|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo ni entendere la obsesion que se tiene por querer ser el 1 en que se movil actualice,mas vale que saque aunque sea algo mas lento actualizaciones en condiciones que truños para que los mismo que las exigian rapido se quejen XD(es mi opinion sin que nadie se ofenda)
![]() Última edición por Cavs12 Día 14/03/18 a las 01:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llegamos todos por eso lo compré yo aparte de más razones,pero mejor una buena actualizacion que una que traiga bugs.No crees compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es mejor una buena actualización que una mala, pero lo que se debe esperar de un Android One son actualizaciones buenas y puntuales. Las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de elegir entre actualizaciones rápidas o actualizaciones estables. Los primeros que tenemos que ser exigentes somos nosotros, y no conformarnos con que actualicen aunque sea lento; o que actualicen rápido, aunque sea mal.
Hay fabricantes que lo hacen rápido y bien. Es lo que se debe exigir. Rápidas y estables, que no cuesta tanto hacer bien las cosas, copón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google libera las actualizaciones del mes en el mismo mes. El fabricante la recibe y la adapta a sus teléfonos. La de febrero se liberó el 3 de Marzo para el nuestro y la gente se queja de retraso.
Pues fale. Xiaomi se caracteriza por dar mucho soporte a sus teléfonos, me da igual que tarden 2 días o 1 mes. Lo importante es que xiaomi y sus telefonos con miui dan soporte a teléfonos de hace 4 años por poner un ejemplo. Esperemos que con este sea igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjeje eso dijeron de Android 0 y la lanzaron derisa y corriendo con un monton de bugs y poca optimizacion de los recursos esperemos que en esta se pongan las pilas y hagan las cosas bien que se supone que esta versión que lleva el A1 es lo mas pura sin personalizacion de nada por lo tanto no tendrian que hacer mucho para hacerlo bien
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Hola buenos días soy nuevo por aquí, hace 2 horas aproximadamente me llego una actualización sobre unos "Parches de Seguridad", a alguien mas le llego? y saben cual es la finalidad?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en 8.1. y parche de seguridad 1 julio... Cuándo llegue Android P no es algo que me preocupe en exceso. Sé que llegará y con eso me basta. Xiaomi lo ha hecho muy bien con este primer Mi A1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando puede llegarnos android 9.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||