|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 patrullone
Supongo que cuando LG libere ginger las roms dejaran de ser betas. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mañana el gran dia?? Chanchan, chanchan...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos para que así sea...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era el viernes 16
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deja comprobar actualizaciones,está en mantenimiento... estarán poniendo ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impacienci as aggggggghhhhhhhh
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
No os impacienteisss.... Que me da a mi que van a tardar mas del viernes, que solo son rumores. Que como no salga, vamos a tener otras 8 paginas de lo ce**os que son los de LG!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xaxo xaxo xaxo, tuve un O2X allá por Julio, y estabamos igual que ahora en aquel momento, siempre rezando para que en un futuro próximo nos dieran lo que nos pertenece, GINGERBREAD, y la historia sigue IGUALITA que como la dejé...
Que triste, y yo que me metía para ver si la bestia O2X ya tenia lo que se merecía... Que poca verguenza Lg... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
EL Lg-Update me pone que tengo una actualización pero al darle que actualice analiza mi telefono y me dice que mi terminal no es actualizable. Tengo instalada la 20C, y si alguien pudiera comprobar que actualización se supone que hay, no vaya a ser la V10F y me ponga a perder el tiempo en flashear el movil para volver a tener la V10F ![]() PD: La V20c funciona espectacularmente por si alguien tiene interes en probarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre, visto lo que estan tardando, ya no hay que pensar si hoy mañana,etc,etc. Cuando este estara. Por que con este sin vivir podemos estar hasta el 2012.
Es curioso que tarden tanto en sacar esta actualizacion, realmente cuesta tanto? o sera mas bien dejadez... mmmm. Bueno un saludin. P.D: Hace ya mas de una semana que no he apagado el movil desde que lo trajeron del SAT con actulizacion de firmware y optimizacion y por ahora ni pins ni reinicios, algo es algo. Eso si el tema de fluidez sobretodo con algunos juegos sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
EL Lg-Update me pone que tengo una actualización pero al darle que actualice analiza mi telefono y me dice que mi terminal no es actualizable. Tengo instalada la 20C, y si alguien pudiera comprobar que actualización se supone que hay, no vaya a ser la V10F y me ponga a perder el tiempo en flashear el movil para volver a tener la V10F ![]() PD: La V20c funciona espectacularmente por si alguien tiene interes en probarla. Un saludo. ![]() Un saludo Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un indio que dice que ha llamado y le han dicho que ya han sacado Gingerbread, pero que ahora mismo solo está disponible en el service center y que si va se la ponen. Si es verdad o está contando una película de bollywood solo lo sabe él.
Edito: la película se la han contado a él, ha ido y resulta que se referían al Optimus One, que para el 2x nada. Última edición por sergiob8 Día 15/09/11 a las 12:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo me he quejado a LG porque nunca había tenido ningún problema "gordo", hasta que apareció la V10f y problemas de quitar batería (con D y E, se me reinicio una vez justo después de instalar). Pues desde el SAT me pidieron varios datos del telefono (versión, IMEI....), me han mandado a actualizar a una tienda de Vodafone (lo que no me han querido decir a cual me quieren actualizar, y que desde el software de LG no se podia). Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Yo he sufrido reinicios hasta la V10F,con esa se soluciono, pero la V20c es superrapida y con un consumo de bateria menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hoy por lo que veo no es el gran dia,a ver a ver mañana jajaja,yo es que estoy fuera y no hubiese podido actualizar,me hubiese muerto de la envidia jajaajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí