|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SwiftKey 7.0 para Android: el teclado estrena barra de herramientas y creador de stickers
SwiftKey 7.0 para Android: el teclado estrena barra de herramientas y creador de stickers Leemos en xatakandroid.com << El teclado SwiftKey se renueva en su actualización mayor a la versión 7.0 que desde hoy ya se encuentra disponible en todo el mundo ya se encuentra disponible para descargar en Google Play. Cuatro novedades son las novedades que encontramos en SwiftKey 7.0, siendo una de ellas un importante rediseño en su interfaz que bien le hacía falta al teclado. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe Porq a mi no me aparece la aplicación "teclado SwiftKey" y en vez de esta solo me aparece la versión beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor en predicción pero le sigue faltando mejorar el interface, sobre todo en cuanto a gestión de portapapeles, selección/edición de texto y posibilidad de cambio de idiomas sobre la marcha (no mezclados), en lugar de chorradillas como más emojis, stickers, etc..., que no veo problema con ellas siempre que solventen primero deficiencias como las comentadas.
Mientras tanto seguiré usando Touchpal como teclado por defecto, que no es tan bueno en predicción y también tiene muchas chorradillas pero en general me parece mejor que Swiftkey, más completo, siendo Swiftkey solo mejor cuando se trata de escribir textos largos en un sólo idioma (y siempre el mismo idioma), así que lo dejo relegado para whatsapp y muy poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre use el de Google, hasta que probé swiftkey, y la verdad me gusta mucho, pero acabé volviendo al de Google, ya que me acaba gustando siempre más.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De largo por qué? A mi me gusta bastante pero le veo carencias importantes que me animen a dejarlo como el mejor indiscutible.
¿Escribir usando palabras de dos o más idiomas? SK es bastante malo, ya que no permite cambiar de idioma con una tecla o un gesto, lo que empeora MUCHO la calidad de predicción, que es en principio la principal virtud. ¿Gestión de portapapeles? muy pobre, aun con la nueva barra de herramientas. ¿Ayudas para selección de texto? penosas. Puedes añadir flechas al teclado estándar pero son muy poco prácticas. ¿Resultado? que SK es muy muy bueno para un único tipo de uso, que es texto en un solo idioma, ideal para mensajería, pero malo para textos que combinen más de un idioma y para usos donde se edite frecuentemente texto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||