Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Davidar.cdar Davidar.cdar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
La memoria que le puse a mi huawei p8 lite no retiene los archivos q mando y se eliminan

Tengo el huawei p8 lite hace tiempo y como la memoria interna q tengo es muy corta compre una memoria de 64gb samsung evo y lo malo es q cuando paso archivos o musica pasado un tiempo esos archivos se dañan o desaparecen no se si alguien tenga una solucion por q ya formatee la memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Alexyah Alexyah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Si la tarjeta no es original (si la compraste por aliexpress y familiares), puede ser que realmente la tarjeta no sea de 64gb, aunque te lo diga y lo detecte.

Lo que suelen hacer es poner un chip de 8gb, alterar el mbr para que diga que hay 64gb, pero cuando vas a escribir el byte siguiente lo que hace es quitar el primero

A mi me timaron una vez con esto.... menos mal que eran 12e solo..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidar.cdar Ver Mensaje
Tengo el huawei p8 lite hace tiempo y como la memoria interna q tengo es muy corta compre una memoria de 64gb samsung evo y lo malo es q cuando paso archivos o musica pasado un tiempo esos archivos se dañan o desaparecen no se si alguien tenga una solucion por q ya formatee la memoria interna
No entiendo bien ya que dices que compraste una memoria externa de 64 gb y luego comentas que formateaste la interna. ¿De dónde se te borran los archivos, de la externa que compraste o de la interna?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/18, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
aldosas aldosas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: nokia 5.1
Tu operador: AT&T MX
Suele pasar a mi huawei me echo a perder una memoria de 8 gb.
Asi nomas al ponerla pude tranferir mis archivos y a la semana se descompuso e igual dejo de recivir archivos, supongo que es problema de Android puesto que en un moto g segunda generacion con Linageos me paso ,lo mismo pero con una memoria de 16gb. Esto pasa cuando seleccionas la memoria como almacenamiento interno. Bueno en mi caso fue por eso en mi huawei y moto g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 14:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /