|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil compacto con Radio FM
Hola a tod@s!
Busco un móvil "pequeño" que no exceda de las 5,2"-5,5"máx(pero compacto) y que tenga radio FM por unos 250-300€ He visto los sony z5 compact pero se van de presupuesto y no me convence su software. Me gustaría con cámara decente, actualizaciones de software garantizada... Qué tal el bq aquaris X pro...está en oferta en amazon por 250€ (3+32) Otros móviles que manejo son el Honor 9 y el Moto X4. Estos últimos sacrificando la Radio FM claramente :P GRACIAS ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si requieres de radio FM, una buena cámara, terminal compacto y equilibrado el bq X Pro es un terminal muy recomendable.
Las actualizaciones sólo las tienes aseguradas con android one y los pixels, lamentablemente. Ahora el bq, espera la actualización a android 8.1 Los demás que comentas, pues quizás estén un paso o dos por encima del bq, pero claro, ya tienes que prescindir de la Radio FM y eso ya tendrás que valorarlo si te merece la pena o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Busco un móvil "pequeño" que no exceda de las 5,2"-5,5"máx(pero compacto) y que tenga radio FM por unos 250-300€ He visto los sony z5 compact pero se van de presupuesto y no me convence su software. Me gustaría con cámara decente, actualizaciones de software garantizada... Qué tal el bq aquaris X pro...está en oferta en amazon por 250€ (3+32) Otros móviles que manejo son el Honor 9 y el Moto X4. Estos últimos sacrificando la Radio FM claramente :P GRACIAS ! ![]() En cambio te llevas un gama alta como la copa de un pino. Mi voto para el honor 9
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comenta @jhony1979, hay alternativas para la radio, pero si pillas el honor 9, te llevas un pepinaco.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil perfecto sería el Honor 9 con Radio FM...aunque eso sí, no me gusta el launcher de honor. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A3 2017 y Sony X Compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Busco un móvil "pequeño" que no exceda de las 5,2"-5,5"máx(pero compacto) y que tenga radio FM por unos 250-300€ He visto los sony z5 compact pero se van de presupuesto y no me convence su software. Me gustaría con cámara decente, actualizaciones de software garantizada... Qué tal el bq aquaris X pro...está en oferta en amazon por 250€ (3+32) Otros móviles que manejo son el Honor 9 y el Moto X4. Estos últimos sacrificando la Radio FM claramente :P GRACIAS ! ![]() Tiene unas 5'7 pulgadas de pantalla, pero comparándolo con el Aquaris U Plus de mi padre de 5 pulgadas es casi igual de grande. Por 229 euros creo que es una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amparoap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ X Pro cumple todo lo que pides, te lo recomiendo sin duda.
|
||||
|
||||
|
Y solo por el diseño que tampoco te guste vuelvo a recomendar el Moto G5 plus cumple con todo lo que dices y no llega a 200 € por las ofertas importantes que hay ahora mismo en Amazon. Para ser un 5 pulgadas y poco es casi de grande como un 5 y medio pero todavía está en ese tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
moto x4 creo que lleva radio
|
|
||||
|
||||
|
y entre el x4 y el bq aquaris X pro...merece la pena pagar esos 50€ de más que vale el motorola ?
Porque por 300€ está ya el Honor 9 Alguno de esos aseguran Android Oreo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que nombras ya tienen o van a recibir Oreo.
|
||||
|
||||
|
Otro voto para Bq X Pro, sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Moto X4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada estuve en tu lugar prácticamente para un familiar, hoy dia está con el x4 y parece que contento, eso si, no esperes camarotes, son de la gama que son pero cumplen bien para lo básico.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||