Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Experiencia de un Fotógrafo que viene de un S8+ OP5 y Op5T.

En primer lugar decir que me ha llegado hoy el terminal, y este post está en construcción puesto que voy a hacer una comparativa contra el OP5T en cuanto a cámara dado que tengo los dos ahora mismo.

Hay algunos compañeros que me conocen de aquí en el foro y del hilo de One Plus por pelear los terminales.

Hoy me ha llegado el terminal y tengo sentimientos encontrados.

Voy a empezar por lo bueno (Repito que este hilo lo iré actualizando).

La pantalla está genial. Que de tontería hay.. claro que azulea al girarlo, pero lo miro de frente. Eso para mí 0 problemas.

La cámara es una pasada, pero tengo que analizarla, dado que hay cosas que no acabo de comprender. ¿Como es posible que disparando a 1/50 s como velocidad de obturación y a iso 170 la foto tenga grano? Pero luego tira otra a Iso 450 por ejemplo y tiene el mismo grano. No es un comportamiento normal a una iso base. Tengo que analizar ahí los exif, en cuanto tenga un ratito.. Pero vamos la cámara de putísima madre, aunque hay algo que me jode.. lo pongo en negativos.

El sonido, muy bueno. No soy friki de el sonido y con poder ver los vídeos de youtube me vale, así que ahí correcto.

En cuanto al diseño, me parece bonito y bien construido. No soy tan tiquismiquis en eso.

Ahora voy con lo que no me ha gustado...

El botón on/off está por encima del volumen... le doy al volumen en vez de a ese... debería estar más bajo. Supongo que es cuestión de acostumbrarme, y eso que tengo unas manos que pego una guantá y te toco las dos orejas. De hecho para mi el sensor está demasiado bajo para mi dedo largo... habrá que acostumbrarse.

Y ahora lo que menos me ha gustado:
No uso juegos. Tengo app de banco, gmail, otra de correo, twitter, instagram, whatssap, chrome, keep, youtube, camara, fotos y poco más. Si no estoy en una estoy en otra... Al bicho le queda el 23% de ram libre (Unos 800 mb libres). Bueno pues le pasa como al s8+. ¡¡¡¡CIERRA APLICACIONES!!! si, las cierra. Abro contactos, y lo reabre muy rapido, si, pero lo recarga. estoy usando whatssap un buen rato, paso a chrome, abro youtube y recarga la APP, si, lo hace rápido y con unas animaciones buenas, pero recarga. Lo dejo apagado, vuelvo al rato y en general: Dialer, del tirón, whatssap, del tirón, instagram, del tiron.. twitter... recarga...

Joder como echo de menos los 8GB del OP5T. El que diga que este móvil no recarga es que no ha visto el mío. Y no digo que tarde, de hecho lo hace muy muy rápido, pero pone la pantalla blanca...y luego aparece a lo que le hayas dado. Exáctamente lo que hacía mi S8+ que tanto coraje me daba y por lo que amaba el OP5T de 8GB donde nunca, nunca, nunca me cerraba algo.

Las animaciones son fluidas, y en general el sistema va fluido, si, ninguna crítica ahí, pero que me cierres aplicaciones... uff me mata. mirad os hago un vídeo...

Bueno pues aquí está el vídeo. En una mano tengo la 1DX Mark II que pesa casi 2 kg así que siento que se mueva, pero se va a ver perféctamente lo que digo.

Eso es algo que nadie comenta, nadie dice, no se ve en los vídeos..y decían que es más fluido que el OP5T... pues no, ni de lejos. Si es verdad que sus animaciones son menos bruscas y son muy fluidas, pero cierra aplicaciones... un terminal de 950€. Ya a día de hoy 4GB se quedan cortos. Es más, es curioso que usando lo mismo tiene menos ram libre que el s8+ con lo recargado que está.

Tengo el OP5T de 6GB de mi mujer aquí y no consigo que recargue una maldita app...

Otra cosa que noto es que tiene tela de poco brillo. Con el OP5T lo llevaba al 35% dado que soy alguien a quien le gusta que la pantalla no brille demasiado, suelo llevarlas bajitas, pero para el mismo brillo que el op5t lo tengo en el 58%... Por otra parte, otra cosa que noto es que hago una fotito con el HDR activado y me sale un circulito de carga de medio segundo o así, y luego le doy a ver foto y hace como una "Recarga o procesado de la foto" y joder, con el procesador que tiene ¿Tengo que verlo?.

Por otra parte, no tiene galería, solo google fotos... echo de menos la galería del OP5T.

Pensé que quedaría 100% flipando, y estoy así así... Bueno, voy a ir usándolo y haciendo la pelea de la cámara y a ver que tal evoluciona... además me toca ver como se comporta la batería..evidentemente no he podido probarlo bien.

Actualizo en cuanto tenga novedades.

Última edición por wisepds Día 14/03/18 a las 18:01:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:

Viejo 14/03/18, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
En primer lugar decir que me ha llegado hoy el terminal, y este post está en construcción puesto que voy a hacer una comparativa contra el OP5T en cuanto a cámara dado que tengo los dos ahora mismo.

Hay algunos compañeros que me conocen de aquí en el foro y del hilo de One Plus por pelear los terminales.

Hoy me ha llegado el terminal y tengo sentimientos encontrados.

Voy a empezar por lo bueno (Repito que este hilo lo iré actualizando).

La pantalla está genial. Que de tontería hay.. claro que azulea al girarlo, pero lo miro de frente. Eso para mí 0 problemas.

La cámara es una pasada, pero tengo que analizarla, dado que hay cosas que no acabo de comprender. ¿Como es posible que disparando a 1/50 s como velocidad de obturación y a iso 170 la foto tenga grano? Pero luego tira otra a Iso 450 por ejemplo y tiene el mismo grano. No es un comportamiento normal a una iso base. Tengo que analizar ahí los exif, en cuanto tenga un ratito.. Pero vamos la cámara de putísima madre, aunque hay algo que me jode.. lo pongo en negativos.

El sonido, muy bueno. No soy friki de el sonido y con poder ver los vídeos de youtube me vale, así que ahí correcto.

En cuanto al diseño, me parece bonito y bien construido. No soy tan tiquismiquis en eso.

Ahora voy con lo que no me ha gustado...

El botón on/off está por encima del volumen... le doy al volumen en vez de a ese... debería estar más bajo. Supongo que es cuestión de acostumbrarme, y eso que tengo unas manos que pego una guantá y te toco las dos orejas. De hecho para mi el sensor está demasiado bajo para mi dedo largo... habrá que acostumbrarse.

Y ahora lo que menos me ha gustado:
No uso juegos. Tengo app de banco, gmail, otra de correo, twitter, instagram, whatssap, chrome, keep, youtube, camara, fotos y poco más. Si no estoy en una estoy en otra... Al bicho le queda el 23% de ram libre (Unos 800 mb libres). Bueno pues le pasa como al s8+. ¡¡¡¡CIERRA APLICACIONES!!! si, las cierra. Abro contactos, y lo reabre muy rapido, si, pero lo recarga. estoy usando whatssap un buen rato, paso a chrome, abro youtube y recarga la APP, si, lo hace rápido y con unas animaciones buenas, pero recarga. Lo dejo apagado, vuelvo al rato y en general: Dialer, del tirón, whatssap, del tirón, instagram, del tiron.. twitter... recarga...

Joder como echo de menos los 8GB del OP5T. El que diga que este móvil no recarga es que no ha visto el mío. Y no digo que tarde, de hecho lo hace muy muy rápido, pero pone la pantalla blanca...y luego aparece a lo que le hayas dado. Exáctamente lo que hacía mi S8+ que tanto coraje me daba y por lo que amaba el OP5T de 8GB donde nunca, nunca, nunca me cerraba algo.

Las animaciones son fluidas, y en general el sistema va fluido, si, ninguna crítica ahí, pero que me cierres aplicaciones... uff me mata. mirad os hago un vídeo...(Lo subo en un plis...)
Como la multitarea del op no hay, esos 6 u 8 gb de ram se notan, ahora... A mi me da mas coraje el resto de apartados del op5t, puestos a elegir.
Viejo 14/03/18, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Como la multitarea del op no hay, esos 6 u 8 gb de ram se notan, ahora... A mi me da mas coraje el resto de apartados del op5t, puestos a elegir.
Claro, para gustos pues ya cada uno... con todo lo que se critica la pantalla, yo la veo genial la verdad, no tengo ninguna queja ahí. Pero la fluidez extrema del OP5T no la tiene este, y lo noto. Es más suave en animaciones, se nota más pulido ahí, pero que recargue me mata.

¿Que le costaría a google poner 6GB de ram? Yo lo noté muchísimo en el Note 8 cuando lo puse al lado de mi s8+ que le pasaba como a este. Cerraba cosas, y gracias a esos 2 extras del N8 ya no cerraba nada....

Cagontó Google.... con la peaso cámara que le has metido al bicharraco este...
Viejo 14/03/18, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, para gustos pues ya cada uno... con todo lo que se critica la pantalla, yo la veo genial la verdad, no tengo ninguna queja ahí. Pero la fluidez extrema del OP5T no la tiene este, y lo noto. Es más suave en animaciones, se nota más pulido ahí, pero que recargue me mata.

¿Que le costaría a google poner 6GB de ram? Yo lo noté muchísimo en el Note 8 cuando lo puse al lado de mi s8+ que le pasaba como a este. Cerraba cosas, y gracias a esos 2 extras del N8 ya no cerraba nada....

Cagontó Google.... con la peaso cámara que le has metido al bicharraco este...
Pos si, a mi la verdad es algo que no me molesta, me molesta mas los pequeños tirones que pueda tener un Samsung. Con el pixel todo parece correr a 60fps, no todos pueden decir lo mismo, incluso op, que será más rapido, pero no tiene el refinamiento de este software.
Con respecto a la cámara, usas la stock? Habilitaste el hdr?
Viejo 14/03/18, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pos si, a mi la verdad es algo que no me molesta, me molesta mas los pequeños tirones que pueda tener un Samsung. Con el pixel todo parece correr a 60fps, no todos pueden decir lo mismo, incluso op, que será más rapido, pero no tiene el refinamiento de este software.
Con respecto a la cámara, usas la stock? Habilitaste el hdr?
Si, la stock. No he tocado nada. Estoy probando si HDR, HDR+ y HDR+ Mejorado... voy poco a poco viendo cositas...

¿Has visto el vídeo? Creo que ahí se ve bien a lo que me refiero.
Viejo 14/03/18, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la stock. No he tocado nada. Estoy probando si HDR, HDR+ y HDR+ Mejorado... voy poco a poco viendo cositas...

¿Has visto el vídeo? Creo que ahí se ve bien a lo que me refiero.
Si si ya te había entendido, para mi Google lo limita para ahorrar batería. Igual a mí mientras no se me cierre la que estoy viendo en pantalla me vale , jejeje.
Viejo 14/03/18, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
toda la razón compi,a mi también me da rabia que me recargue según que aplicaciones,después la gente dice que con 4gb de ram van sobrados...es para eso la ram,para la multitarea,yo creo que ya mínimo son 6gb de ram en los topes de gama
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

La pantalla del Pixel 2 XL que yo tuvevy que devolví era UNA PUTA MIERDA para un movil de ese precio. A mi no me pareció una "tonteria" despues de haberme gastado ese dinero ver y tocar esa pantalla plasticorra y azul. Ademas me coincidio con el Op5t y tenia mejor pantalla.
Hay cometarios que sin pretender resultan ofensiovos...yo también voy a hablar claro pues..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
La pantalla del Pixel 2 XL que yo tuvevy que devolví era UNA PUTA MIERDA para un movil de ese precio. A mi no me pareció una "tonteria" despues de haberme gastado ese dinero ver y tocar esa pantalla plasticorra y azul. Ademas me coincidio con el Op5t y tenia mejor pantalla.
Hay cometarios que sin pretender resultan ofensiovos...yo también voy a hablar claro pues..
La verdad es que acaba de llegar mi mujer con el OP5T, y me lo ha puesto de nuevo al lado.. y joder, no se si es sugestión, pero el Pixel se veía amarillento mientras que el OP5T se veía perfectamente blanco... joder vaya rayada...

Sigo probando el bicharraco... a ver que tal.
Viejo 14/03/18, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

En cuamto a lo ce mantener en segundo plano app te doy la razón, en Android no hay nadie que le iguale a Op5t. A mi personalmente me gusto mas el Op5t que el Pixel salvo en la cámara. Quiero decir que si ambos tuvieran la misma cámara me pareceria mas movil el Op5t.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
En cuamto a lo ce mantener en segundo plano app te doy la razón, en Android no hay nadie que le iguale a Op5t. A mi personalmente me gusto mas el Op5t que el Pixel salvo en la cámara. Quiero decir que si ambos tuvieran la misma cámara me pareceria mas movil el Op5t.
¿A que sí? Que me gustaría hacer una Fuuuuuusión del OP5T y el Pixel 2 XL
Viejo 14/03/18, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Si como fotografo hablamos de fotografo profesional o amateur, la camara no te va a gustar.

Ya he comentado por ahi q fuera de la app de google pierdes todo el procesado... con lo cual o sacas buenas fotos tal como quiere el terminal o ya puedes afinar mucho con la app de terceros. Te recomiendo q instales una app de google modificada, creo q una version de camera NX q saca DNGs muy buenos.

PD: galeria puedes usar miles, google photos dejala para backups.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy fotógrafo profesional, y claro, comparado con la 1DX Mark II que tengo, es un mojón... pero para ser un móvil está muy bien.

A mi lo que no me está gustando es que me cierra aplicaciones y la calibración de la pantalla cuando lo pongo al lado del monitor calibrado por hardware es pésima.
Viejo 15/03/18, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, pues después de trastear 6 horas con el terminal, he decidido venderlo. Me vuelvo al Op5T de 8GB. Es un móvil que está muy muy bien, pero para mi tiene unos puntos débiles que no puedo pasar por alto y detallo a continuación:

Cosas que a MI no me importan:
-Resistencia al agua
-Mejor Sonido
-Cámara mejor (Si quiero una foto buena de algo tengo una 1DX II, 5D MARK IV y una Hasselblad de formato completo)
-Actualizaciones

Cosas que no soporto o echo de menos y me hacen volver.
-Reconocimiento facial
-Calibración de la pantalla y brillo máximo (Y sé que google lo limitó para evitar el BURNING). Aunque eso sí, quitando el azuleo, calibración y brillo, la pantalla se ve bien gracias al 2K.
-Cierre de aplicaciones (En mi op5t NUNCA me ha cerrado una app) Y esta es la razón que me hace volverme realmente, experiencia de usuario. No digo que sea mala, digo que YO no soporto que un terminal de 950€ me cierre aplicaciones. 4GB se quedan cortos hoy día si o si.
-Grosor y peso
-Lector de huellas bajo para mi mega-mano.
-Gestos
-Personalización
-Carga muy lenta. Con Ampere marca como mucho hasta 1034 ma/h (Aunque siempre ronda los 600-800) mientras que el OP llega casi a los 2400 ma/h

En el mercadillo lo he puesto. Si alguien quiere uno con 6 horas de uso...;)

Última edición por wisepds Día 15/03/18 a las 08:37:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
Viejo 15/03/18, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Bueno chicos, pues después de trastear 6 horas con el terminal, he decidido venderlo. Me vuelvo al Op5T de 8GB. Es un móvil que está muy muy bien, pero para mi tiene unos puntos débiles que no puedo pasar por alto y detallo a continuación:

-Resistencia al agua
-Mejor Sonido
-Cámara mejor (Si quiero una foto buena de algo tengo una 1DX II, 5D MARK IV y una Hasselblad de formato completo)
-Actualizaciones

-Reconocimiento facial
-Calibración de la pantalla y brillo máximo (Y sé que google lo limitó para evitar el BURNING). Aunque eso sí, quitando el azuleo, calibración y brillo, la pantalla se ve bien gracias al 2K.
-Cierre de aplicaciones (En mi op5t NUNCA me ha cerrado una app) Y esta es la razón que me hace volverme realmente, experiencia de usuario. No digo que sea mala, digo que YO no soporto que un terminal de 950€ me cierre aplicaciones. 4GB se quedan cortos hoy día si o si.
-Grosor y peso
-Gestos
-Personalización
-Carga muy lenta. Con Ampere marca como mucho hasta 1034 ma/h (Aunque siempre ronda los 600-800) mientras que el OP llega casi a los 2400 ma/h

Lo cierto es que coincido en muchas cosas que comentas... Me ha costado mucho acostumbrarme a una carga lenta, propia de un gama baja, después de tener tantos gamas alta con carga rápida y sobre todo después de los oneplus 5/5t y su dash....
Respecto a la cámara, para mi nunca ha sido una prioridad pero ahora que la tengo me doy cuenta que tenerla es lo que quiero, no quiero volver a cámaras del montón...
En cuanto a la recarga, yo que se a mi con mis apps no me lo hace y estoy por grabar un video y subirlo... La pantalla evidentemente el brillo es menor que la del op5t pero suficiente y en calidad par mi es mejor... Valoro el tener actualizaciones mensuales oficiales, además de muy pronto las betas oficiales de Android p, sobre todo porque estoy quitando me de este chorro de dinero absurdo que son los móviles y con éste creo que voy a lograrlo...
En mi caso el único pero que le veo es la carga... Porlo demás de 10... Y sobre todo todo lo dicho, creo que es el móvil definitivo para no seguir cambiando cada pocos meses
Suerte @wisepds... Pero me debes una comparativa fotográfica
Viejo 15/03/18, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Resistencia al agua
-Mejor Sonido
-Actualizaciones

-Reconocimiento facial
-Grosor y peso
-Gestos
-Personalización

Yo creo que justo los puntos fuertes del pixel no interesan , y haces bien en volver al op5t. Los pixel no son para todos.
Viejo 15/03/18, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Lo cierto es que coincido en muchas cosas que comentas... Me ha costado mucho acostumbrarme a una carga lenta, propia de un gama baja, después de tener tantos gamas alta con carga rápida y sobre todo después de los oneplus 5/5t y su dash....
Respecto a la cámara, para mi nunca ha sido una prioridad pero ahora que la tengo me doy cuenta que tenerla es lo que quiero, no quiero volver a cámaras del montón...
En cuanto a la recarga, yo que se a mi con mis apps no me lo hace y estoy por grabar un video y subirlo... La pantalla evidentemente el brillo es menor que la del op5t pero suficiente y en calidad par mi es mejor... Valoro el tener actualizaciones mensuales oficiales, además de muy pronto las betas oficiales de Android p, sobre todo porque estoy quitando me de este chorro de dinero absurdo que son los móviles y con éste creo que voy a lograrlo...
En mi caso el único pero que le veo es la carga... Porlo demás de 10... Y sobre todo todo lo dicho, creo que es el móvil definitivo para no seguir cambiando cada pocos meses
Suerte @wisepds... Pero me debes una comparativa fotográfica
Claro claro, eso seguro, alguna comparativa tengo que hacer que lo he prometido. A ver si esta tarde me pongo.
Viejo 15/03/18, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo recibí hace dos días un S9+. Ha sido una oferta de escandalo que no he podido dejar pasar. Pensaba que lo aguantaría un par de semanas, ya que mando a sustituir mi Pixel 2 XL, y luego lo vendería.

El problema es que me ha sorprendido tanto.... que ahora al que veo por debajo es al Pixel. también puede ser la novedad, pero es que el pixel a mi no me va tan tan rápido como todo el mundo dice. A mi el doble click en multitarea para pasar de una App a otra me va regular, el hacer zoom en fotografías tampoco es que vaya para tirar cohetes y así un par de cosas. Con decir que me ha dado la sensación de que el s9+ va mejor....

Luego la cámara. Yo ni soy profesional ni nada, pero para mi gusto la cámara del pixel es muy buena en el detalle..... pero muy oscuras. Haces una foto en la calle y salen oscuras, como sin vida. En el S9+ me gustan mas como salen, como cuando tenía el iPhone X, que me parecía mejor cámara también. Supongo que no entiendo de fotografía pero para mi gusto..... no lo veo para tanto.

La pantalla yo creía que era buena en el pixel, ahora pienso que es regulera tirando para abajo visto el S9+.

No lo sé, a lo mejor es la novedad y el efecto ilusión (pero del s9+ no esperaba gran cosa), pero ahora no me gusta coger el pixel 2 XL.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
No lo sé, a lo mejor es la novedad y el efecto ilusión (pero del s9+ no esperaba gran cosa), pero ahora no me gusta coger el pixel 2 XL.
Dentro de unos meses hablamos (o semanas), cuando se te pase la emoción del s9. Todo es opinable y cada uno tiene sus gustos faltaría más y no a todos les tiene que gustar la cámara del pixel (para mi superior a la del iphone y eso sin valorar la delantera, que le da mil patadas). Sobre el panel ya no puedo opinar ya que yo tengo el pequeño, que también puede influir que es 1080, pero va como un tiro.

Viejo 15/03/18, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues yo recibí hace dos días un S9+. Ha sido una oferta de escandalo que no he podido dejar pasar. Pensaba que lo aguantaría un par de semanas, ya que mando a sustituir mi Pixel 2 XL, y luego lo vendería.

El problema es que me ha sorprendido tanto.... que ahora al que veo por debajo es al Pixel. también puede ser la novedad, pero es que el pixel a mi no me va tan tan rápido como todo el mundo dice. A mi el doble click en multitarea para pasar de una App a otra me va regular, el hacer zoom en fotografías tampoco es que vaya para tirar cohetes y así un par de cosas. Con decir que me ha dado la sensación de que el s9+ va mejor....

Luego la cámara. Yo ni soy profesional ni nada, pero para mi gusto la cámara del pixel es muy buena en el detalle..... pero muy oscuras. Haces una foto en la calle y salen oscuras, como sin vida. En el S9+ me gustan mas como salen, como cuando tenía el iPhone X, que me parecía mejor cámara también. Supongo que no entiendo de fotografía pero para mi gusto..... no lo veo para tanto.

La pantalla yo creía que era buena en el pixel, ahora pienso que es regulera tirando para abajo visto el S9+.

Sobre las fotos, tienes que tener en cuenta dónde visualizas las fotos de cada uno. La pantalla del Samsung hace que todo se ve más vivo (y más irreal). Si puedes, mira las dos fotos en el mismo monitor y te darás cuenta de más diferencias. Sobre que son más oscuras... Mira que me extraña, pero la luminosidad siempre la puedes modificar, la ausencia de detalle, no.

Mira que he hecho pruebas y comparativas, y no, la de Samsung no le llega a la del Pixel, ni de coña. Ahora sí, en su pantalla todo parece más vivo, pero si te das cuenta sobre expone todas las luces, naturales o artificiales, lava caras, nubes, nieve... La diferencia con la cámara delantera ya es de traca. Pero lo era desde los tiempos del Nexus 6P...

Pero al final todo es cuestión de gustos, si a tí te mola más el S9, ¡no te fuerces a que te guste más el Pixel!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 11:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /