|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi ("conexión limitada")
Buenas!
He intentado conectar mi xperia neo al wifi, me detecta la red y le meto la contraseña y en el movil me pone que está conectado, pero en el símbolo de la barra de arriba del wifi aparece encima una interrogación amarilla y me pone "conexión limitada". No tengo el filtro de mac activado. No sé que hacer para poder conectarme, al principio pensaba que era el tipo de clave pero he visto por foros que no, hay gente que tiene el mismo tipo y si que le funciona, que es la WPA2-PSK TKIP. A ver si alguien me puede guiar o se le ocurre algo que me pueda ayudar. Gracias de antemano! Última edición por Ryoma Día 14/09/11 a las 23:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo hermano; si yo fuera tu pondria una clave weP que es bastante segura y luego pongas un filtro MAC y luego pon la mac fisica de los ordenadores que quieres que accedan a tu red,yo lo tengo asi tengo que accedan a mi red: mi Portatil, ordenador de mi hermano, ordenador mio de sobremesa y mi movil y a correr....
*Asi no tienes complicaciones tio en serio,,, prueba y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la WEP es demasiado debil de todas formas si no me puede ayudar nadie mas lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la solución en otra cosa,xq por el cifrado no es,yo tengo ese y nunca me paso eso. Y clave wep con filtrado mac es problamente lo mas seguro que hay,sin filtrado si es una cagada.
La verdad es que no se me ocurre que puedes hacer la verdad,salvo repasar q la clave este exacta o mirar bien la configuración del router si solo te pasa en tu casa... Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Última edición por Movidas Día 15/09/11 a las 00:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que lo pongas asi luego ya es cosa tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, si total quien va haber en tu edificio un hacker o algo...yo estoy estudiando grado superior de informatica y le pregunte al profesor si sabe hackear una mac y me dio a entender casi que ni sabia nose si no me lo quiso decir pero en resumidas cuentas me dijo que con la clave Wep y un filtrado de Mac es casi imposible que te roben internet tio...
Yo te aconsejo que lo pongas asi luego ya es cosa tuya ![]() Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que a ver si primero puedo conseguir solucionar el problema sin cambiar el tipo de clave que tengo porque en foros he leido que la tienen esa y les va y tendría que cambiar las claves en todos las cosas (portatiles, ipod, etc...) luego a otros con la WEP no le va, asik a ver si algien da con la clave porque teener este movil y no poder usar wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que al meterme en mi router, las cosas que tengo conectadas por wifi me aparecen en el apartado DHCP con la dirección IP, y la MAC de cada uno, pero la del móvil no aparece ni nada...algien se le ocurre algo?
EDITO: Me he metido en el router y en el apartado del wifi pone WEP ENCRYPTION, antes la tenia enable y ahora la tengo disabled y ya me funciona manteniendo la WPA2-PSK TKIP, pero no sé si es recomendable dejarlo así Última edición por Ryoma Día 15/09/11 a las 13:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien tenerlo así entonces o es poca seguridad? tengo enabled la WPA ENCRYPTION
|
|
|
||||
|
||||
|
tube el mismo problema pero al menos en mi caso es que la clave que le ponia no era la clave que me pedia, lo corregi y ya lo tengo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que principalmente quiero saber si teniendolo así puesto ahora que me funciona es recomendable, vamos que si es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que al meterme en mi router, las cosas que tengo conectadas por wifi me aparecen en el apartado DHCP con la dirección IP, y la MAC de cada uno, pero la del móvil no aparece ni nada...algien se le ocurre algo?
EDITO: Me he metido en el router y en el apartado del wifi pone WEP ENCRYPTION, antes la tenia enable y ahora la tengo disabled y ya me funciona manteniendo la WPA2-PSK TKIP, pero no sé si es recomendable dejarlo así ![]() Sólo un detalle, el cifrado WEP hace mucho que dejó de ser seguro, y poco importa que hagas un filtrado MAC porque con un simple clonado MAC tienes al intruso dentro, con ataque de desautenticación de por medio y con un poco de suerte accediendo a tu router para cambiar ciertos parámetros o aprovechando tus puertos abiertos para hacerte alguna trastada, y no hablo de ningún hacker precisamente. Cualquier lammer de poca monta podría hacerlo y si me apuras ni éso. Así que por favor dejad de recomendar el cifrado WEP como si fuera una solución porque ya el WPA está siendo comprometido con ataques por diccionario y roturas del algoritmo en WPA PSK + TKIP como para estar recomendando un cifrado que se rompe en menos de 60 segundos como es el caso del WEP. Un saludo. Última edición por Perseidas Día 16/09/11 a las 01:35:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio no deberías tener problemas. Podrías mejorarlo usando AES en lugar de TKIP pero no es necesario.
Sólo un detalle, el cifrado WEP hace mucho que dejó de ser seguro, y poco importa que hagas un filtrado MAC porque con un simple clonado MAC tienes al intruso dentro, con ataque de desautenticación de por medio y con un poco de suerte accediendo a tu router para cambiar ciertos parámetros o aprovechando tus puertos abiertos para hacerte alguna trastada, y no hablo de ningún hacker precisamente. Cualquier lammer de poca monta podría hacerlo y si me apuras ni éso. Así que por favor dejad de recomendar el cifrado WEP como si fuera una solución porque ya el WPA está siendo comprometido con ataques por diccionario y roturas del algoritmo en WPA PSK + TKIP como para estar recomendando un cifrado que se rompe en menos de 60 segundos como es el caso del WEP. Un saludo. ![]() Ok entonces, manteniendo mi tipo de clave que es WPA2-PSK TKIP es suficiente segura no? ya que si quito lo de WEP ENCRYPTACION me funciona y dices que no es algo importante el tenerlo asik lo dejaré así |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||