|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que desde la app que instalas en el movil. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
El martes noche pedí en este mismo sitio mi AMAZFIT 2 versión en Ingles y lo he recibido hoy jueves. ¡¡Impresionante la rapidez!!. Aún no lo he abierto pero el embalaje es diferente al que he visto en algún video. La caja es algo más grande, gris y rotulada en inglés. Muy bién embalada por cierto. ¿alguien podría decirme si es así?, si realmente es el pack de venta en ese idioma o ¿debería venir en la típica caja blanca rígida de Xiaomi?. Muchas gracias. ![]() http://cn.amazfit.com/images/watch-2s/section-9.jpg Si es esa, es la del Stratos 2s, según la página oficial china http://cn.amazfit.com/watch-2s.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo e pensado mucho al verlo x 125€ el ultimo que quedaba ,es de uno de los vendedores que mandan desde españa . lo pedi ayer y estamañana ya me dieron el localizador de correos a si hay suerte y me lo entregan este viernes!!!
es el chinorri pero habra que meterle mano para ponerlo es castellano.![]() bueno pues ya tengo el stratos me acaba de llegar un día antes de lo previsto lo enviaron por paq24h ![]() bonito es, la luz un poco pobre para entornos medios ......pero para de día se ve fenomenal y en oscuridad se ve bien aceptable a oscuras. la pantalla se ve delicada........protector de pantalla si o si ,mínimo que sea de pegatina......mas que nada por rayones que se puedan producir...
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
El martes noche pedí en este mismo sitio mi AMAZFIT 2 versión en Ingles y lo he recibido hoy jueves. ¡¡Impresionante la rapidez!!. Aún no lo he abierto pero el embalaje es diferente al que he visto en algún video. La caja es algo más grande, gris y rotulada en inglés. Muy bién embalada por cierto. ¿alguien podría decirme si es así?, si realmente es el pack de venta en ese idioma o ¿debería venir en la típica caja blanca rígida de Xiaomi?. Muchas gracias. ![]() Como puedes tenerlo en las manos y no abrirlo. Hombre de Dios, abrelooooo. Y ya de paso nos cuentas si es el de la correa de cuero, a ver si el chino se ha equivocado y nos manda el Premium. Ponlo en marcha y a ver si es en inglés. En ascuas nos tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, pero, pero.....
Como puedes tenerlo en las manos y no abrirlo. Hombre de Dios, abrelooooo. Y ya de paso nos cuentas si es el de la correa de cuero, a ver si el chino se ha equivocado y nos manda el Premium. Ponlo en marcha y a ver si es en inglés. En ascuas nos tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la configuracion del reloj, deslizando hacia abajo y en la ruedecilla. Te vas a apps y ahi dentro esta la funcion de ajuste de objetivos. Lo seleccionas, confirmas deslizando a la izquierda y ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones, escasas, pero suficientes en inglés también
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanisanto Día 15/03/18 a las 15:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy enamorado de este reloj!!!!......la caja es la misma que la del video que han colgado hoy .
Hay gente que dice que no ha salido todavia oficialmente , pero se supone que este es el oficial no? Última edición por Juanisanto Día 15/03/18 a las 19:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj está íntegramente en inglés.
No he descubierto aún ni un solo caracter en chino. En la pantalla del tiempo los grados son fahrenheit. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de caja que envuelve a la misma caja, a ver lo que dice de rom y modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.3.0.8
|
|
|
||||