|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Caguentooooo!!! mi Pro se esta muriendo, no funciona, solo funciona si la tengo enchufada. No se si podre probar la rom
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional) |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
NO creo que sea la bateria, el caso es que cuando se apaga la pantalla ya no se vuelve a encender mas, si me llaman, a mi no me suena la llamada, no se encuiende la pantalla y no responde al power: El que me llama si que le da tonos
![]() En fin.....sigamos hablando de este peazo de rom la cual no puedo probar que es la fibnalidad de este hilo. Yo ya mismo me habro uno pa mi solito
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional) |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Amigo Ironwich, te comento en rojo lo que he apreciado en los CABs que has adjuntado;
Bugs y fixes Originalmente Escrito por paspasito ![]() Pero por encontrar un pero el icono de la pestaña de mesajes creo que desentona un poco con la linea de los demás iconos, creo que deberias cambiarlo. Aunque que conste que es solo una opinión.El icono que has puesto me parece mucho más acorde con el resto de pestañas del TL3D. SOLUCIONADO. Originalmente Escrito por paspasito ![]() Este pequeño Bug que te explico ahora me preocupa un poco más. En el TL3D y debido supongo al fondo que utilizas que ya te he dicho que a mi me encanta, debajo del reloj donde pone "Alarma desactivada" y si tienes alguna tarea activa para avisarte salen en un color grisaceo que casi no permiten que se lean. Si es necesacio te mandare una captura de la pantalla para que veas lo que te digo. No Obstante creo que hay que modificar un registro para cambiar el color de la fuente, pero yo no se cual, pero es un tema que si creo que debes intentar arreglar.En cuanto al color de texto de los avisos de las tareas pendientes o activas, comentar que algo se ha mejorado, pero no se acaba de ver del todo claro. Yo permiteme la sugerencia de que te recomiende que lo pongas en blanco intenso, así al ser el tema de las hiervas más oscuro se consigira que resalte y sea totalmente legible. PENDIENTE. Nuevo bug encontrado Al tratar de instalar el CAB del Multisección de SMS me ha dado el siguiente error "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios" y evidentemente sale de la instalación. PENDIENTE. Así mismo te recuerdo que tienes pendientes los CABs para añadir al TF3D las pestañas de Calendario y de CommManager. PENDIENTE. Ironwich, lo estas haciendo de PM. He visto que has empezado a colgar en el post nº 2 los CABs adicionales, perfecto!!. Ya veras cuando pulas esos pequeños detalles como te va quedar una ROM genial amigo, ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites y este en mi mano .![]() También he subido ya el AudioPara3. Estoy trabajando en el CommManager para el tf3d, cuando lo tenga listo lo subo. Posiblemente mañana esté todo listo. Eso sí, habrá dos versiones:
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
![]()
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo todo lo que estas haciendo, ya he probado el CAB del color blanco y ahora si se puede leer. Las soluciones que comentas para el Calendario y el CommManager me parecen acertadisimas. Buen trabajo Ironwich
Ya he subido un fix para el tema de las citas, las he puesto en blanco (siguiente cita y cita de todo el día) y en rojo (cita actual) También he subido ya el AudioPara3. Estoy trabajando en el CommManager para el tf3d, cuando lo tenga listo lo subo. Posiblemente mañana esté todo listo. Eso sí, habrá dos versiones:
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
A expensas de arreglar uno de los programas de "software adicional". Ya están disponibles todas las descargas, por lo que doy por terminada la ROM.
Si no aparecen más bugs, seguiré trabajando para sacar la versión estable siguiendo la filosofía de la actual: velocidad, ligereza y estabilidad. Por lo tanto el ideal será que el grueso de programas vaya más cargado aún en la tarjeta de almacenamiento vía cabs. ¡A disfrutar! Y no os olvidéis de comentar los fallos, por favor.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
![]()
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Ironwich voy a flashear la ROM desde cero otra vez, que ya la tengo muy tocada y realizare todas las pruebas oportunas de nuevo pero creo que no me va a salir ningún bug más. Intalare de nuevo todos los CABs adicionales y a ver que tal se comporta, aunque si lo hace como hoy, amigo has echo un gran trabajo con esta ROM. Felicidades una vez más por las horas de trabajo que has empleado en tu criatura
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
ironwick, te lo estas currando que te cagas
ahora he puesto la rom original, a ver si no tengo problemas y puedo probar la tuya tio, que me da que te has pegado un currazo de muerte. De todas formas, gracias por todo tio los cocineros como tu hacen grande el foro ![]() ![]() ![]() Un abrazo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 10/03/09 a las 03:22:33. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ironwich, he visto que has sido nombrado COCINERO OFICIAL
. Sigue trabajando así compañero que los usuarios de las PROs te lo agradeceremos. Saludos campeón.
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Testteo final de la ROM (creo)
Hola Ironwich. Como te comente ayer hoy he partido de cero, es decir la he flasheado de nuevo con tu ROM y le puesto todos los CABs asi como todos los programas para hacerla trabajar toda en conjunto. Llevo toda la mañana con ella dandole caña a ver que tal se comporta. te digo que he puesto todos los CABs en la memoria principal a ver que tal chutaba la máquina y he visto que el rendimiento es practimente el mismo, rapidisima y super estable.
Solo encontre un BUG de incompatibilidad de dos CABs que por lo visto entran en conflicto cuando se instalan a la vez, es decir cuando los tienes los dos puestos en la PDA, me he vuelto loco pero al final he dado con el problema. Concretamente es el CAB de la fuente en color blanco para las citas en el TF3D y el CAB del mismo fondo en todas las pestañas del TF3D. Cuando solventas que se lean bien las citas resulta que el las demás pestañas sale una barra de color blanco en la esquina superior izquierda. Te adjunto unas capturas para que veas a que me refiero. Este es el único BUG que encontre una vez solucionados los anteriores. Ya me comentaras la solución a dicho problemilla. Saludos amigo ![]() PRUEBAS COMPLEMENTARIAS He realizado varias pruebas, te comento. He intentado desinstalar el CAB del color blanco en las citas del TF3D y me dice que no lo puede desinstalar totalmente del dispositivo. Despues he desinstalado el CAB del mismo fondo en todas las pesañas. he instalado el CAB del color rojo y vuelto a instalar el del mismo fondo en todas las pesatañas. Me ha dejado por defecto el color gris oscuro que tra TF para las citas y en contraprestación me ha quitado el rectangulo blanco que me salia en todas las pestañas. Después he vuelto a instalar el CAB del color blanco y bien pero cuando he vuelto a instalar el CAB para todas las pestañas el problema a vuelto a surgir. Espero que te sirvan mis explicaciones.
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 10/03/09 a las 15:35:03. Razón: Añadidas pruebas complementarias |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM. De momento bien. Cuando pasen un poco más de tiempo postearé impresiones. Gracias por el gran curro que te has pegado! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hey Ironwich, aunque no me he pronunciado todavia queria agradecerte tu curro, peña cojonua como tu soys los que moveis esto, gracias campeón.
A ver si ahora puedo liarme a meter la rom pa catarla que tiene pinta de estar muy rica, aunque he de decir que a mi pro le mola ser golferas y creo que algo está a punto de salir de los fogones de Golfo, pero bueno, hay está lo guapo, que tengamos donde elegir, ya que no tenemos ni por asomo la cantidad de roms que tiene la diamond, y por ello cada rom que sacais para la pro es una joya y un regalo que no tiene precio. Gracias maestros !!!! PD. Golfo.... fijo que estas mirando por el rabillo del ojo la PRO2 y haciendo cuentas, aunque espero que milagrosamente se te arregle la PRO y sigas sacandole roms wapas, suerte !!
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Felicidades vaya rom más trabajada, voy a porbarla ya que veo que los que lo han ido haciendo les va muy bien (bueno a casi todos, espero que al cocinero golfo se le solucione el problema)
|
|
#55
|
||||
|
||||
![]() La Pro la he recuperado, gracias
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional) |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hola Ironwich. Como te comente ayer hoy he partido de cero, es decir la he flasheado de nuevo con tu ROM y le puesto todos los CABs asi como todos los programas para hacerla trabajar toda en conjunto. Llevo toda la mañana con ella dandole caña a ver que tal se comporta. te digo que he puesto todos los CABs en la memoria principal a ver que tal chutaba la máquina y he visto que el rendimiento es practimente el mismo, rapidisima y super estable.
Solo encontre un BUG de incompatibilidad de dos CABs que por lo visto entran en conflicto cuando se instalan a la vez, es decir cuando los tienes los dos puestos en la PDA, me he vuelto loco pero al final he dado con el problema. Concretamente es el CAB de la fuente en color blanco para las citas en el TF3D y el CAB del mismo fondo en todas las pestañas del TF3D. Cuando solventas que se lean bien las citas resulta que el las demás pestañas sale una barra de color blanco en la esquina superior izquierda. Te adjunto unas capturas para que veas a que me refiero. Este es el único BUG que encontre una vez solucionados los anteriores. Ya me comentaras la solución a dicho problemilla. Saludos amigo ![]() PRUEBAS COMPLEMENTARIAS He realizado varias pruebas, te comento. He intentado desinstalar el CAB del color blanco en las citas del TF3D y me dice que no lo puede desinstalar totalmente del dispositivo. Despues he desinstalado el CAB del mismo fondo en todas las pesañas. he instalado el CAB del color rojo y vuelto a instalar el del mismo fondo en todas las pesatañas. Me ha dejado por defecto el color gris oscuro que tra TF para las citas y en contraprestación me ha quitado el rectangulo blanco que me salia en todas las pestañas. Después he vuelto a instalar el CAB del color blanco y bien pero cuando he vuelto a instalar el CAB para todas las pestañas el problema a vuelto a surgir. Espero que te sirvan mis explicaciones. ![]() He estado mirando y ya hay solución para todos esos problemas, de hecho es bastante simple y el problema no es de los fixes, sino de un error de explicación (o falta de ella) por mi parte. A la noche explico todo con detenimiento que ahora estoy en la universidad.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
![]()
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a la noche me explicas que hice mal compañero
![]() Hola Papasito.
He estado mirando y ya hay solución para todos esos problemas, de hecho es bastante simple y el problema no es de los fixes, sino de un error de explicación (o falta de ella) por mi parte. A la noche explico todo con detenimiento que ahora estoy en la universidad. ![]()
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si es un bug o que yo soy muy torpe, pero llevo ya un buen rato buscando y no encuentro la solución... ![]() Es como si estuviese activada la rellamada automática. Cuando me rechazan una llamada o hago una perdida, el teléfono no para de intentar volver a llamar. La única forma de pararlo es dejar apretado el botón de colgar durante un buen rato. Por más que busco, no encuentro la opción de rellamada automática. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Encontrado y solucionado: Papasito.
Bueno, ya estamos aquí, Papasito.
A ver, en la primera página del hilo ya he puesto todas las indicaciones pertinentes sobre cuál y cómo instalar si se quiere el fondo en todas las pestañas o si quieres sólo los colores del calendario... En fin, todas las variantes. El caso es que el "mUn Background" es un MOD que he sacado tal cual de XDA. Entonces, ¿qué pasaba? Cuando cambié el color de la fuente de las citas del calendario tuve que modificar un archivo que casualmente, está también en el MOD de XDA. Por lo tanto, ¿qué te ha pasado a ti? Primero has instalado el fix y después el MOD, entonces el MOD ha reescrito el archivo fixeado (por eso luego no te dejaba desinstalarlo) y al volver a instalarlo por encima (el del otro color) has reescrito el archivo del MOD (por eso luego tampoco te dejaría desinstalarlo el MOD). La consecuencia de reescribir el archivo del MOD es que dejas de ver el fondo en todas las pantallas porque es en ese archivo donde casualmente se encuentra la información del fondo y la información del color de las fuentes del Home. Por eso son incompatibles y la solución ha sido modificar también el archivo del "mUn Background". No sé si me he explicado muy bien en cualquier caso tienes la solución, ya funcionando perfectamente, en el segundo post.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
![]()
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si es un bug o que yo soy muy torpe, pero llevo ya un buen rato buscando y no encuentro la solución... ![]() Es como si estuviese activada la rellamada automática. Cuando me rechazan una llamada o hago una perdida, el teléfono no para de intentar volver a llamar. La única forma de pararlo es dejar apretado el botón de colgar durante un buen rato. Por más que busco, no encuentro la opción de rellamada automática. ![]() Excelente reporte. Como es algo, digamos, inhabitual que te cuelguen, pues no había caído. Ya he encontrado el error y, no es culpa tuya en absoluto, ¿eh?. Te adjunto la solución en un cab para que no tengas que toquetear el registro. ![]() Muchas gracias y si encuentras más cosillas aquí estamos para ayudar. Aviso al resto: También la publico en la portada del hilo.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||