Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

¿El más fluido? Dudando entre Pixel 2XL y S9+

Hola,

Ayer me acerque a una tienda para probar ambos, aparte de ver mil comparativas en youtube...

Es verdad que la pantalla es sustancialmente mejor en el S9, a parte las de exposición padecían de estar "quemadas" y no noté gran diferencias cambiando entre saturados/reforzados. La cámara goleaba el pixel.

Aparte de eso, el sistema iba igual de fluido en ambos, incluso algo más eléctrico el S9.

Lo que quiero decir, es que si los demás ya han conseguido llegar al rendimiento que antes solo se conseguía con android stock, ¿merece la pena sacrificar cosas como pantalla y diseño por más actualizaciones?

Llevo muchas dudas entre cual escoger...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Permiteme dudar en esto de fluido, dale tiempo al S9 y nos cuentas si va igual de fluido
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay una fluidez innata en Android stock o capas muy próximas (OnePlus) que se nota nada más le das a que se abra una app. Luego el s9 es más potente y acabará por cargarla antes. Esto se ve en las pruebas de velocidad incluso en apps del día a día como Instagram: el Pixel la abre antes, el S9 antes está una décima de segundo con la animación en blanco, "llega" más tarde a la pantalla de la app pero por potencia acaba por cargar todo su contenido antes. Claro en juegos, edición de fotos, etc... esto se ve aún más. Al final son matices. Yo también tengo la misma duda porque aun puedo devolver Pixel y optar por S9+. En multitarea por cierto el S9+ golea, te mantiene todo abierto incluso videojuegos. Claro el gasto de batería también es más elevado... Todo tiene sus pros y sus contras. Sobre la cámara, pues para mi es un empate (sería victoria del Pixel sino fuera por el zoom óptico x2 que da mucho juego). Diseño y pantalla pues es uno es el campeón de la Champions y el Pixel estaría luchando por los puestos UEFA de la Liga.
Conclusión: siempre esperamos que aparezca el movil perfecto pero los fabricantes nos siguen poniendo muy difícil elegir.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
El fin de semana pasado estuve probando el S9+. Eso de que es más fluido no es cierto, ni mucho menos, al menos en mi experiencia con él en la mano.

Lo de que no hay diferencias en la cámara, en fin... Si las hay, bastantes. Y en la cámara delantera ya, ni te cuento.

En cuanto al diseño y acabados... En mano deja mucho que desear: el lector de huellas es minúsculo (a mí no me cabe ahí ni el meñique) y sigue estando en una mala posición (muy cerca de la cámara).
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
El fin de semana pasado estuve probando el S9+. Eso de que es más fluido no es cierto, ni mucho menos, al menos en mi experiencia con él en la mano.

Lo de que no hay diferencias en la cámara, en fin... Si las hay, bastantes. Y en la cámara delantera ya, ni te cuento.

En cuanto al diseño y acabados... En mano deja mucho que desear: el lector de huellas es minúsculo (a mí no me cabe ahí ni el meñique) y sigue estando en una mala posición (muy cerca de la cámara).
No estoy de acuerdo. Claro que es subjetivo, pero es un diseño más preciosista, lujoso y elegante. Y en mano al ser más estrecho y más corto que el Pixel es más manejable. Es un móvil que se disfruta por la pantalla y lo bonito que es. El Pixel tambien se disfruta pero por otros motivos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Claro que es subjetivo, pero es un diseño más preciosista, lujoso y elegante. Y en mano al ser más estrecho y más corto que el Pixel es más manejable. Es un móvil que se disfruta por la pantalla y lo bonito que es. El Pixel tambien se disfruta pero por otros motivos.
Claro, evidentemente va a gustos. Yo he tenido varios con trasera de cristal y me parece un coñazo de lo guarro y delicados que son; el tener carga inalámbrica no me compensa; además es el móvil más escurridizo que he probado: ¡parecía que tenía vida propia en el sofá!

por otro lado en cuanto a diseño, a parte de tener el botón de la inutilidad llamada Bixbi, los botones de volumen están super altos y son casi inaccesibles cuando lo usas a una mano (y tengo la mano enorme, eh).

Por otro lado, el tema sonido: la solución tipo HTC a mí, no me gusta nada. Al final el altavoz de abajo suena mucho más fuerte y con las frecuencias graves y el de arriba mucho más bajito y con las agudas y hace meramente de tweet. Así que sonido estereo NI DE COÑA.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Solucion LG, q son los q han hecho cosas raras con los altavoces y micros
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Solucion LG, q son los q han hecho cosas raras con los altavoces y micros
No sé a qué te refieres. Pero los del Pixel 2 si son estéreo de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
Buenas, yo no tengo duda de que los dos terminales son de los mejores del momento. Uno quizás mejor que el otro en ciertos aspectos. No he tenido ninguno de los dos, tengo un mate 10 y estoy encantado, pero lo que si es cierto, por gente que conozco que han tenido samsung y me han comentado que a largo plazo el samsung no rinde igual que al principio... eso si es lo que yo tendría más en cuenta. Pero en definitiva me decidiría por el que más me guste físicamente y según su capa de personalización o android puro. Cuestión de gustos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Que tal va el lector de huellas? Es instantáneo? Veo que el S9 sigue con uno de chiste...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 06:43:54
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pues yo acabo de recibir el s9+ (he pillado una oportunidad difícil de rechazar) para probarlo y en unas semanas venderlo y..... Por ahora me está gustando mucho.

Es menos eléctrico que el pixel, pero es más.... Cómo decirlo, más suave. Hacer zoom en las fotos con el pixel es un mojon. Va fatal, en el s9+ es una delicia. Las fotos, poco he probado, pero para mi gusto, y repito mi gusto, la cámara del pixel está muy sobrevalorada. Ya las del iPhone X me gustaban bastante más y el s9 aunque saca bastante menos detalle, las fotos son más claras y no tan oscuras como a veces saca el pixel.

La pantalla ni hablamos. La del pixel piensas que no es mala hasta que ves una buena de verdad al lado.

El pixel tiene sus cosas buenas, obviamente, pero pensaba que me iba a defraudar el s9 y me está gustando bastante.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Los dos son de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Sobrevalorada la cámara del pixel? En fotografía sigue siendo la referencia y en el zoom es donde notas la diferencia con respecto a los demás. La cámara del X nones mala pero muy lejos del pixel y lo digo por experiencia propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Si ya digo que yo no entiendo de fotografía, pero creo que el detalle no lo es todo en una foto. Las fotos del pixel para mi gusto, son muy apagadas. Me parecen mucho mas bonito como las tira el iPhone X, y que conste que vendí el iPhone para quedarme con el pixel, pero...... la cámara me gustaba mas, sobre todo el modo retrato.

Lo que pasa es que gente que sabe mucho dice que no, que la mejor es la del pixel, y diré que ok que para eso saben mas que yo, pero que a mi me gusta mas la del iPhone, y por lo poquísimo que he visto, la del S9+ también me gusta mas. Aunque tengan menos detalle, ves la foto y es mas bonita no tan apagada aunque si haces zoom, si, se ven mas detalles en el pixel.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

La cámara del iPhone X mejor que la del Pixel 2? Salvo en algún aspecto de grabación de vídeo a 4K, es peor en todos los otros tests de fotografía.

Ni hablar de la frontal. La diferencia de la cámara frontal entre X y Pixel 2 es grande, y no a favor del iPhone precisamente.

Quizás te gustaban más cómo se veían en la propia pantalla del móvil (que ambas creo que son más brillantes y saturadas que las del Pixel).
La cuestión es cómo se ven en pantalla grande luego o cuando empiezas a hacer zoom para ver detalles de la foto. Eso es lo que importa. Si vas a catalogar una foto por cómo la ves en una pantalla de 6 pulgadas, estamos en un problema.

Luego, está claro que hay temas subjetivos. Que te gusten más las fotos con HDR, más saturadas, o más naturales, etc etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezegalli su comentario:
Viejo 15/03/18, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo antes de pillarme el pixel me fui a Flickr y daba la sensación que había mejores fotos en el pixel 2 que en el resto, pero también es verdad que se sigue notando que son móviles cuando las ves en un monitor de 24". Y más si tienes alguna cámara medianamente decente (aunque tengas que procesar tu la foto), pero para el uso que solemos dar a las fotos han alcanzado un gran nivel.
Yo estoy no estoy muy agusto con el procesado en las caras me parece un poco agresivo una mezcla entre mucho detalle y resalte de defectos. Pero para el resto chapó.

La verdad que no sé por qué la gente crítica tanto al pixel, yo he dado un salto desde el S7 Edge y he ganado practimente en todo, menos en sd y tamaño. Pero hasta la pantalla es mejor la del pixel con un mejor blanco y mucha más nitidez...

Pero bueno yo comparó con un móvil del 2016. Y por eso igual salgo satisfecho.

También me alucina que puedas llevar el brillo bastante alto y que dure la batería lo que dura, en el S7 con un brillo tirando a alto duraba un suspiro.

Última edición por txen84 Día 15/03/18 a las 17:22:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Yo tampoco entiendo lo q comenta el compi del X... De hecho tampoco lo del S9

El S9 por lo q veo en las reviews hace, en bastantes fotos con muy poca luz, menos ruido o mas detalle q el Pixel 2, igual q lo hacia mejor el Pixel 1 q con el sensor mas grande captaba mas luz. Por otra parte el balance de blancos de noche tb sale MUY bien en el Samsung, aunque es algo q tiene facil solucion por software (o por una actualizacion de la app, señores de google).

Lo q saca mejor el Pixel es el rango dinamico, algo q se ve tambien en fotos nocturnas con diferentes fuentes de luz y reflejos, y esto es algo muy dificil de corregir. De ahi q digan q hace mejores fotos q el samsung, igual q dicen q hace mejores fotos q el Pixel 1, cosa q a mi me revienta bastante en algunas situaciones... pero si, en general son "mejores".

Por lo demas creo q el S9 hace unas fotos fantásticas, q la camara ya no es un handicap para decantarse por el Pixel para quien le gusten las bondades de Samsung (q las tiene tb) y q es una muy buena competencia o meta a superar con el Pixel 3.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Hola,

Ayer me acerque a una tienda para probar ambos, aparte de ver mil comparativas en youtube...

Es verdad que la pantalla es sustancialmente mejor en el S9, a parte las de exposición padecían de estar "quemadas" y no noté gran diferencias cambiando entre saturados/reforzados. La cámara goleaba el pixel.

Aparte de eso, el sistema iba igual de fluido en ambos, incluso algo más eléctrico el S9.

Lo que quiero decir, es que si los demás ya han conseguido llegar al rendimiento que antes solo se conseguía con android stock, ¿merece la pena sacrificar cosas como pantalla y diseño por más actualizaciones?

Llevo muchas dudas entre cual escoger...

Gracias
Llevo un par de horas con mi S9+ y puedo decir que nunca optaría de nuevo por un Pixel 2 XL después de haber tenido ambos A MENOS que las actualizaciones sean lo más importante para ti.

Estoy consciente que con Samsung es tener meses de retraso entre una versión de Android y otra, pero honestamente desde Nougat, no me importa tanto este apartado porque no ha habido grandes cambios y porque espero que con Project Treble las actualizaciones para los fabricantes sean más fáciles y rápidas.

De resto, el S9+ te dará una experiencia muy similar a la del Pixel 2 XL en la mayoría de los apartados e incluso mejor y sin sacrificar el resto de los apartados débiles en el Pixel 2 XL.

Viejo 15/03/18, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tomar por culo el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/18, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
@gauntletmetal Hombre de poca fe, yo creo que no hay debate, el s9 es mejor, fin de hilo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 10:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /