|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pense lo mismo, demasiado ruido tambien, cuando vuelva por alli ya hare de nuevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda obviamente está bastante trepidada por la falta de luz, sí. Es el "pero" de la cámara, las nocturnas aunque evidentemente el pulso de cada uno tb cuenta en una nocturna. Habría que probar sobre un trípode con los mismos ajustes de la toma para ver si realmente sale con tanto ruido y tan "movida". |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomada a las 19:00 de la tarde y en el baño de mi casa... es decir, con luz tungsteno que es mala no, lo siguiente para fotear. Todo en automático y en edición virado a blanco y negro y poco más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos aprovechando que le he dado un agua al coche.
Una con HDR y la otra con el modo retrato, que no ha quedado del todo bien, he intentado repetirla pero no me pillaba bien el coche por la distancia y he desistido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este hilo sea básicamente para mostrar ejemplos de fotografía de nuestros Mi6 y mucha gente ya tenga nociones básicas de foto.... habrá quien le resulte interesante
https://www.xatakafoto.com/trucos-y-...una-fotografia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace un tiempo os prometí un zip para habilitar la camera api2 para hacer funcionar la gcam, pero por falta de tiempo se me ha complicado el asunto. He podido crear únicamente el zip para la global dev 8.3.1, que es la que llevo ahora. En cuanto saque algo mas de tiempo y si puedo, ire subiendo los zips de cada version semanal. El zip simplemente es flashearlo por twrp sin ningun tipo de wipes. Cuando se flashee, se reinicia el terminal y ya se puede instalar la gcam normal sin ningun problema.
Enlace -> https://mega.nz/#!iZAWCIxa!k0kOY5Fq2...527Azw6aG0Q4c8 Repito, este zip actualmente es valido unica y exclusivamente para la global dev 8.3.1, no me responsabilizo de un uso indebido en otra version. Cualquier duda lo comentais y os echo una mano!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josema93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un toquecito por aquí...otro por alla...y zas estrellitas para todos
Modo manual con ISO 800 y 8s de Exposición,sin HDR y sin flashIMG_20180311_225451.jpgIMG_20180311_225340.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la misma foto en auto y en manual, se aprecia bastante la diferencia y seguro que en manual aun se le puede sacar mas chicha
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace un tiempo os prometí un zip para habilitar la camera api2 para hacer funcionar la gcam, pero por falta de tiempo se me ha complicado el asunto. He podido crear únicamente el zip para la global dev 8.3.1, que es la que llevo ahora. En cuanto saque algo mas de tiempo y si puedo, ire subiendo los zips de cada version semanal. El zip simplemente es flashearlo por twrp sin ningun tipo de wipes. Cuando se flashee, se reinicia el terminal y ya se puede instalar la gcam normal sin ningun problema.
Enlace -> https://mega.nz/#!iZAWCIxa!k0kOY5Fq2...527Azw6aG0Q4c8 Repito, este zip actualmente es valido unica y exclusivamente para la global dev 8.3.1, no me responsabilizo de un uso indebido en otra version. Cualquier duda lo comentais y os echo una mano!! ![]() ahora estamos en 8.3.8, sigues con ese zip, o has cambiado? tienes algún hilo de ese tema?. me interesa probar la g cam y estoy con la última dev. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis una con muy poca luz solo con HDR y sin tocar nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis,
Por fin me ha llegado el movil y os subo algunas fotos. Una en modo retrato y la otra en automatico usando la app de camara nativa. Rom Global 9.0.2 Para la semana hare una comparativa entre el Mi6,Mi5 y LG G4,con todo tipo de fotos,sobre todo noche y larga exposicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo he dejado aparcado, ya que se ha limitado mi tiempo y estoy tomando el relevo de la Epic rom para el mi6 (que en breves y si no pasa nada la volveremos a lanzar). De ahí que me falte tiempo por todos lados... De todas formas, intentaré hacerlo para la de esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco,mucho de Snapseed! Y gcamIMG_20180315_134815-02.jpg
|