|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvonizar (o como se diga) lg optimus 2x
Pues os queria preguntar que en que consiste básicamente, como tal no lo encuentro, quizas este proceso se hace al realizar otro, como instalar una rom diferente? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referirias a desvodafonizar que viene de vodafone. consiste basicamente en quitar las aplicaciones que trae por defecto el movil que son de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se suele cambiar la rom de vodafone, por otra libre oficial para desvodafonizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes cambiarla, pero te aconsejaria que si te va bien todo y no tienes ningun problema, no toques nada, a no ser que seas un experto en la materia y sepas lo que haces ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en cambiar la rom por una lg original, cual recomendais? ahora tengo la v10f 0725 de vodafone
no tengo tarjeta de vodafone en el 2x y los programas que trae de vodafone me valen de poco y ocupan espacio y memoria |
|
|
||||
|
||||
|
tu 2x a salido del SAT¿? o es que ya se puede actualizar a V10f¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto por ejemplo: http://abelpaz.blogspot.com/2011/06/...rie-en-el.html En este foro también había un post dedicado a las aplicaciones que se podían eliminar, pero no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda ya que estamos, se puede instalar un rom oficial libre y no perder eso que dicen de actualizar via ota si metes un rom no oficial? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay ya alguna rom oficial libre en el que se puede activar solamente el 2G??
Otra duda ya que estamos, se puede instalar un rom oficial libre y no perder eso que dicen de actualizar via ota?? GRacias Última edición por chic Día 27/08/11 a las 20:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera libre puedes activar solo el 2g y tambien actualizaras por OTA pero no a una libre si no a la vodafone,tu equipo al ser de vodafone nunca te actualizara por OTA a ninguna libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo yo a una rom oficial libre, podre activar el 2G, pero si luego intento actualizar via OTA me actualizará a la de vodafone?? Y si tengo una vodafone, nunca me actualizara a una libre oficial. Y que version libre oficial me recomiendas ^^? Última edición por chic Día 27/08/11 a las 21:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
desvodafonizar lg optimus
me he comprado un lg optimus y lo he liberado pero me siguen saliendo algunos iconos de vodafone como gol tv facebook y demas..... me gustaria saber si se puede kitar y algun riesgo para el telefono al hacerlo , graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||