Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
muy bien dicho XIKUU, aunque lo de HD...
Perdón quería decir resolucion de pantalla de 1280 x 720, porque lo de full hd para este año no creo que salga y con respecto a la velocidad del procesador ya se.esta pareciendo a la guerra de procesadores de los ordenadores alguien piensa que haya alguna aplicacion que necesite 1,5Ghz de proceso y mas de doble nucleo si lo mas que hace la gente es halar por whatsapp y hacer 4 fotos y jugar al Angry Birds...

Viejo 15/09/11, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
La bateria de 1730, si antes no habia duda con la evo3d, ahora menos...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
pero el procesador es de doble nucleo o no?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rocklegend Ver Mensaje
pero el procesador es de doble nucleo o no?
Claro
Viejo 16/09/11, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Buenas, a mi lo que me interesa saber es cuando lo tendremos disponible con las operadoras, más concretamente Orange.........
Se sabe ya algo???
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Diossssssss k wapisimo esta seguro k vale una pasta -.-'
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Por si había alguna duda de que el XE no aporta nada más que batería y auriculares distintos... la ROM del XE oficial se instala perfectamente en un Sensation "normal", aunque es un poco caca, viene con un nucleo Android 2.3.3 bastante antiguo y lento. Lo mejor es que trae una nueva radio que parece que va un pelín mejor, la radio nueva ya está disponible para flashear con su RIL en su correspondiente sección del foro, por si la quereis en meter en vuestro Sensation

Recomiendo que le echeis un ojo a la ROM InsertCoin basada en XE (sí, ya está ), bastante mejor que la oficial... por supuesto a 1.5 Ghz de serie, con todas las chorraditas Beats Audio, el tema rojo que se ve en la foto y muchas cosas mejoradas como el kernel 2.3.4 bricked que se merienda al 2.3.4 oficial (por no hablar del 2.3.3 original del XE), menú de ajustes rápidos ampliado, animaciones CRT, ... el pack completo, vaya. A 1.78 Ghz con kernel Bricked es completamente estable y un tiro . Si os interesa pasaros por el hilo de la ROM aqui

La principal diferencia de la ROM XE a la del sensation "estándar" es que el volumen del altavoz ahora es más alto (por software, no hardware), el resto es más de lo mismo, lo que yo decía : misma máquina. Si alguien quiere pagar más por unos auriculares, 200 mAh más de batería y unos detallitos en rojo en la carcasa me parece muy bien, pero desde luego el XE no es más que un sensation cualquiera.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 16:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /