|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] HTC Sensation XE 1.73.401.4 | Stock | Rooted | 29/11/2011
Aqui os traigo la primera quizas, ROM roteada basada en la Sensation XE, hecho por el cocinero EddyOS , contar que es algo muy nuevo, se supo de la liberacion o filtracion ayer, probarla, recordar de hacer un Full Wipe y antes un Nandroid de vuestra ROM actual.
Última edición por Matbiker Día 29/11/11 a las 21:04:06. Razón: nueva actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte!
La descargué anoche de xda y estuve tentada a ponerla, Alguien la has probado? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva radio mejora la cobertura y da mas estabilidad de la señal.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, tal y como la ha pintado lennis esta tarde la instalo fijo :P Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta madrugada siguiendo el enlace que puso Carloscuca en otro post. De batería no puedo decir porqué la he tenido cargando.
Funciona bien, tiene algunos cambios estéticos bonitos. Todavía no puedo opinar del audio. De todas formas, no puedes desactivar el Beats o sea que es difícil hacer comparaciones como se hacía con el Dolby o el SRS. Evidentemente, como reproductor de música para el coche (yo lo uso conectaro al equipo de música) con la Sensatio hemos dado un paso atrás importante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta madrugada siguiendo el enlace que puso Carloscuca en otro post. De batería no puedo decir porqué la he tenido cargando.
Funciona bien, tiene algunos cambios estéticos bonitos. Todavía no puedo opinar del audio. De todas formas, no puedes desactivar el Beats o sea que es difícil hacer comparaciones como se hacía con el Dolby o el SRS. Evidentemente, como reproductor de música para el coche (yo lo uso conectaro al equipo de música) con la Sensatio hemos dado un paso atrás importante!! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajaste el MOD del Beats...A menos que lo hayan arreglado ahora, yo cuando lo instalé no podía, no había más opciones.
Ahora, si te has bajado la ROM, entonces ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom, pero no veo opción de desactivar. A lo mejor no me he explicado bien...
Antes tenías opción de Dolby, SRS y sin efectos. El Dolby no lo usaba porqué con buenas grabaciones no es necesario. Cuando alternabas entre SRS y "sin efectos" veias la diferencia enseguida en la misma pieza de música y podías decir si te gustaba o no. Con el Beats no encuentro como hacer esto. EDITO: Si que se puede hacer, desde notificaciones se activa y se desactiva!! Sale el icono del Beats en la barra de tereas, arrastramos abajo y allí está el botón de activar/desactivar. Y si que se nota la diferencia, y mucho. Ahora, si es mejor que el SRS tendría que decirlo algún experto en sonido. Última edición por Ice_Man Día 15/09/11 a las 13:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas los auriculares arriba en la barra de tareas se activa el beats audio de forma automatica, y si lo tocas te sale la opcion de desactivarlo.
Tienes que conectar los auriculares y reproducir sonido para que se active. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a parte de sonido, que por lo que comentais se nota mejora, supongo que lo demás, vamos que tal en fluidez, lag, etc.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final Cai y la probé....
Estéticamente muy bonita y fluida,pero respecto al sonido.. Con auriculares no sé si mejorará,pero lo que es el altavoz diferencia nula,y lo digo de buena tinta ya q tengo otra Sensation de una compañera y, con la misma canción,el vumen y calidad de sonido son exactamente iguales....En ese aspecto,me he llevado una gran dececión...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni chicha ni limoná. es decir, va muy bien y todo eso pero nada destacable respecto a la kingdroid o la insertcoin. la dejare mas tiempo pero no noto diferencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Cai y la probé....
Estéticamente muy bonita y fluida,pero respecto al sonido.. Con auriculares no sé si mejorará,pero lo que es el altavoz diferencia nula,y lo digo de buena tinta ya q tengo otra Sensation de una compañera y, con la misma canción,el vumen y calidad de sonido son exactamente iguales....En ese aspecto,me he llevado una gran dececión... ![]() ![]() Ya os diré cuando la pruebe en el coche, a ver que tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
pero una duda, la Rom sube de 1.2 a 1.5? se nota mas fluidez?
Vale he leido que va a 1.2 no hay mas preguntas, ejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||