|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo evitar que mande sms a Inglaterra +447786209730?
Tengo la rom de xiaomi.eu
No tengo la cuenta Mi configurada y aún así se siguen mandando mensajes al +447786209730 por un coste de unos 55 céntimos. Este mes en la factura me ha venido un sobrecoste de 3 euros. ¿Alguien sabe por qué y cómo evitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar los sms internacionales tienes que ir a la cuenta de MiCloud (la aplicación de color azul con una nube blanca) y desactivar la mensajería en la nube (dentro de Micloud messaging). Si te fijas, cada vez que actualizas haciendo todos los wipes te pregunta si quieres activarlo, si le dices que si, entonces te envía en mensaje...también pasa al restaurar backup si lo tenias activado anteriormente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tampoco MiCloud, y en cuenta MI no veo esa opción, también veo esos mensajes en mi factura. Tengo la última 7.2.2. Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Congelad la app Xiaomi Service Framework. En el asistente de primera configuración hay que tener cuidado de no activar NADA que ponga Mi Message. Ese servicio en España no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo Mi Cloud y nunca configuré la cuenta MI, sigue ahí abandonadita esperando que inicie sesión o cree una cuenta, así que que el móvil haga esto porque le da LA SANTA GANA, es algo que me dan ganas de pillar un avioncito para estamparle el movilín al Hugo Barra. Menuda gracieta los de Xiaomi, entre la mierda/bloatware que nos meten los vendedores obligándonos a meter ROM y cosas como esta, a uno se le quitan las ganas de tener un móvil de estos señores. Y de estos mensajitos, que no dejan rastro, sólo te enteras al llegarte la factura. Qué ascazo, joder, el teléfono no es mio y me toca estar metiéndole mano cada dos por tres, poca seriedad. ¿Qué apk usas para congelar? Por supuesto algo que no esté en segundo plano haciendo de las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
@peitos @antonioban Usad App Quarentine o Titanium. Cualquiera de las dos sirve para congelar el Xiaomi Service Framework que comenta @luismiyu y evitar que vuelva a ocurrir.
Se puede reclamar la devolución del importe de los SMS hablando con la compañía explicando que no sabes de dónde han salido. Haciéndote el loco te lo reembolsan sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
@peitos @antonioban Usad App Quarentine o Titanium. Cualquiera de las dos sirve para congelar el Xiaomi Service Framework que comenta @luismiyu y evitar que vuelva a ocurrir.
Se puede reclamar la devolución del importe de los SMS hablando con la compañía explicando que no sabes de dónde han salido. Haciéndote el loco te lo reembolsan sin problema. ![]() Segundo la compañia no te va a devolver absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, llamar a la compañía para que devuelvan el importe de los sms.
Lo que puedes hacer y si no usas los sms es quitar el centro de mensajes.... Los podrás recibir pero no enviar
|
||||
|
||||
|
Mi caso no es una excepción. Me consta que tanto Vodafone como Movistar tienen un límite asignado de cara a permitir el reembolso de tarificaciones de este tipo, incluso en caso de servicios SMS premium derivados de virus. Una cosa es que pidas el reembolso de 2000€ y otra de 1€. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Sin querer mi hijo le a dado a activar al mensaje de activar targeta sim, ( ya nos a llegado el cargo de un sms 0,60 centimos. Lo a apagado y ya no le sale el mensaje. La pregunta es me van a cobrar mas sms. Habia un tema que hablaba de esto pero despues de ver mas de 25 paginas no lo encuntro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A la espera de hacer algo con el terminal, he llamado a mi compañia Orange y he pedido que me desastiben la salida de SMS. En principio creo entender que a estar desastibado ese servicio el terminal no podra enviar ningun SMS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al llegarme la factura me habian cobrado dos sms, he llamado a vodafone para que desactiven los sms internacionales, y de "regalo" me han desactivado tambien las llamadas, a ver si el mes que viene no me cobran nada.
supongo que esto sera un beneficio para programadores de las roms eu, porque los sms son de inglaterra, "europa", y no de china. |
|
|
||||
|
||||
|
al llegarme la factura me habian cobrado dos sms, he llamado a vodafone para que desactiven los sms internacionales, y de "regalo" me han desactivado tambien las llamadas, a ver si el mes que viene no me cobran nada.
supongo que esto sera un beneficio para programadores de las roms eu, porque los sms son de inglaterra, "europa", y no de china. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que si, y entendí que también incluía las llamadas
Sabes si hay alguna forma de mirarlo en miVodafone? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ¿funciona lo de congelar el Framework de Xiaomi? ¿afecta a otros servicios? Leáse la localización, backups o cosas así de Xiaomi.
De momento, sólo me ha enviado un mensaje y si se queda así y sólo envía uno cada cambio de ROM no me parece un peaje muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, es un Redmi 3 Pro, pero el problema es igual. En mi caso 2 SMS y nunca active ni MiCloud, ni MiMessage, ni localizar dispositivo, de hecho de vez en cuando me saltan notificaciones para que lo active.
Lo único que hice fue logear en Mi Account la primera vez que lo encendi, para desbloquear el bootloader, que por cierto no funciono y use otro método para cambiar la ROM. Mientras sean solo dos no es problema, lo malo es si continua. Con el agravante de que no quedan registrados en la lista de recibidos/enviados y solo lo ves al recibir la factura. Probare a congelar. Por cierto, yo no pedí la devolución del dinero, total por ~1.5€, lo que pregunte es si podían bloquear el que enviara mas SMS a ese numero. La respuesta fue que nada de devolver, aunque en ningún momento lo pedí e ignoraron mi pregunta sobre bloquear ese numero. ¿Alguien sabe si algún operador ofrece el servicio de bloquear ciertos números? Gracias Última edición por _Hades_ Día 09/08/16 a las 14:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, es un Redmi 3 Pro, pero el problema es igual. En mi caso 2 SMS y nunca active ni MiCloud, ni MiMessage, ni localizar dispositivo, de hecho de vez en cuando me saltan notificaciones para que lo active.
Lo único que hice fue logear en Mi Account la primera vez que lo encendi, para desbloquear el bootloader, que por cierto no funciono y use otro método para cambiar la ROM. Mientras sean solo dos no es problema, lo malo es si continua. Con el agravante de que no quedan registrados en la lista de recibidos/enviados y solo lo ves al recibir la factura. Probare a congelar. Por cierto, yo no pedí la devolución del dinero, total por ~1.5€, lo que pregunte es si podían bloquear el que enviara mas SMS a ese numero. La respuesta fue que nada de devolver, aunque en ningún momento lo pedí e ignoraron mi pregunta sobre bloquear ese numero. ¿Alguien sabe si algún operador ofrece el servicio de bloquear ciertos números? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque si, deberia ser algo opcional y no automatico. y si, si actualizas o metes la rom oficial de xiaomi.com se pierde siempre el root y el recovery (ademas de, ultimamente, meter mucha mierda que antes no estaba, como por ejemplo todas las apps de google )lo mejor, si no le instalas una rom tipo la de migloberom que te da la opcion a desactivar el service framework en la propia instalacion (ademas de optimizar/eliminar otras cosas) es rootearlo sin las sims, congelar el servicio y entonces ya poner las sims se rootea y se pone de nuevo el twrp en 2 minutos siguiendo este tuto ;) O este (es lo mismo) http://en.miui.com/thread-309446-1-1.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||