ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Joder ahora el twrp no me reconoce la partición y no puedo flashear nada porque no veo los ficheros ni sistema de archivos , de hecho no puedo ni hacer wipe dalvik... Mañana leeré a ver si a alguien le ha pasado como a mi
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Joder ahora el twrp no me reconoce la partición y no puedo flashear nada porque no veo los ficheros ni sistema de archivos , de hecho no puedo ni hacer wipe dalvik... Mañana leeré a ver si a alguien le ha pasado como a mi
A mi me pasó, si buscas por el hilo de roms y desarrollo debe estar el tema que inicié, no es que ponga una explicación muy clara pero igual te sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Yo por ahora sigo con la que retiraron y con la nueva versión de este kernel

https://forum.xda-developers.com/mi-...icorn-t3756847

El tema del lag lo soluciona, en temas de batería ya os comentaré mañana
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Niñato Niñato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
A mi me pasaba, bajé el ultimo twrp lo instalé y fue todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por txema.mas Ver Mensaje
Yo por ahora sigo con la que retiraron y con la nueva versión de este kernel

https://forum.xda-developers.com/mi-...icorn-t3756847

El tema del lag lo soluciona, en temas de batería ya os comentaré mañana
he actualizado a este firm (previamente he montado la partición Vendor) y al reiniciar, se me queda el logo de Lineage en modo bucle.

alguna forma de cómo poder salir de ahí? he vuelto a poner el firm 8.3.8 pero nada, pasa exáctamente lo mismo. logo infinito...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
he actualizado a este firm (previamente he montado la partición Vendor) y al reiniciar, se me queda el logo de Lineage en modo bucle.

alguna forma de cómo poder salir de ahí? he vuelto a poner el firm 8.3.8 pero nada, pasa exáctamente lo mismo. logo infinito...
Que build de lineage tienes? creo que anoche leí en el hilo del firmware que sólo funcionaba para la última (la que retiraron). Siempre puedes flashear la build del dia 5 y debe solucionarse.

En cuanto al fimware tengo el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que build de lineage tienes? creo que anoche leí en el hilo del firmware que sólo funcionaba para la última (la que retiraron). Siempre puedes flashear la build del dia 5 y debe solucionarse.

En cuanto al fimware tengo el mismo.
pues tengo la anterior, la del día 5. he leído que a mucha gente le pasa que le tarda en arrancar. voy a dejarlo un rato y si no, flashearé todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

lo que habeis puesto mas arriba no es un firm es un kernel. Si lo has flasheado y te da fallos tendras que flashear una build de nuevo.. Que flashees el firm que quieras no va a solucionar esto...

Por otro lado he leido que el problema del "red movil en espera" pasa tambien en miui y que debe de ser algo relacionado con el firmware. Yo he puesto el firm mas antiguo que se puede utilizar en LOS15.1 que segun el desarrollador de la rom es el 8.1.4 a ver si noto mejoria al respecto.

Aprovecho para comentar que si el firmware minimo requerido para LOS15.1 es el 8.1.4 significa que no es obligatorio, ni necesario, actualizar a ninguno mas nuevo hasta que el equipo de LOS indique lo contrario. Lo digo por no andar volviendonos locos con este tema de los firms... otra cosa es que alguien descubra/comente que alguna version especifica trae alguna mejora (o problema).

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 14/03/18 a las 11:38:47. Razón: boot por kernel
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
lo que habeis puesto mas arriba no es un firm es una imagen de boot para parchear los fallos de la build del dia 12. Si has flasheado este boot.img sobre alguna rom que no es la del dia 12 puede dar fallos. Que flashees el firm que quieras no va a solucionar esto... Tendras que flashear una build de nuevo.

Por otro lado he leido que el problema del "red movil en espera" pasa tambien en miui y que debe de ser algo relacionado con el firmware. Yo he puesto el firm mas antiguo que se puede utilizar en LOS15.1 que segun el desarrollador de la rom es el 8.1.4 a ver si noto mejoria al respecto.

Aprovecho para comentar que si el firmware minimo requerido para LOS15.1 es el 8.1.4 significa que no es obligatorio, ni necesario, actualizar a ninguno mas nuevo hasta que el equipo de LOS indique lo contrario. Lo digo por no andar volviendonos locos con este tema de los firms... otra cosa es que alguien descubra/comente que alguna version especifica trae alguna mejora (o problema).

venga!
liada pues, por confiar... nada, instalación limpia de nuevo!

EDIT: fallo mío también.

gracias!

Última edición por Ivaneee Día 14/03/18 a las 11:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que habeis puesto mas arriba no es un firm es una imagen de boot para parchear los fallos de la build del dia 12. Si has flasheado este boot.img sobre alguna rom que no es la del dia 12 puede dar fallos. Que flashees el firm que quieras no va a solucionar esto... Tendras que flashear una build de nuevo.

venga!
Hablas del link que he puesto yo? eso es el kernel actualizado a la última build, lo de la imagen boot lo he visto pero no lo he utilizado. Son 2 cosas distintas.

Para revertir el cambio de kernel basta con instalar la build de la semana pasada, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablas del link que he puesto yo? eso es el kernel actualizado a la última build, lo de la imagen boot lo he visto pero no lo he utilizado. Son 2 cosas distintas.

Para revertir el cambio de kernel basta con instalar la build de la semana pasada, nada más.
cierto, me he liado leyendo tu mensaje, edito el mio.

venga!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Puf, no termino de enteder los ultimso mensajes voy a ver si los leo con calma.
Tengo la buid retirada del dia 12 con el ultimo firmware y me va el telefono como el culo.
No tengo claro que hacer para "solucionarlo" ya que no quiero volver atras. En el peor de los casos espero a la nueva del lunes y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
Tengo la buid retirada del dia 12 con el ultimo firmware y me va el telefono como el culo.
No tengo claro que hacer para "solucionarlo" ya que no quiero volver atras. En el peor de los casos espero a la nueva del lunes y listo
Pon el firmware que comenta byte_your_idols y el kernel que he puesto yo (recuerda montar la partición vendor desde TWRP antes de flashear).

Con esto al menos te libras del lag y con un poco de suerte de los consumos excesivos de la red en espera...ya iremos comentando
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
Para la build del dia 12 (que la han retirado porque fallaba mas que una escopeta de feria) ayer el desarrollador posteo una boot.img que se supone que soluciona los problemas (aunque hay usuarios que dicen que les sigue yendo igual de mal):
https://drive.google.com/open?id=1hJ...lhErkzhpZ6ZO7E

Por otro lado está el tema del kernel que postea @txema.mas que desconozco como influye en esta build.

venga!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la build del dia 12 (que la han retirado porque fallaba mas que una escopeta de feria) ayer el desarrollador posteo una boot.img que se supone que soluciona los problemas (aunque hay usuarios que dicen que les sigue yendo igual de mal):
https://drive.google.com/open?id=1hJ...lhErkzhpZ6ZO7E

Por otro lado está el tema del kernel que postea @txema.mas que desconozco como influye en esta build.

venga!
ya curiosidad, que tendría que haber hecho con ese kernel? porque ya he visto que flasheado por twrp me ha destruído el arranque.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya curiosidad, que tendría que haber hecho con ese kernel? porque ya he visto que flasheado por twrp me ha destruído el arranque.
Este kernel sólo funciona con la build que retiraron. Hay que flashearlo igual que cualquier rom desde TWRP pero entrando a MOUNT y activando VENDOR. En caso de que no se active no pasa nada, sigue funcionando como si no hubieses cambiado nada.

¿Tenías la build del 12?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este kernel sólo funciona con la build que retiraron. Hay que flashearlo igual que cualquier rom desde TWRP pero entrando a MOUNT y activando VENDOR. En caso de que no se active no pasa nada, sigue funcionando como si no hubieses cambiado nada.

¿Tenías la build del 12?
que va, la quite "por miedo" de que desapareciera de la web (aunque me funcionaba bien).

lo de vendor lo hice, pero ya te digo, loop de arranque infinito.

da igual, ya he vuelto a la versión del 05.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va, la quite "por miedo" de que desapareciera de la web (aunque me funcionaba bien).

lo de vendor lo hice, pero ya te digo, loop de arranque infinito.

da igual, ya he vuelto a la versión del 05.

gracias!
El loop infinito es porque no era la última build...lo pone en el hilo del kernel. Lo siento por no especificar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El loop infinito es porque no era la última build...lo pone en el hilo del kernel. Lo siento por no especificar.
nada, tranquilo.

por una restauración más no pasa nada, jajajaja!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Volumen tonos y notificaciones

Perdon, duplicado!!!

Última edición por nostromoito Día 14/03/18 a las 17:03:49. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 07:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /