte al 100%

Con esto quiero decir, o mejor comentar lo que siempre intento transmitir... con poca luz, las fotos de móvil son una mierda, se acepta y punto. Si hay poca luz no hago la foto y ya está... solo se pueden obtener resultados potables con luz y luz artificial medio tenue. Más de ahí es tontería. Como las comparativas que veo o vídeos en una oscuridad total o casi y fotos de mierda comprimidas a tamaño web o en vídeo. No. Vamos a aceptar la limitación y no venirnos arriba con los teléfonos, que no nos vendan la moto. Maldito Márketing!!!!

Bueno pues hasta aquí el experimento de hoy. Espero que os haya gustado y se vean las cosas con perspectiva. Todos sabemos que una dslr pro es mejor.. ¿Pero cuanto? Pues aquí tenéis una prueba, y puteando a la dslr con F4 que conste e Iso 3200 VS ISo 320 del pixel. Ahí es ná.

Menudo meneo le pega! diosss
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Foto general:

Comparativa General:

Recorte al 100%

Yo sigo teniendo la misma duda que planteaste en el otro hilo: ¿por qué el Pixel mete tanto ruido en las fotos con poca luz, incluso cuando los valores del ISO son bajos?.

No entiendo el tipo de procesado que hace Google, pero a diferentes tiempos de exposición y niveles de ISO, sigue habiendo un ruido similar, incluso en condiciones de mediana luz.

Obviamente un modo manual ayudaría en este tipo de casos, pero aún así, es el teléfono que he visto que más ruido y grano mete en las fotos a menos que haya una fuente sólida de luz.

Gracias por la serie de comparaciones e hilos respecto a fotografía que son nutritivos para todos.

Viejo 16/03/18, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Foto general:

Comparativa General:

Recorte al 100%

La virgen!!
Viejo 16/03/18, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cualquiera que tenga una réflex sabe que un móvil, por muy buenas fotos que haga no es comparable con ella.

Gracias por la comparativa.
Viejo 17/03/18, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Mucho mejor una foto definida con ruido que una acuarela
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si es que solo por el tamaño del sensor, en los móviles es un mojón. No obstante se agradece llevar una cámara a mano en cada momento.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La cámara del píxel es la mejor actualmente en un móvil, con esto has matado la ilusión de alguno. Dep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
La cámara del píxel es la mejor actualmente en un móvil, con esto has matado la ilusión de alguno. Dep
se conoce las limitaciones, no somos profesionales y si estoy de acuerdo contigo que es la mejor , y lo mejor que tienes es que es sacar, disparar y nunca falla, son fotos para ver en el móvil o la tablet
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Estaba cantado, cualquier móvil palma ante la peor Refle del mercado, el tamaño del sensor y la capacidad de controlar todos los parámetros, cambiar de objetivos, filtros, etc... Y tirar en RAW (del bueno, no estos de móviles llenos de ruido)
Yo tengo la Nikon D7500, hago paisaje y naturaleza, sólo uso el móvil para hacer fotos de los "making of" o cuando surge una foto y tengo todo el equipo guardado. Si es cierto que llevar el Pixel 2, me ha dado mucha seguridad a la hora de sacar el móvil y no la cámara, antes sacaba el móvil y era en plan "buah, a ver que ha salido ahora". Sobre lo que pusiste en el otro hilo del OP5, yo le tuve y he hecho fotaza, para mí de moviles favoritos. Un día, los que somos de Madrid podíamos quedar en el centro para hacer una salida, tomar algo y darle caña al móvil.

PD: Estaría bien que los que hagamos fotografía, nos pasáramos algún sitio donde seguirnos, tipo Instagram o Vero... Yo soy @cifuentesLuis y tengo muchas con el OP5 y pixel 2.
Viejo 17/03/18, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Estaba cantado, cualquier móvil palma ante la peor Refle del mercado, el tamaño del sensor y la capacidad de controlar todos los parámetros, cambiar de objetivos, filtros, etc... Y tirar en RAW (del bueno, no estos de móviles llenos de ruido)
Yo tengo la Nikon D7500, hago paisaje y naturaleza, sólo uso el móvil para hacer fotos de los "making of" o cuando surge una foto y tengo todo el equipo guardado. Si es cierto que llevar el Pixel 2, me ha dado mucha seguridad a la hora de sacar el móvil y no la cámara, antes sacaba el móvil y era en plan "buah, a ver que ha salido ahora". Sobre lo que pusiste en el otro hilo del OP5, yo le tuve y he hecho fotaza, para mí de moviles favoritos. Un día, los que somos de Madrid podíamos quedar en el centro para hacer una salida, tomar algo y darle caña al móvil.

PD: Estaría bien que los que hagamos fotografía, nos pasáramos algún sitio donde seguirnos, tipo Instagram o Vero... Yo soy @cifuentesLuis y tengo muchas con el OP5 y pixel 2.
Te sigo desde hace tiempo, desde que hiciste las fotos del zorro con el 6p, jeje... tienes unos fotones increíbles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Te sigo desde hace tiempo, desde que hiciste las fotos del zorro con el 6p, jeje... tienes unos fotones increíbles.
Jajaja muchas gracias!! El problema está en que no sé quién eres tú!! Coñe, hazme una señal!!
Viejo 17/03/18, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
yo soy tambien usuario de reflex y amante de oa fotografia aunque ni profesional ni mucho menos. es obvio la diferencia por las lentes y el tamaño del sensor etc pero segun mi opinion esa foto no hace justicia real a la diferencia ni aun con poca luz y en el 95% de los casos ni de lejos. yo ha sacado fotos de mi hija con poca luz porque no llevaba la nikon D5300 encima y incluso he ampliaado un par de ellas que las tengo enmarcadas con un resultado muy notable. nada de movil o tablet en tamaño a2 y preciosas. yo con sus limitaciones confio 200% en esta camara y en una gran cantidad de situaciones... da la talla sin problemas. evidentemente con zoom y buscando detalles a gente que entiende pero la gran mayoria de los usuarios sacara fotos preciosas y sin complicaciones. Respecto a lo del grano nocturno... como dice un compañerp mejor eso que acuarela como mi anterior mate 10 que grano 0 pero parecia un dibujo con un postprocesado brutal. mi reflex tb hace grano. mejor grano que perder detalles. en definitiva mi mejor camara smartphone con diferencia. ojala un modo manual pero lo dudo

Última edición por raubel Día 17/03/18 a las 12:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/18, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Jajaja muchas gracias!! El problema está en que no sé quién eres tú!! Coñe, hazme una señal!!
Jajajajaja @peterquillakastarlord y @TheManWithTheAxe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/18, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Muy buen hilo pero creo que es algo que la mayoría sabíamos... Hay que ser prácticos y asumir que no todo el mundo sale con la cámara réflex cada día, sabemos de las limitaciones de la cámara del móvil pero es algo que sí llevamos en todo momento. Tenemos dos opciones, salir con el móvil solamente o salir con el móvil, la réflex, la TV OLED de la sala de estar, el equipo Hi-Fi, el portátil u ordenador de sobremesa, etc.

Muy sencillo lo que quiero decir y sin ningún ánimo de embarrar el motivo del hilo. Siendo coherentes sabemos que la cámara réflex saca mejores fotos, la TV OLED muestra una imagen mucho mejor, el equipo Hi-Fi ofrece un mejor sonido y el portátil tiene más potencia... pero siendo prácticos hacemos todas esas tareas en un equipo de pequeñísimas dimensiones al que poco más se le puede pedir, salvo salir del paso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
Viejo 17/03/18, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Jajajajaja @peterquillakastarlord y @TheManWithTheAxe
Ya está!! Menudas fotos tienes tu también, y esas guitarras están pidiendo a gritos unas cuantas desde la perspectiva de las cuerdas... Me encantan. Un saludo!!!
Viejo 17/03/18, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
kepa14611 kepa14611 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One+11 y 12X
Yo creo para comparar hay que usar los mismos modos de hacer la foto automático para el pixel 2( no tiene manual) y el Canon no tiene un modo automático y por no olvidar en el mismo ISO ( si ISO 320 es el 100% sensible, Iso 640 son 200% Iso 1280 son 400%, Iso 2560 son 800%........)
Un saludo

Última edición por kepa14611 Día 17/03/18 a las 16:31:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /