|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les envié otro mensaje por la facebook diciendoles que me gustaría recibir el móvil porque ya tengo comprados accesorios para el, pero que en caso de que no puedan enviar si podría elegir otro móvil y si se me aplicaría el descuento del cupón, miré el xiaomi mi5s plus que está a un precio similar aunque me gusta mas este meizu, a ver si me contestan...
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...r_warehouse=HK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Respuesta al correo: "We are sorry to inform that our supplier has not delivered to us the following items on time. Restock on 2018-3-23" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me han enviado el correo con el num de track, por fin!! A mi tb me dijeron que no tenian stock hasta el 23, y hoy lo envian
Última edición por GreenEye Día 16/03/18 a las 00:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido figura como agotado. Esto me han dicho en el chat hace un momento.
the order is under system processing now, it will be shipped out around 24-48 hours, and you will receive an email with the tracking number once it is shipped , please do not worry. The estimated delivery time is of 7 -20 business days. Business days refer to working days, which don't include weekends and public holidays. Thanks for your patience. For your concern, the items are in stock, and it will be shipped out within 24-48 hours.We will send your confirmation email once it shipped.Hope you receive it as soon as possible. No me dicen que no tienen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo me han dado un track invalido, el caso es que esta mediodia no me salia nada en 17 track y ahora mismo acabo de actualizar y me sale como expirado, es del 2016 e iba con destino a colombia 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo miro desde el pc, en 17 track y en otros sítios y no encuentran nada, no se si es que se chinó la aplicación del móvil o que, pero me salía como expirado, joder que paranoia, esperaré unos días a ver, me da miedo porque yo no lo pagué a través de paypal sino directamente con tarjeta, acostumbrado a aliexpress...
Bangood suele enviar a través de Swiss Post? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 17track tampoco me sale nada, sin embargo lo probé en correos y si me pone que esta en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal es que no me salga nada ya que me dieron el track hoy y tardan unos días, el susto fue cuando actualice todos los tracks en la aplicación del móvil y este me salió como expirado y dentro del track ponía destino colombia. De momento esperaré unos días a ver si sale información que cuadre, en el pedido me pone fecha estimada de llegada 12/04...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de responder lo siguiente.....
About your order xxxxxxxxx, item 1266097 is delayed a week as problem with supplier. How about waiting for it a week more? We will ship it out as soon as possible as problem has been solved. Or would you like canceling it and reordering other product? Best wishes, Purple Voy a cancelar, paso de que me mareen y dentro de una semana me digan lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
We are sorry to inform that due to the imbalance between supply and demand, our supplier has not delivered the items below to us on time.
-------- Out of stock now. Predicted restock date:around two weeks We are sorry for this delay. Here are some suggestions for you: ▼Wait:You can wait for all the item(s) to be available again. ▼Refund: Ship the available item(s) and refund for the rest. ▼Cancel: Cancel the whole order A cada uno nos cuentan una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
We are sorry to inform that due to the imbalance between supply and demand, our supplier has not delivered the items below to us on time.
-------- Out of stock now. Predicted restock date:around two weeks We are sorry for this delay. Here are some suggestions for you: ▼Wait:You can wait for all the item(s) to be available again. ▼Refund: Ship the available item(s) and refund for the rest. ▼Cancel: Cancel the whole order A cada uno nos cuentan una cosa ![]() https://goo.gl/pUXxBu |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me aparece correcto el track tanto en 17 track como en la página de correos, a ver si la cosa sigue así. Suerte y paciencia a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mandarles un correo diciendoles que me cancelen el pedido y me reembolsaran mi dinero me han enviado otro correo con el tracking...
![]() ![]() , esperemos que a partir de ahira vaya todo bien, por cierto mi tracking es de swiss post, el vuestro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo voy a esperar lo que haga falta, ya me paso con otro producto y en una semana ya me lo habían enviado. Espero que esta vez no se demore mucho más. Es el movil que andaba buscando, o en su defecto el Pro 7 Plus, y ya que lo he conseguido a un precio razonable no voy a cancelar. Saludos y buen finde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han vendido más móviles de lo que ellos esperaban y no tenían pedidos tantos, así que se han quedado sin stock. Cuando estaba el móvil en preventa figuraban "pre pedidos" más de 1050, imagino que es el número de ventas.
|