Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Sí que es cierto que la marca tiene la reputación de no "adornar" la música y ser muy fiel a la fuente, lo cual para algunos es un defecto pues les resulta aburrido. Para mucho otros, entre los que me incluyo, es una virtud.
AKG me parece considerablemente mejor que Bose.
+1. Sigo sin entender como a la gente le gusta tanto el sonido en V y colorearlo. En casa, en mi AVR, la música siempre en Pure Direct y en mi Fiio X3 siempre con el EQ apagado.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/17, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Feos hasta decir basta.... Y de calidad.... No creo que sean ni medio buenos, normalitos.

Pero como son AKG ya dicen que son buenos
Ya ves, otros dicen que son buenos los Beats......y esos si que son una mierdecilla pinchada en un cable

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 20/03/17, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para una ocasión que una marca mete unos auriculares de calidad, y no hay más que quejas. Es alucinante...

No, si ahora AKG es peor marca que Bosé...

Lo vas entendiendo. AKG asegura una calidad que no tienen los cascos genéricos de ninguna otra marca de móviles. De ninguna, ya sabes...
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
¿Pero qué hace todo el mundo despotricando? AKG es una de las mejores marcas de auriculares. Sus gamas altas son de altísima calidad, pero también sus gamas bajas tienen una excelente relación calidad-precio.

Sí que es cierto que la marca tiene la reputación de no "adornar" la música y ser muy fiel a la fuente, lo cual para algunos es un defecto pues les resulta aburrido. Para mucho otros, entre los que me incluyo, es una virtud.

AKG me parece considerablemente mejor que Bose.
A ver,AKG no es una mala marca ni mucho menos de hecho es muy buena tanto como otras que hay como por ejemplo los que tengo,unos superlux que son muy buenos pero de ahi a decir que son mejores que los bose es como comparar a dios con un gitano.

Que vuelvo a repetir,los AKG no son malos en absoluto y esto va a gustos de cada uno pero dicho por amigos que se dedican al sonido profesional como los Bose no hay ninguno.

Última edición por anubis1975 Día 20/03/17 a las 11:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A ver,AKG no es una mala marca ni mucho menos de hecho es muy buena tanto como otras que hay como por ejemplo los que tengo,unos superlux que son muy buenos pero de ahi a decir que son mejores que los bose es como comparar a dios con un gitano.

Que vuelvo a repetir,los AKG no son malos en absoluto y esto va a gustos de cada uno pero dicho por amigos que se dedican al sonido profesional como los Bose no hay ninguno.
Pues macho, AKG es la marca más extendida en estudios de grabación de música. Desde auriculares, micros... Conozco de primera mano el mundo del doblaje profesional y te puedo decir que ahí se utiliza de forma aplastante también AKG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mí estos auriculares, por muy buen sonido que tengan, me parecen feos e incómodos. Sinceramente, para comodidad, prefiero los que venían con el SGS6.
Por otro lado, parecen de la gama baja de AKG, y aunque tengan un buen sonido, no son para fliparlo, ni mucho menos si en efecto son de la gama baja. Es puro marketing y tirar de marca (los MDR-RF810RK son de SONY y son malos hasta decir basta -no comparo la calidad de AKG con la de SONY, que quede claro, pero sí digo que la gama de baja de AKG puede llegar a ser bastante decepcionante y dejar mal sabor de boca con la marca).
No obstante, y dicho esto, yo prefiero el sonido plano de los AKG por ser fieles al sonido original de la fuente y es algo que cualquiera que prefiera un sonido más adornado puede solucionar modificando la ecualización en el reproductor de música (especialmente en los móviles Samsung, que hasta tienen la función de audiometría para configurar el sonido para cada oído).
Por otra parte, AKG no es peor marca que BOSE, la diferencia radica en que si te compras un producto de BOSE, estás comprando siempre, como mínimo, calidad media-alta, pero con AKG depende más de lo que te quieras gastar, ya que sí que tiene gama baja (que si la comparas con su propia gama alta o con algo de BOSE, sí que se nota la diferencia).

Y para terminar, parafraseando a Wikipedia:
"[...] Bose [...] es competidor directo de empresas como Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins y Harman Kardon".
¿Dónde está Beats?

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Ya ves, otros dicen que son buenos los Beats......y esos si que son una mierdecilla pinchada en un cable
Un saludo

Última edición por Ryu777 Día 20/03/17 a las 13:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Nada, que incluyan unos AKG K3003i o unos Sure SE535 y seguro que nadie se queja del precio del S8
Jajaja, si esos salen la mitad o mas que lo que va a salir el S8...

De pedo van a regalar esas porquerias. Y hay que darle las gracias la mayoria de mobiles de alta gama ya ni traen auriculares
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
A mí estos auriculares, por muy buen sonido que tengan, me parecen feos e incómodos. Sinceramente, para comodidad, prefiero los que venían con el SGS6.
Por otro lado, parecen de la gama baja de AKG, y aunque tengan un buen sonido, no son para fliparlo, ni mucho menos si en efecto son de la gama baja. Es puro marketing y tirar de marca (los MDR-RF810RK son de SONY y son malos hasta decir basta -no comparo la calidad de AKG con la de SONY, que quede claro, pero sí digo que la gama de baja de AKG puede llegar a ser bastante decepcionante y dejar mal sabor de boca con la marca).
No obstante, y dicho esto, yo prefiero el sonido plano de los AKG por ser fieles al sonido original de la fuente y es algo que cualquiera que prefiera un sonido más adornado puede solucionar modificando la ecualización en el reproductor de música (especialmente en los móviles Samsung, que hasta tienen la función de audiometría para configurar el sonido para cada oído).
Por otra parte, AKG no es peor marca que BOSE, la diferencia radica en que si te compras un producto de BOSE, estás comprando siempre, como mínimo, calidad media-alta, pero con AKG depende más de lo que te quieras gastar, ya que sí que tiene gama baja (que si la comparas con su propia gama alta o con algo de BOSE, sí que se nota la diferencia).

Y para terminar, parafraseando a Wikipedia:
"[...] Bose [...] es competidor directo de empresas como Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins y Harman Kardon".
¿Dónde está Beats?
Pero eso está claro, no tiene sentido ir comparando gamas bajas de una marca con gamas altas de otra. Pero asumiendo que los auriculares que te dan con un móvil siempre van a ser de gama baja, AKG es una excelente elección. No creo que la gama baja de AKG sea "marketing y tirar de marca", pues su gama baja tiene una excelente relación calidad-precio.

Por ejemplo aquí prueban 108 auriculares por debajo de 40 dólares y eligen como los mejores unos AKG de gama baja. http://thewirecutter.com/reviews/bes...ones-under-40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomos su comentario:
Viejo 16/03/18, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
Thumbs down

Les cuento mi experiencia,

Mi S8 lo compré ayer y venía con estos auriculares AKG, el sonido horrible, tanto con música de sportify descargada en calidad extrema, como con música de mi micro sd sonaba como metalico muy pobre.

Para probar usé unos audifonos de iPhone 5 y el sonido mejoró mucho en ese instante respiré nuevamente ya que temía que el problema de sonido se encontraba en el terminal.

¿Será que mis auriculares vienen malos o por defecto son así? Existirá alguna aplicación para intentar mejorar aunque sea levemente el problema?

Saludos.
Viejo 16/03/18, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Neron7a Neron7a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje

Mi S8 lo compré ayer y venía con estos auriculares AKG, el sonido horrible, tanto con música de sportify descargada en calidad extrema, como con música de mi micro sd sonaba como metalico muy pobre.

Para probar usé unos audifonos de iPhone 5 y el sonido mejoró mucho en ese instante respiré nuevamente ya que temía que el problema de sonido se encontraba en el terminal.

¿Será que mis auriculares vienen malos o por defecto son así? Existirá alguna aplicación para intentar mejorar aunque sea levemente el problema?

Saludos.
Tranquilo que los míos son iguales
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron_a Ver Mensaje
Tranquilo que los míos son iguales
Ni modo a buscar los del S7
Viejo 16/03/18, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje

Saludos.
Pues serán defectuosos los tuyos, yo he notado una mejora de sonido respecto a los Xiaomi Hybrid Pro.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Pues serán defectuosos los tuyos, yo he notado una mejora de sonido respecto a los Xiaomi Hybrid Pro.
Yo tengo los 2, y me quedo con los xiaomi hybrid pro de lejos.

Y en casi cualquier lado igual, estos auriculares por mucho logo de AKG que lleven, no están fabricados por ellos. Son mejores que los auricualres que normalmente vienen con los smartphones? Posiblemente.

Pero los Xiaomi Hybrid Pro por el precio que tienen son muy buenos. Pocos auriculares in-ear por debajo de 40€ se acercan a su calidad, por no decir casi ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues macho, AKG es la marca más extendida en estudios de grabación de música. Desde auriculares, micros... Conozco de primera mano el mundo del doblaje profesional y te puedo decir que ahí se utiliza de forma aplastante también AKG.
Pero eso no significa que sean mejores. Simplemente que son neutros o planos (como prefieras llamarlo), lo cual puede ser interesante en segundo qué campos.

En el caso de los incluidos con el s8 pues ni siquiera son certificados hires... Así que, si sueles usar los cascos que te venían con otro móvil te parecerá que suenan bien.
Si ya tenías unos cascos buenos (hires y de marca reconocida) simplemente suenan pero son del montón (este modelo, no hablo de la marca en general).

Unos cascos para tener una referencia y que han ganado año tras año premios por su calidad de sonido:

https://www.amazon.es/dp/B01H3F0SDI/...v_ov_lig_dp_it

Última edición por Pantumaca Día 16/03/18 a las 13:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aca una comparativa de los auriculares akg de s8 versus los que trae el s7

Yo a mi S5 le había comprado estos del Link hace tiempo sin saber que eran los de ese video

http://www.handtec.co.uk/samsung-gal...59-14338h.html

Y en efecto ahora los busqué los probé con mi S8 y suena mil veces mejor, problema solucionado.
Viejo 16/03/18, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
feiban feiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
No les parece que en momentos satura algo las frecuencias medias / agudas?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por feiban Ver Mensaje
No les parece que en momentos satura algo las frecuencias medias / agudas?
Correcto suena metálico yo ya los regalé jejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /