|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes q mirar el gráfico para ver q es un Consumo normal, cuando esta falseado se nota en en gráfico. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo no he dicho que false nada, solo que sin la gráfica de uso pues que quieres que te diga... Puede ser buen consumo o muy pobre dependiendo de las app que haya usado. Y tercero cuando te dirijas a mi lo haces con respeto que tu y yo no hemos comido juntos como para esas confianzas. Si tanto te molesta ya sabes existe una herramienta en el foro para bloquear y no ver mis comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas desvirtuando el hilo y desinformando, esto es pa poner consumos.
Además para q lo sepas es un hilo abierto, o sea que los mensajes van para todo el mundo, si te quieres comunicar con un usuario en particular y que nadie intervenga en la conversación, tienes los mensajes privados . Opino lo q me sale de las narices porque es un hilo PÚBLICO. Por eso puedo comentar lo que quiera, sobre todo cuando leo chorradas del calibre 7 horas de pantalla es pobre y q el post de Efrén zgz no sirve para nada. Yo solo pongo en conocimiento tuyo q para mí y para muchos más su post es mucho más útil q los tuyos, q poniendo lo q pones si q no sirven para nada. Y me dirigiré a ti como me salga del bolo, si ves faltas de respeto avisa a un admin para q tome las medidas oportunas y si no te gusta leer verdades aplícate el cuento y bloquéame. Te calificas tú a ti mismo, en el último post pones que dependiendo de las aplicaciones puede ser un consumo muy bueno o uno muy pobre, pero en el primer post, no sé muy bien con qué intenciones, ya dices que el consumo es muy pobre . Así q gracias por autocorregirte y demostrar q posteas cosas q ni Siquiera te crees tú mismo. Además el gráfico sirve para ver que es un consumo de primera hora de la mañana a última hora de la noche, porque no tiene el reposo de las horas de sueño, así que tu comentario también de las 15 horas tampoco sirve para nada, pues consume lo mismo en 15 horas que en 23 si te paras a dormir ocho horas. PD: Acabo de ver tu post de consumos, el #1902, Si quisieses aportar hubieses puesto algo así: " sería mucho más útil el consumo junto con las aplicaciones que se han utilizado", lo hubieses arreglado en vez de desinformar, polemizar, desvirtuar el hilo y decir q 7 horas de SOT es consumo pobre y q los posts de Efrén no sirven para nada (has ido a comer con Efrén?) El te ha explicado claramente las aplicaciones que ha utilizado, pero tú sin embargo sigues diciendo que su post no sirve para nada, Efrén ya pasa de ti y te dice que OK, y yo en vez de pasar de ti te digo que lo que no valen para nada son tus posts que no aportan nada al hilo y que además desinforman, diciendo las cosas que dices y q se demuestran fácilmente leyéndote. PD: Acabó de ver tu post de consumos... el #1902, ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() Así q vas dando lecciones y tú subes un post con la batería al 50% y con una imagen donde ni se ve NI UNA DE LA APLICACIONES Q USASTE y haciendo reglas de 3, y en el primer ciclo de carga... jajajja, q me troncho, mira q hay q tener jeta... jajajja y luego vienes a criticar a los demás. El post de Efrén es muuuuucho más útil q el tuyo, sube tus consumos de una vez y para lloronear abre un hilo nuevo. Última edición por ElAvispao Día 15/03/18 a las 14:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casi 2 días de uso le saco 5 horas de pantalla que lo veo super bien y en un día intenso de ver mucho Facebook, WhatsApp etcétera le estoy sacando de 6 a 7 horas lo cual lo veo muy bien, mi anterior mate 9 antes de las últimas actualizaciones por allá en septiembre pasado le sacaba hasta 9 horas de pantalla, llevando prácticamente lo mismo.
Es cierto que este creo que consume algo más pero yo estoy muy contenta con estos consumos. Screenshot_20180315-143114.jpgScreenshot_20180315-143049.jpgScreenshot_20180315-143028.jpg Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero a ti no va dirigido el mensaje, así que no se que haces comentando cosas que no van contigo.
Lo segundo no he dicho que false nada, solo que sin la gráfica de uso pues que quieres que te diga... Puede ser buen consumo o muy pobre dependiendo de las app que haya usado. Y tercero cuando te dirijas a mi lo haces con respeto que tu y yo no hemos comido juntos como para esas confianzas. Si tanto te molesta ya sabes existe una herramienta en el foro para bloquear y no ver mis comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas desvirtuando el hilo y desinformando, esto es pa poner consumos.
Además para q lo sepas es un hilo abierto, o sea que los mensajes van para todo el mundo, si te quieres comunicar con un usuario en particular y que nadie intervenga en la conversación, tienes los mensajes privados . Opino lo q me sale de las narices porque es un hilo PÚBLICO. Por eso puedo comentar lo que quiera, sobre todo cuando leo chorradas del calibre 7 horas de pantalla es pobre y q el post de Efrén zgz no sirve para nada. Yo solo pongo en conocimiento tuyo q para mí y para muchos más su post es mucho más útil q los tuyos, q poniendo lo q pones si q no sirven para nada. Y me dirigiré a ti como me salga del bolo, si ves faltas de respeto avisa a un admin para q tome las medidas oportunas y si no te gusta leer verdades aplícate el cuento y bloquéame. Te calificas tú a ti mismo, en el último post pones que dependiendo de las aplicaciones puede ser un consumo muy bueno o uno muy pobre, pero en el primer post, no sé muy bien con qué intenciones, ya dices que el consumo es muy pobre . Así q gracias por autocorregirte y demostrar q posteas cosas q ni Siquiera te crees tú mismo. Además el gráfico sirve para ver que es un consumo de primera hora de la mañana a última hora de la noche, porque no tiene el reposo de las horas de sueño, así que tu comentario también de las 15 horas tampoco sirve para nada, pues consume lo mismo en 15 horas que en 23 si te paras a dormir ocho horas. PD: Acabo de ver tu post de consumos, el #1902, Si quisieses aportar hubieses puesto algo así: " sería mucho más útil el consumo junto con las aplicaciones que se han utilizado", lo hubieses arreglado en vez de desinformar, polemizar, desvirtuar el hilo y decir q 7 horas de SOT es consumo pobre y q los posts de Efrén no sirven para nada (has ido a comer con Efrén?) El te ha explicado claramente las aplicaciones que ha utilizado, pero tú sin embargo sigues diciendo que su post no sirve para nada, Efrén ya pasa de ti y te dice que OK, y yo en vez de pasar de ti te digo que lo que no valen para nada son tus posts que no aportan nada al hilo y que además desinforman, diciendo las cosas que dices y q se demuestran fácilmente leyéndote. PD: Acabó de ver tu post de consumos... el #1902, ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() Así q vas dando lecciones y tú subes un post con la batería al 50% y con una imagen donde ni se ve NI UNA DE LA APLICACIONES Q USASTE y haciendo reglas de 3, y en el primer ciclo de carga... jajajja, q me troncho, mira q hay q tener jeta... jajajja y luego vienes a criticar a los demás. El post de Efrén es muuuuucho más útil q el tuyo, sube tus consumos de una vez y para lloronear abre un hilo nuevo. ![]() de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado tampoco es conveniente, porque lo que te ayude a tí también puede ayudar a otros y si se habla por privado no se comparte.
Por cierto, tu móvil es dual sim, quizá tengan algo más de consumo que los normales, aquí la mayoría son single sim ten eso en cuenta. Quizá nunca puedas conseguir los mismos consumos por eso, los módems de voz/datos es lo que más consumen en un móvil y eso es inevitable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El icloud no me lo deja sincronizar dice que no está disponible en mi país.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejas para que me dure más la batería Screenshot_20180316-201041.jpgScreenshot_20180316-201034.jpgScreenshot_20180316-201017.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejas para que me dure más la batería Archivo Adjunto 1082441Archivo Adjunto 1082442Archivo Adjunto 1082443
![]() |