Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
willy357 willy357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DINAMOND

hola Cantavro mira me gustaría saber cuanto tiempo te tardo en llegar los producto a casa esquíe yo hice un pedido hace 7 dias y no me llega y donde les escribiste para preguntar yo sobre mi pedido gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucatow2 Ver Mensaje
Hola,
¿alguno de los poseedores me puede decir si cabe en el soporte con la funda puesta?
Slds.
No no cabe, te lo confirmo yo, con ningun tipo de funda se puede poner en este soporte. yo lo que he echo es pillarme uno generico que iva con ventosa y ponerlo con el de rejilla, aver si le hago fotos y os lo pongo.
mountshield.jpg
Esto tiene dos ventajas, puedo poner el movil con cualquier funda, y si cambio de movil me seguira sirviendo

Un saludo.

Última edición por ykokam Día 16/04/11 a las 09:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Estoy casi seguro que no cabe con ninguna funda, pero tampoco te lo puedo asegurar. Suelo hacer como junitor: quitarle la funda, poner el móvil en el soporte y volver a ponerle la funda. Aunque normalmente cuando la uso en el coche directamente salgo sin funda de silicona (utilizo otra tipo sobre).
EDITO: perdona, no había visto tu anterior pregunta. No se puede ajustar en tamaño, es fija. La HD ajusta perfectamente a ella.

Buenas noticias con respecto al error del cargador de coche: yo pedí este de 1,40 € (http://www.netimes.com/shop/car-ciga...l?cPath=80_779) y me quejé porque en la página ponía que era de 1000 mA y el mío era de 500 mA (por lo que veo ya han cambiado la descripción).
Hoy me ha llegado este de 4,48 €: http://www.netimes.com/shop/usb-car-...l?cPath=80_779
Mucho mejor porque carga a 2 A

SpasSeat: podrías poner el link del producto??? Tiene muy buena pinta, y si pone que el cargador es de 2 A debe de ser el original... aunque me parece demasiado barato
Ya nos contarás.

Un saludo!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...fvi%3D1&_rdc=1

es subasta pero nadie puja, tambien tienes articulos del mismo vendenor en compralo ya pero algo mas caro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por willy357 Ver Mensaje
hola Cantavro mira me gustaría saber cuanto tiempo te tardo en llegar los producto a casa esquíe yo hice un pedido hace 7 dias y no me llega y donde les escribiste para preguntar yo sobre mi pedido gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro
ENTREGA: lo pedí el 14 de marzo, y hoy 25 por la mañana me ha llegado
Unos 11 días, así que tendrás que esperar un poco todavía.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
willy357 willy357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DINAMOND

hola bueno pues a segir esperando gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Una duda que me surge chicos: uso el mismo soporte (ideal para que cuando el sol le de al aparato y se caliente en exceso, enchufas el aire acondicionado y ale, a enfriar jeje. Pero... ¿no os da reflejo el cristal de la ventana de atras? Cuando hay mucho sol apenas veo la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Una duda que me surge chicos: uso el mismo soporte (ideal para que cuando el sol le de al aparato y se caliente en exceso, enchufas el aire acondicionado y ale, a enfriar jeje. Pero... ¿no os da reflejo el cristal de la ventana de atras? Cuando hay mucho sol apenas veo la pantalla
Yo creo que depende del coche. En mi caso no veo ni un solo reflejo. Llevo cortinas en la parte de atrás (puertas y luna trasera) pero aunque las quite, se sigue viendo perfecto.
El problema viene cuando es mediodía, que está el sol alto y le pega directamente, pero con los reflejos no he tenido ni un problema...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
atlhon atlhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & SE Xperia X10 <- SE Xperia X1 <- SE P990i <- SE P800
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, yo estaba buscando el soporte y demas, y visto vuestros comentarios lo compre aunque de forma exceptica sobre el soporte de rejilla...
Y decir que todo estupendo, el soporte de rejilla al final se queda, esta perfecto.
Respecto a los reflejos, depende de donde lo pongas, el coche, el sol de ese dia...
AH!!! y el protector efecto espejo, muy guapo... pero en la calle no se ve una puta mierda... asi que no se si lo quitare al final
Viejo 28/09/11, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

@atlhon me alegro que te vaya bien
Dónde lo compraste?

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.

Despues de hacer muchas pruebas he encontrado el punto idoneo para que los reflejos no afecten!
Se trata de colocar el soporte en la rejilla y mover unicamente la rotula inclinandola lo mas que se pueda hacia la esquina inferior izquierda de la misma!
Asi 0 reflejos!

Ni me planteo comprar un soporte de ventosa vamos... lo tengo clarinete! Y todo por 5€ en Ebay (aprox.)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 03:35:51
Array

[xs_avatar]
atlhon atlhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & SE Xperia X10 <- SE Xperia X1 <- SE P990i <- SE P800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@atlhon me alegro que te vaya bien
Dónde lo compraste?

Salud!
pues aqui -> http://www.netimes.com
tardo una semanilla y poco, y todo ok
Viejo 29/10/11, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

yo me pille este:
http://www.dealextreme.com/p/plastic...c-12-24v-50845

M;e viene bien, `porque ya tengo un soporte de rejilla, que lo utiliza en la PDA...........
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo tengo qe decir qe la pagina de neTimes es una basura e comprado desde carcasas hasta soporte para carga cosas para el coche y todo semea roto en nada las carcasas duraron 10 dias el soporte para el movil iva a ratos hasta qe al final a dejado de ir y el cargador del coche va cuando qiere. Hos dijo algo para qe antes de comprar lo tengais encuenta y no hos engallen como ami.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Los mismos productos de neTimes los tienes el DealExtreme y otras páginas, al final es todo lo mismo (Made in China)

No se qué esperabas por un soporte que vale 5 euros. Yo lo uso todos los días y ahí sigue.
La carcasa se ha ido agrietando en las esquinas, pero sigue protegiendo. Por 3 euros no he visto nada mejor.
Con el tema del cargador no entro, la electrónica solo lo trato con productos originales o medianamente fiables. Esta página NO es fiable para electrónica, confirmado por más usuarios que compraros otras cosas. Yo compré el adaptador de mechero y lo he usado UNA vez.

Salud!

Última edición por cantavro Día 30/10/11 a las 02:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Bueno, comprado el clip de sujeción y el soporte de ventosa, a ver que tal son cuando me lleguen. cracias @cantavro.

Pues llegaron el jueves. Todo muy bien, se ve un buen soporte. Lo he puesto y no se cae. Me ha gustado y es bastante barato.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 17/03/12 a las 13:17:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 20:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /