|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el sensor de proximidad, no es siempre, pero es en casos puntuales por lo general.
Muchas veces en WhatsApp da problemas, en las llamadas también, pero siempre pasa cuando el celular tiene una carga del 20%, me he dado cienta que es muy sensible, capta un poco de luz y funciona mal, porque tapándolo con el dedo funciona normalmente... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quizás si que es verdad que si te pones el terminal, a la hora de hablar, en la oreja izquierda, hay veces que parece como si tocaras el dialer del marcado, o se abre alguna opción. Muy de vez en cuando en mi caso. Si te lo pones en la oreja derecha, nunca sucede esto. Lógicamente no es por otra cosa que por la posición del mismo sensor en el propio terminal. O eso creo...vamos. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quizás si que es verdad que si te pones el terminal, a la hora de hablar, en la oreja izquierda, hay veces que parece como si tocaras el dialer del marcado, o se abre alguna opción. Muy de vez en cuando en mi caso. Si te lo pones en la oreja derecha, nunca sucede esto. Lógicamente no es por otra cosa que por la posición del mismo sensor en el propio terminal. O eso creo...vamos. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quizás si que es verdad que si te pones el terminal, a la hora de hablar, en la oreja izquierda, hay veces que parece como si tocaras el dialer del marcado, o se abre alguna opción. Muy de vez en cuando en mi caso. Si te lo pones en la oreja derecha, nunca sucede esto. Lógicamente no es por otra cosa que por la posición del mismo sensor en el propio terminal. O eso creo...vamos. ![]() SalU2. ![]() Yo creo que tiene que ver con la sensibilidad del sensor. A mi al menos me da problemas tanto con la derecha e izquierda. Ya lo cambié una vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da mucho por saco, he pensado en devolverlo amazon, pero... se van a cabrear tantas devoluciones... y viendo que es un bug general, pff da mucha rabia fallos tan tontos,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian revisar si aun tiene problemas?, Ayer se actualizo la app de telefono a ver si corrigio algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede. La casualidad es que mi pareja tiene un Xiaomi redmi note 4x y le pasa lo mismo. Y otro amigo con su 4x igual.
No sé ya si pensar que es un problema general de los Xiaomi. Suelo bloquear el teléfono cuando llamo o descuelgo alguna llamada y no me da ningun problema así. Como ya ha comentado el compañero más arriba. Es una solución sencilla para ese problema. Espero que en alguna actualización puedan corregirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha solucionado con el parche de marzo. Entre eso y el arreglo de los contactos duplicados al actualizarse el dialer hace un par de semanas, ya no tengo bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el duplicado de los contactos lo pude solucionar con Merger+ hace tiempo. Fácil, sencillo y para toda la familia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||