|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Está mi Android protegido? Lista actualizada de los móviles con el último parche de seguridad
¿Está mi Android protegido? Lista actualizada de los móviles con el último parche de seguridad ![]() Leemos en xatakandroid.com << Android no solo actualiza una vez al año. Cada mes, Google libera el parche de seguridad con las últimas vulnerabilidades detectadas corregidas. Un método con el cual se intenta luchar contra aquellos bugs o fallos que pueden permitir al malware y los atacantes acceder a nuestro dispositivo. El código de Google se ofrece a todos los fabricantes cada mes, pero está en manos de ellos actualizar los dispositivos para que este parche se haga efectivo. Afortunadamente, al ser actualizaciones menores la mayoría de fabricantes están al día. Vamos a repasar cuál es el estado de estas actualizaciones de seguridad en los distintos fabricantes y si sus últimos dispositivos están protegidos ante cualquier posible ataque. Recomendamos a todos los usuarios comprobar que el móvil está realmente actualizado a la última versión disponible >> fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/sistema...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Ya que no actualizan los sistemas operativos, debería ser OBLIGATORIO (y estar penado si no se hace) el liberar parches para TODOS. No todos cambiamos el móvil cada 6 meses... Y si para estar actualizado hay que hacerlo, mal vamos.
Pero claro, eso es una utopía... Que si el parche es para la versión Z y la versión que yo tengo es la X y no funciona y bla bla bla... La pescadilla que se muerde su cola... Y ya se que tienen obligación de 2 años de soporte (que muchos se la pasan por el forro) y demás pero... soñar es gratis y quejarse, de momento, también jajaja
|
||||
|
||||
|
Y a mi me da que los parches de seguridad de google son un placebo para que los usuarios se crean mas seguro.
|
||||
|
||||
|
Los datos de este articulo no son correctos, yo soy poseedor de un huawei mate 9 y en el articulo dice que los mate 9 tienen el parche de marzo 2018, y yo tengo la ultima version 8.0.0.363 y tengo el parche de enero 2018. Si son rapidos de actualizaciones de sistema q son mas periodicos, pero en cuanto a las parches mensuales (de segurida) no son mensuales, deja mucho q desear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de este articulo no son correctos, yo soy poseedor de un huawei mate 9 y en el articulo dice que los mate 9 tienen el parche de marzo 2018, y yo tengo la ultima version 8.0.0.363 y tengo el parche de enero 2018. Si son rapidos de actualizaciones de sistema q son mas periodicos, pero en cuanto a las parches mensuales (de segurida) no son mensuales, deja mucho q desear....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi S8 tiene la de Febrero y no la de marzo que dice el articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc u11 esta mal. El modelo europeo esta con el parche de noviembre.
El que tiene el de diciembre es el modelo americano. Creo que es de las peores; el htc 10 solo recibió dos actualizaciones el año pasado... En TODO el año. Y el u11 va por el mismo camino, al menos el modelo europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que está mal el artículo.
Yo tengo el xiaomi mi5S con la actualización de febrero de 2018. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||