|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de quejas. Hay un problema de diseño que hace que la batería se mueva ligeramente en su hueco y provoque reinicios. Se soluciona poninendo una cartulina a modo de solapa, pero es una chapuza.
La otra queja, y es algo que se está tratando en otro hilo, sufre apagados cuando está bloqueado. No reacciona a nada, ni se enciende ni nada y toca quitar la batería o pulasr ON durante 10 segundos. Muy mal Samsung, déjate de modelos blanquitos como el iphone y haz los deberes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de quejas. Hay un problema de diseño que hace que la batería se mueva ligeramente en su hueco y provoque reinicios. Se soluciona poninendo una cartulina a modo de solapa, pero es una chapuza.
La otra queja, y es algo que se está tratando en otro hilo, sufre apagados cuando está bloqueado. No reacciona a nada, ni se enciende ni nada y toca quitar la batería o pulasr ON durante 10 segundos. Muy mal Samsung, déjate de modelos blanquitos como el iphone y haz los deberes. ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
#443
|
||||
|
||||
|
Le está pasando a más gente, y encima no se lo están resolviendo en el SAT. Ya lo llevaré si sigue haciéndolo, pero si me quejo aqui es porque este es un hilo... precisamente, de quejas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#444
|
||||
|
||||
|
De defecto "puntual", nada. Es una dejadez como una casa y tiene toda la razón Actarus cuando exige a Samsung que se dejen de diseñitos monos y se dediquen a solucionar problemas que no deberían presentarse en modelos de esta categoría y precio.
|
|
#445
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien todos los hilos son de quejas y por todo y para cualquier terminal y es porque la gran mayoria entra a eso. Si te sientes mejor quejandote aqui esta bien para ti pero lo que yo te recomiendo es que reclames y que te devuelvan algo que funcione. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
#446
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la temperatura, yo quiero pensar que se siente tanto debido a la delgadez de la tapa trasera.
Por ejemplo , hago pruebas con algun juego como el live holdem poker y lo inicio en el sgs2 y en la dhd a la vez, el samsung empieza a calentar a los 20 segundos y toma una temperatura bastante alta, sin embargo el htc nada,frio frio. Y lo mismo con muchas apps y ni hablar de cuando cargo el samsung..... sale humo ![]() Pero bueno.... espero que los 53 grados a los que suele llegar el movil en algunos momentos sean normales y se noten tanto en la mano debido a la delgadez de la tapa.
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. |
|
#447
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de quejas. Hay un problema de diseño que hace que la batería se mueva ligeramente en su hueco y provoque reinicios. Se soluciona poninendo una cartulina a modo de solapa, pero es una chapuza.
La otra queja, y es algo que se está tratando en otro hilo, sufre apagados cuando está bloqueado. No reacciona a nada, ni se enciende ni nada y toca quitar la batería o pulasr ON durante 10 segundos. Muy mal Samsung, déjate de modelos blanquitos como el iphone y haz los deberes. ![]() No generalices. Como eso de "hay un problema de diseño". No "hay" un problema de diseño en todos los S2. El problema lo "tiene" tu SGS SII y si fueras un poco responsable, en vez de perder el tiempo quejandote en un foro que no te va a dar soluciones lo llevarias al Sat o a quien quiera que sea que te lo ha vendido para que te lo cambie o lo arregle. No he tenido NI UN REINICIO desde que lo tengo hace mas de un mes. Como ya se ha dicho, la mayoria de la gente entra aqui solo para quejarse. A los que les va bien la mayoria ni entra aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#448
|
||||
|
||||
|
Pues si, la mayoria de la gente que entra aqui entra para saber si lo que ya vió o notó le pasa a todos o solo a su celular. Y el que otras personas no entren o no escriban, no necesariamente implica que no tengan problemas o quejas, pues muchos ni los notan hasta que no ven en algún lado el problema y hacen sus propias pruebas. Mucha gente entra pero no sabe como hacer su queja o simplemente ve que alguien ya la puso y que le contestan otros y así ya tiene una idea de que hacer. Las contestaciones en ocasiones parecen intolerantes, cuando lo que se debe hacer es ORIENTAR al usuario que cree que el problema es de todos, no regañar a nadie (cuando menos asi parece cuando constestan algunos).
En lo personal considero que una persona "inteligente" buscaria ligas como esta para ver de que problemas se quejan los usuarios antes de adquirir este móvil y ya saber que esperar de él. Y claro habemos otros que los compramos recién salido y somos los "conejillos de indias" por asi decirlo. Y ya por último, si el título de este hilo del foro es "Hilo de quejas del Samsung Galaxy S II " ¿De qué se supone que trata si no de quejas del Samsung Galaxy SII? Jajajaja...Un saludo a Todos.
|
|
#449
|
||||
|
||||
|
Respecto a los reinicios no e tenido ninguno y llebo ya un mes con el... A todos no nos pasa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
|
|
#450
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene un SGS2, mi novia tiene un SGS2, yo tengo otro SGS2.
Entre los tres móviles, cero problemas, y si, nosotros somos de los que los problemas sabemos verlos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#451
|
||||
|
||||
|
Esos problemas le pasan a tu telefono y a pocos mas...
No generalices. Como eso de "hay un problema de diseño". No "hay" un problema de diseño en todos los S2. El problema lo "tiene" tu SGS SII y si fueras un poco responsable, en vez de perder el tiempo quejandote en un foro que no te va a dar soluciones lo llevarias al Sat o a quien quiera que sea que te lo ha vendido para que te lo cambie o lo arregle. No he tenido NI UN REINICIO desde que lo tengo hace mas de un mes. Como ya se ha dicho, la mayoria de la gente entra aqui solo para quejarse. A los que les va bien la mayoria ni entra aqui. ![]() Luego decirte que si te hubieses molestado en biuscar en xda-developers habrías visto que el problema de los reinicios es muy frecuente, hay varios hilos con ese problema, por tanto el defecto de diseño existe, lo que no se es si afecta a solo algunas partidas, pero son muchos teléfonos y la solución que han encontrado es la misma que la mia, la solapa de cartulina. Finalmente recordar a todos los que tengan un problema de comprensión lectora que ya he dicho que estoy haciendo pruebas desinstalando cosas, si sigue haciéndolo irá al SAT, pero eso no quita que entre, insisto, A UN HILO DE QUEJAS, para dejar constancia de lo que está ocurriendo. Y que se fastidie el que no le guste que nos quejemos del terminal (sea cibervoluntario o no). Si algunos no quieren quejas, que le exijan a Sammy que haga las cosas como dios manda, y así no entraremos, DE NUEVO, A UN HILO DE QUEJAS, a decir nada. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
#452
|
||||
|
||||
|
Yo la unica queja es referente al sonido que da el reproductor de musica, para mi bastante mediocre, no sé pq han cambiado el chip de Audio tan bueno que tenia el Galaxy S , para mi una cagada y gorda.
|
|
#453
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado dos veces en diez días que hace que lo tengo. En ambas ocasiones, mientras lo utilizaba, aunque no recuerdo los programas ahora. Lo achaqué a algún conflicto de software de los programas en cuestión, pero a partir de ahora voy a vigilarlo rigurosamente.
Me parece bien que aquí se expongan todas las quejas, aunque sea defectos puntuales de una unidad en concreto. Entre todos ya iremos averiguando lo que es común y lo que es ocasional o excepcional. Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
|
|
#454
|
||||
|
||||
|
es curioso por que entran aqui,los que no tienen quejas a recriminar a los que tienen quejas,yo
afortunadamente no tengo prblemas,pero leos vuestros problemas,y ni se me ocurre deciros algo,espero que encontreis vuestra solucion a cada problema,se que los problemas estan ahi,aunque tambien se que las solucines tambien ,encontrarlas es el problema,suerte, |
|
#455
|
||||
|
||||
|
Primero, recordarte que ESTE ES UN HILO DE QUEJAS, por tanto entraré a quejarme aqui todo lo que me plazca. El que no está siguiendo la temática del hilo eres tu.
Luego decirte que si te hubieses molestado en biuscar en xda-developers habrías visto que el problema de los reinicios es muy frecuente, hay varios hilos con ese problema, por tanto el defecto de diseño existe, lo que no se es si afecta a solo algunas partidas, pero son muchos teléfonos y la solución que han encontrado es la misma que la mia, la solapa de cartulina. Finalmente recordar a todos los que tengan un problema de comprensión lectora que ya he dicho que estoy haciendo pruebas desinstalando cosas, si sigue haciéndolo irá al SAT, pero eso no quita que entre, insisto, A UN HILO DE QUEJAS, para dejar constancia de lo que está ocurriendo. Y que se fastidie el que no le guste que nos quejemos del terminal (sea cibervoluntario o no). Si algunos no quieren quejas, que le exijan a Sammy que haga las cosas como dios manda, y así no entraremos, DE NUEVO, A UN HILO DE QUEJAS, a decir nada. Gracias. ![]() ![]()
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. |
|
#456
|
||||
|
||||
|
Hola gente despues de un mes de probar esta marabilla de tesoro
e decir que cero problemas todo va que la flipas ni reinicios ni cartulinas en la bateria , si tubiera algun problema de estos lo mandaria al sat y punto.Saludos Última edición por A.magno Día 15/09/11 a las 22:44:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#457
|
||||
|
||||
|
Veo que ya se ha dicho... llevo unas horas disfrutando de mi nuevo SG2 y le veo escaso de rendimiento WiFi...
Antes tenía una HTC HD2 y la verdad es que en ese punto me está dejando un poco mal sabor de boca.. No hace falta decir que en otras muchas cosas le da vueltas, no voy a entrar en eso, pero el Wifi para ser el terminal que es y de gama alta ... es una caquita... Saludos!! |
|
#458
|
||||
|
||||
|
Yo el único y pequeñísimo problema que tengo es que con widget locker a veces (2 veces en un mes) cuando desbloqueo me sale automáticamente la pantalla de marcado y no puedo ir atrás la única solución es darle al botón home y problema resuelto. Ojalá sea ese el problema de este móvil o quizás solo sea de la app.
Pd: el móvil es una maravilla |
|
#459
|
||||
|
||||
|
Hola. El reproductor de audio (música) que trae es regular pero es cuestión de software (programa) si usas otro programa diferente podrás observas que dramáticamente mejora la calidad del audio... me atrevo a decir que mucho mejor que la gran mayoria, incluyendo al iphone. Si eres de los que escuchan "calidad en mp3" quizás PowerAmp es tu opción.... Pero si eres fanático de la "excelencia" en la musica (no solo mp3 sino de formatos lossless como FLAC) entonces el NEUTRON MUSIC PLAYER es para ti (te recomiendo leer el manual antes para usarlo a todo su potencial ya que tiene muchas opciones configurables) ya que es fantástico, e incluso tiene una control deslizable de preamp que aumenta el volumen de tu música independiente del volumen del celular. Puedes buscarlos en market android o en maikel8mobile...tú eliges ;)
Por un lado la bocina que trae para audio ambiente es muy pequeña y por eso la calidad del audio deja mucho que desear, pero por otro lado... ya observé que si le pongo alguna funda de cuero (tengo una Gariz) o bien la sencilla de silicon (marca Anymode) la calidad de sonido varía demasiado. Al parecer la tapa de plástico que trae originalmente el SII influye de alguna manera para la mejor resonancia de la música. Cuanto más dura es la funda menos calidad tiene el sonido de la bocina integrada. Asi que lo ideal sería escuchar la música sin ninguna funda puesta. En cuanto al WiFi, la pregunta sería ¿que versión de ROM tienes? yo tenía la original KD4 y la verdad el WiFi no captaba casi nada, la señal siempre era baja. En cuanto actualicé a una versión mas reciente este problema se resolvió, ahora tengo la versión KG4 (algunos veo que ya tienen la KHx) y la verdad ya no tengo queja al respecto. Espero que les sirva en algo. Yo no he tenido problemas de reinicios, hasta ahora solo el pink spot... Yo le ingresé una memoria de 32 GB y lo único que he visto es que a medida que le pones fotografias o música el celular tiene cierta lentitud al buscar en los archivos (pero esto también puede deberse a la rapidez de la memoria insertada). Un saludo. BBB Última edición por binbonbao Día 16/09/11 a las 20:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
pues yo me quejo directamente de la batería, un aparato tan completo se merece una batería mucho mas grande, a costa del tamaño, por supuesto,
prefiero unos milimetros más, a cambio de más autonomía, de todas maneras llevo una funda de silicona... ahora te venden una bateria de 2000, en vez de la original de 1650, por 75 pavos, que caraduras!!!, ¿o le pones ésa enorme que parece un ladrillo? ¿o llevar dos baterias? ¿un cargador de viaje? no, señor mío, no, el fallo es de diseño, para decir que solo mide nosecuantos milimetros de grosor, haces un pepinaco conectado a internet de continuo, con una pantalla increíble, que se bebe la batería en 6 horas que conste que me encanta éste móvil, cada día me gusta más, lo he ultrapersonalizado, pero insisto, más grosor, y más autonomía, por favor, Sr.Samsung salu2
__________________
Poco
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||