|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil.... Tio lo as clavado con esta rom... los fallos que mencione en la anterior r9 en esta esta solucionado... sensor de proximidad funcionando y mejor que en otras roms donde aveces cuando separas la cara hay un lag de 2 segundos...
Ya no hay mas FC´S Por mi parte y salvo que salga de repente algun fallo esta rom se merece un 10 un salu2 y excelente trabajo ... estare al tanto de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
sí es eso exactamente, en mi caso con tus roms, tanto la r9 como la r10 lo que sucede es que llamas y la pantalla no se apaga nunca, además compruebo con la app elixir2 que el sensor no detecta nada.
con las rom de glasoner me ocurre exactamente lo contrario, el sensor de proximidad está siempre funcionando, con lo cuál cuando haces una llamada se apaga la pantalla y no hay manera de volver a la vida el teléfono más que quitando la batería. de momento, con la única rom que me funciona el sensor correctamente es con la de Yoigo, por lo que sé que el sensor funciona, no es que esté roto. Pero es muyyyy raro lo que me pasa, sin duda la fumá es mi Blade! Estoy metiendo la StirFry a ver qué pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consiste en marcar *983*0# ir a sensors ahí darle a test light y luego test proximity, y luego a calib con la rom yoigo me ha funcionado, voy a probar con las otras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no sé qué hacer, me voy a dormir, hasta los coj del sensor de proximidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto, a falta de problaro algo mas.
Solo he notado que en el widget tab no funciona el boto de datos. Los demas botones perfectos. Muchas gracias, y a seguir dandole caña! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no me da problemas pero con la anterior rom me pasaba, debes de calibrarlo bien y con paciencia, de esta manera se resuelve el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo dato, yo. sacaba la SD y la metía en un lector, así es mucho más fácil, por cierto que tal la batería porque a mi me duraba más la r8 que la r9...(decir que la r9 sólo la use un día)
gracias por el curro nuevamente, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si no hago ningun tipo de particion, ni ext ni swap? Lo digo porque ya instale otra roms que ponia que era necesario y yo no lo hice y funcionaba perfectamente... y asi tendria disponible todo el espacio de la sd para mis datos en vez de perder una giga al hacer la ext... lo dicho alguien sabe si se puede instalar sin particionar, si pasaria algo? un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el 1º post teneis la nueva actualización del Kernel.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pasa algo si no hago ningun tipo de particion, ni ext ni swap? Lo digo porque ya instale otra roms que ponia que era necesario y yo no lo hice y funcionaba perfectamente... y asi tendria disponible todo el espacio de la sd para mis datos en vez de perder una giga al hacer la ext... lo dicho alguien sabe si se puede instalar sin particionar, si pasaria algo? un saludo y muchas gracias!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me disponia a probarla pero veo que ahora hay un update con un nuevo kernel.
el procedimiento es este? instalar rom instalar kernel nuevo desde recovery instalar widget tab? nunca he instalado un kernel aparte se instala desde el recovery dandole a chose zip from sdcard y corrriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
me disponia a probarla pero veo que ahora hay un update con un nuevo kernel.
el procedimiento es este? instalar rom instalar kernel nuevo desde recovery instalar widget tab? nunca he instalado un kernel aparte se instala desde el recovery dandole a chose zip from sdcard y corrriendo?![]() -------------------------------- Todo se hace desde el CWM (Recovery) -------------------------------- 1º Instalas la rom2º El kernel 3º Cuando arranque la rom, configurala. 4º Instala el widget tab. -------------------------------- Todo se hace desde el CWM (Recovery) -------------------------------- Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes crear las particiones desde CWM fat y ext2/3 y no hacer swap. No te preocupes que la rom funciona. Voy a ver el nuevo kernel, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, tengo problemas con el 3G Watchdog Pro, tambien los tenia en la R9. Inicio la aplicacion, la configuro y cuando voy a abrirla se queda cargando solamente. Alguna idea o le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil, el kernel nuevo que has puesto aqui funcionaría en la GingerX? lo digo por ponerlo también en mi post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||