|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte kako.
Gracias x tu trabajo!!!!
|
||||
|
||||
|
esta rom es perfecta, pero, ¿ como puedo (si se puede,claro) sincronizar el calendario del facebook ?
En opciones de cuenta-facebook solo me sale sincronizar contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes la monitorización si que es verdad que no lo ves, pero eso no quiere decir que no pase. Me explico, si abres la camara por ejemplo y la cierras, el acelerometro y el sensor de luz se quedan pillados, lo puedes ver en la monitorización o en el telefono marcando *#*#4636#*#*. Si despues dejas de monitorizar, en ambos sitios desaparece, pero si en el historial del sensor (*#*#4636#*#*) seleccionas "todo el tiempo" vuelven a aparecer abiertos por las correspondientes apps.
![]() La cámara que he abierto es la de CM7, también te lo digo. Actualmente estoy con el Neo 17r12 y lo único que se queda pillado según le de, como cualquier kernel, es el proceso Alarmanager. Yo pienso que es cosa del kernel de serie de los chinos. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Que alegria, ya tenemos aquí la 1.9.9 de kako y yo sin enterearme
![]() ![]() ![]() Descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no esta arreglado, es mas creo que vamos a peor, antes no se si era con todas las apps o solo con phone, pero ahora tb pasa con las camaras y por lo que dices con la galería.
Luego hago pruebas con la china sin tocar, por si fuera un fallo mio en las apps pero lo dudo bastante ![]() A mi por ejemplo anoche se me quedó enganchado después de navegar un rato y se me ha bebido un 40% de batería en 6 horas en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva si no encuentras algo comentamelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto te ayudo yo, simplemente te vas a facebook abres eventos y le das para abajo, al final aparece exportar le das y te da una url, la copias y te vas a gmail, entras en calendar y agregar calendario por url metes la url de facebook y ya esta sincronizado, lo mismo para los cumpleaños.
espero que te sirva si no encuentras algo comentamelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el links del menú extendido de esta versión para bajarlo lo estoy buscando y no lo encuentro. He instalado el anterior y me a dado problemas.
Otra cosa a alguien le sigue pegando salto la aplicación de correo lo tengo asi desde la 9.2 lo e intentado ya todo hasta de meter otra de otra versiones y nada sigue igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por the_prody Día 15/09/11 a las 14:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el links del menú extendido de esta versión para bajarlo lo estoy buscando y no lo encuentro. He instalado el anterior y me a dado problemas.
Otra cosa a alguien le sigue pegando salto la aplicación de correo lo tengo asi desde la 9.2 lo e intentado ya todo hasta de meter otra de otra versiones y nada sigue igual. ![]() 1º metes tu nombre de usuario y tu contraseña y pinchas en configurar manualmente 2ºSeleccionas EXCHANGE 3º Borras la barrita de delante de tu nombre de usuario y la completas con @.......com 4º Abajo del todo donde pone (me parece) servidor, pones: "m.hotmail.com" y continuas hasta terminar de configurar. Y asi de esta manera no te dara saltos y encima tendras notificaciones push. Espero que te sirva EDITO: Lo del menu extendido, te refieres al menu de erdano o al de apagar, reiniciar? Última edición por Amon_Sul Día 15/09/11 a las 14:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A nivel de información. Instale la 1.9.9 desde full rom esta mañana, y por ahora todo ok. Algún bug que tenía antes de pantalla, y que se quedaba pillado al salir suspensión, han desaparecido. Todo ok. Gracias kakomalo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar la BETA de hoy tb tiene el bug del sensor, en cierta manera es logico, he subido la incidencia 10 minutos antes de que sacaran la ROM... ni lo habran leido aún
![]() A ver que tal este finde o las betas de la proxima semana. @zadock, no es cosa del kernel, pasa con todos, mas bien pienso que es cosa de las librerias comunes, (no los modulos de cada kernel) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto te ayudo yo, simplemente te vas a facebook abres eventos y le das para abajo, al final aparece exportar le das y te da una url, la copias y te vas a gmail, entras en calendar y agregar calendario por url metes la url de facebook y ya esta sincronizado, lo mismo para los cumpleaños.
espero que te sirva si no encuentras algo comentamelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la full¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post, una imagen con un boton verde, pero te lo dejo aki tb por si acaso
http://miui.es/news/betas-miuies |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||