![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual, si consigues hacer algo avísame. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos no sé, pero los antiguos, yo cuando flasheaba una región, después hacía wipes y se cambiaban
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para el que sea valiente y quiera recibir la OTA a oreo aquí les dejo la rom XEF
https://samsungbay.com/download-firm...ownload=106662 (viene el AP-BL-CP-CSC-HOME todo separado para flashear con ODIN). Me avisan si les sirve y no tiene limite de descarga el server. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chegarito su comentario: | ||
|
|
|
Si ... A mí me funciona bastante mal el selectivo . Ha mejorado de verdad ? Que alegría !
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora he hecho como 10 pruebas en distintas luces y es que no ha fallado ni una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues menuda alegría me acabas de dar Abraham, yo también pensaba que era un fallo de mi Note jajaja. Muchas gracias!
|
|
|
|
Ahora a esperar el reporte de @AbrahamGCsobre experiencia de uso y batería que es (para mi) lo que mas espero mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser el primer ciclo, noto un mejor consumo, sobretodo con datos.
La gráfica, tiene como 5h en datos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia de funcionamiento al cambiar el CSC por el de Francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darle buscar actualizaciones y me saltó una de 1469.78MB será oreo? tengo la versión N950FXXU3BRA2 tenía telcel antes pero por un error de reinicio sin esperar a lo de OEM está fue la primera que bajé y es la que se ha mantenido jajaaj que loco si es OREO porque justo hoy se desbloqueo el OEM y ya le iba a meter una custom rom y el root nuevamente pero ps si es oreo es prioridad probarlo primero.
|
|
|
|
|
Cita:
Chicos cuando es una nueva versión lo pone claro en el changelog que trae, fijaros un poco en lo que se os muestra xd en tu caso si es oreo lo pone ... oreo, samsung experience 9.0 etc etc L |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ,,el que tenga csc PHE ,,puede instalar está ROM francesa ya que es la misma ,,aunque la francesa sea XEF lleva el mismo csc común para más de 30 países que es el csc OXM,,usando odin y eligiendo el archivo de csc home csc no se borra nada y sigues en el mismo csc que tenías ya que el csc OXM lleva dentro más de 30 csc,,9s dejo un Link para que os empapeis más,, se tardan 4 minutos y es todo legal.
https://forum.xda-developers.com/gal...-odin-t3677072 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el que lo haya instalado ,por favor puede mirar si se puede apaisar el home ,,en los s9 se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la rom y seguirás con el mismo csc y Android 8..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los csc que contiene la rom OXM
This package contains the HOME_CSC of OXM Multi-CSC, which include the following CSC's: ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CEL CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PCL PHE PHN PTR ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFA XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal es el que tengas,,me explico ,si tu tienes un móvil que tiene uno de los csc que incluye la rom te respeta el csc que tengas.
|
|
|
|
|
Cita:
He reinstalado unas 5 veces el firmware y sigue igual, probando con distintos, de 4 archivos, con y sin SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que vas a esperar a la ota, instala la rom por odin y seguirás en phe,,para seguir en atl que es Vodafone, tienes que usar los tres archivos de la nueva el el archivo csc de la de Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en PHE porque la tarjeta sim es española,,para que se quede con un csc diferente de otro pais de europa tienes que usar una sim de otro país.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»