|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Cantavro mira me gustaría saber cuanto tiempo te tardo en llegar los producto a casa esquíe yo hice un pedido hace 7 dias y no me llega y donde les escribiste para preguntar yo sobre mi pedido gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mountshield.jpg Esto tiene dos ventajas, puedo poner el movil con cualquier funda, y si cambio de movil me seguira sirviendo ![]() Un saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. Última edición por ykokam Día 16/04/11 a las 09:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que no cabe con ninguna funda, pero tampoco te lo puedo asegurar. Suelo hacer como junitor: quitarle la funda, poner el móvil en el soporte y volver a ponerle la funda. Aunque normalmente cuando la uso en el coche directamente salgo sin funda de silicona (utilizo otra tipo sobre).
EDITO: perdona, no había visto tu anterior pregunta. No se puede ajustar en tamaño, es fija. La HD ajusta perfectamente a ella. Buenas noticias con respecto al error del cargador de coche: yo pedí este de 1,40 € (http://www.netimes.com/shop/car-ciga...l?cPath=80_779) y me quejé porque en la página ponía que era de 1000 mA y el mío era de 500 mA (por lo que veo ya han cambiado la descripción). Hoy me ha llegado este de 4,48 €: http://www.netimes.com/shop/usb-car-...l?cPath=80_779 Mucho mejor porque carga a 2 A ![]() SpasSeat: podrías poner el link del producto??? Tiene muy buena pinta, y si pone que el cargador es de 2 A debe de ser el original... aunque me parece demasiado barato ![]() Ya nos contarás. Un saludo! ![]() es subasta pero nadie puja, tambien tienes articulos del mismo vendenor en compralo ya pero algo mas caro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cantavro
ENTREGA: lo pedí el 14 de marzo, y hoy 25 por la mañana me ha llegado
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno pues a segir esperando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge chicos: uso el mismo soporte (ideal para que cuando el sol le de al aparato y se caliente en exceso, enchufas el aire acondicionado y ale, a enfriar jeje. Pero... ¿no os da reflejo el cristal de la ventana de atras? Cuando hay mucho sol apenas veo la pantalla
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge chicos: uso el mismo soporte (ideal para que cuando el sol le de al aparato y se caliente en exceso, enchufas el aire acondicionado y ale, a enfriar jeje. Pero... ¿no os da reflejo el cristal de la ventana de atras? Cuando hay mucho sol apenas veo la pantalla
![]() El problema viene cuando es mediodía, que está el sol alto y le pega directamente, pero con los reflejos no he tenido ni un problema... Un saludo! |
|
|
|
Hola chicos, yo estaba buscando el soporte y demas, y visto vuestros comentarios lo compre aunque de forma exceptica sobre el soporte de rejilla...
Y decir que todo estupendo, el soporte de rejilla al final se queda, esta perfecto. Respecto a los reflejos, depende de donde lo pongas, el coche, el sol de ese dia... AH!!! y el protector efecto espejo, muy guapo... pero en la calle no se ve una puta mierda... asi que no se si lo quitare al final
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Despues de hacer muchas pruebas he encontrado el punto idoneo para que los reflejos no afecten! Se trata de colocar el soporte en la rejilla y mover unicamente la rotula inclinandola lo mas que se pueda hacia la esquina inferior izquierda de la misma! Asi 0 reflejos! Ni me planteo comprar un soporte de ventosa vamos... lo tengo clarinete! Y todo por 5€ en Ebay (aprox.)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille este:
http://www.dealextreme.com/p/plastic...c-12-24v-50845 M;e viene bien, `porque ya tengo un soporte de rejilla, que lo utiliza en la PDA........... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo qe decir qe la pagina de neTimes es una basura e comprado desde carcasas hasta soporte para carga cosas para el coche y todo semea roto en nada las carcasas duraron 10 dias el soporte para el movil iva a ratos hasta qe al final a dejado de ir y el cargador del coche va cuando qiere. Hos dijo algo para qe antes de comprar lo tengais encuenta y no hos engallen como ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos productos de neTimes los tienes el DealExtreme y otras páginas, al final es todo lo mismo (Made in China)
No se qué esperabas por un soporte que vale 5 euros. Yo lo uso todos los días y ahí sigue. La carcasa se ha ido agrietando en las esquinas, pero sigue protegiendo. Por 3 euros no he visto nada mejor. Con el tema del cargador no entro, la electrónica solo lo trato con productos originales o medianamente fiables. Esta página NO es fiable para electrónica, confirmado por más usuarios que compraros otras cosas. Yo compré el adaptador de mechero y lo he usado UNA vez. Salud! Última edición por cantavro Día 30/10/11 a las 02:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado el clip de sujeción y el soporte de ventosa, a ver que tal son cuando me lleguen. cracias @cantavro.
Pues llegaron el jueves. Todo muy bien, se ve un buen soporte. Lo he puesto y no se cae. Me ha gustado y es bastante barato.
Última edición por lokitina Día 17/03/12 a las 13:17:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||