|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo Download, descargate la Rom de Samfirmware la que quieras y flasheasela, No tendrias ningun problema, antes te recomendaria entrar en recovery y hacer wipe data factory y wipe cache aver si te arranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, tengo la revisión de seguridad de octubre de 2017 y nunca más actualizó.. pero creo que no es la misma ROM.. como hago para saber cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q tal funciona se me acaba de actualizar... que habéis notado o que creeis que cambiará???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, claramente la batería a mejorado, mi móvil estaba en una especial de consumo desbocada jajaja.
Desde las 9 de la mañana a ahora un 40% de gasto con un uso normal. Así si ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Me estoy planteando instalar la PHE por Odón. Había leído que vale la última rom para las dual sin de igual manera. ¿Alguien ha instalado la coge para la dual SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando haga una carga completa os enseño
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes + Acerca del telefono Ahi te vas al final y ya está, te dira de donde es la version de ROM que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y funcionan ambos sim, tenía precisamente la EUA y me pase a PHE y sin problema alguno hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por derfore Día 15/03/18 a las 07:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la PHE y el dual SIM funcionando. En mi caso, pasé de la BRI (Taiwán) a la PHE, y tan contento con mi S7 Edge dual SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con mi S9 plus pre-reservado que no me entregan en el ECI (problemas con samsung) y que cada review veo alguna pega mas...
Al final si el S7edge lo van a dejar fino fino, veremos a ver si no cancelo todo y me quedo con el. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio me sale en unos 380€ (me ahorro el iva y tal) y se queda mi madre el móvil. Pero que vaya... que no creo que note nada exagerado mas allá del tamaño de la pantalla. Encima van a sacar en breves la versión de 256gb que es la ideal, pero ya se me escapa de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio me sale en unos 380€ (me ahorro el iva y tal) y se queda mi madre el móvil. Pero que vaya... que no creo que note nada exagerado mas allá del tamaño de la pantalla. Encima van a sacar en breves la versión de 256gb que es la ideal, pero ya se me escapa de precio.
![]() ![]() ![]() Por cierto, batería al 100% está noche comparto capturas de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa?? Me sale en aplicaciones que usan la ubicación, lleva ya así unos dias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||