|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale todo tal cual pones en las instrucciones. Instale la radio, tal y como indicas, por si daba problemas la que traia. No he variado ningun parametro, tdo esta tal cual se queda cuando se instala la rom. Lo que no he probado es ha desinstalar la radio y volverla a instalar. Para hacer esto debo seguir algun paso especifico?? La verdad es que todo esto para mi es nuevo y llegar hasta donde he llegado ya supone un reto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a menu/preferences/appearance Settings y marcas la casilla Hide icon labels
Esto es para los que pones en la pantalla pero si te refieres a los del dockbar (que son los de abajo) pues: -Lo dejas pulsado y te da las opciones que quieres tanto cambiar el acceso directo como el icono... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el gps¿? a mi funcionar me funciona pero creo q va un poco lento a la hora de recibir señal,,, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun@ ha notado algún problema con el envio de sms con más de 160 caracteres?? Que no le lleguen al destinatarios completos?? Y con la recepción de los mms?? No me los llega a descargar...
Aún estoy en pruebas, pero creo que me borro o modifico el smsc. Puede ser un mal flaseo?? a alguien más le ha pasado con la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me iba el movil aparentemente bien, wifi bien y todo OK. He metido el archivo de resolucion maxima, y me seguia yendo todo bien, solo q fui a meterme en el navegador y no me dejaba... volvi a la resolucion normal y ya me habria el navegador... pero... ¡No me conecta el wifi ni detecta redes!....
Volvi a flashear el zip de la resolucion normal y nada, y le he flasheado la radio q pusiste en el foro, que la tenia guardada x si tenia algun problema, y nada.. tampoco.. :S Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me iba el movil aparentemente bien, wifi bien y todo OK. He metido el archivo de resolucion maxima, y me seguia yendo todo bien, solo q fui a meterme en el navegador y no me dejaba... volvi a la resolucion normal y ya me habria el navegador... pero... ¡No me conecta el wifi ni detecta redes!....
Volvi a flashear el zip de la resolucion normal y nada, y le he flasheado la radio q pusiste en el foro, que la tenia guardada x si tenia algun problema, y nada.. tampoco.. :S Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom x internet, claro! Anxe hice los wipes y reinstale la room, xo no formatee la sd ... y ya m va xo m da aveces problemas la rom. Cuando llegue de un examen hare todo de cero.
X cierto añadir miren browser a programas q no van con la resolucion maxima. Saludoss Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom x internet, claro! Anxe hice los wipes y reinstale la room, xo no formatee la sd ... y ya m va xo m da aveces problemas la rom. Cuando llegue de un examen hare todo de cero.
X cierto añadir miren browser a programas q no van con la resolucion maxima. Saludoss Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
METODO DE INSTALACION RECOMENDADO ! 1- Meter en la sd el .zip de la Rom y el Kernel 2- Arrancamos en recovery 3- Wipe cache partition 4- Avanced / wipe dalvik 5- Wipe data/factory 6- Install zip from sd / choose zip sd / seleccionamos GINGER_BUZZ.zip 7- Cuando acabe y sin reiniciar todavia seleccionamos denuevo install zip from sd / choose zip sd / seleccionamos Kernel 8- Reboot now ------------------------------------------------------ Hola buenos días, Soy novato novata, es más ni siquiera tengo un HTC, tengo un Galaxy s 2 y el caso es que estoy empezando con Android... ya he rooteado y cambiado la ROM a mi teléfono, pero se me hace más complicado hacerlo en un HTC (Un amigo tiene uno y quiere que le "apañe" un poquito su Wildfire). Después de todo el tochazo que acabo de poner... mi pregunta es: ¿Siguiendo el [Tutorial] S-OFF y rootear para instalar Rom (Android 2.2) tendré problemas para hacerle el asunto a mi colega? Gracias por anticipado, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no debes tener problemas, pero nunca se sabe
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir algna manera de configurar el telefono para que me lleguen los MMS? desde que puse esta rom no me llegan!
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en simyo y tuve que llamar para que me ayudaran a volver a configurar los mms, debe ser que al cambiar de rom se me cambió xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale valeee llamare a vodafone entonces muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENAS TARDES. hE PUESTA ESTA ROM Y ME PARECE GENIAL, SIN EMBARGO CUANDO INTENTO CONECTAR EL BLUETOOTH ME DA ERROR EN EL COCHE. PUEDO USAR OTRO DISPOSITIVO PARA CONECTAR, PERO EN EL COCHE ESO NO LO PUEDO HACER,¿ALGUNA IDEA?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
|
||||
|
||||
|
He update la radio y no va. Ademas he instalado labarra final pero no se dd cambiarla.y pq al buscar contactos no se pued hacer.como.en froyo. O bien numero o nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y gracias. El problema es que al sincronizar el bluetooth del coche me da error "error al sincronizar con C4" ha habido un error y además en el móvil no me pide los cuatro dígitos de sincronizxación del coche que es 1234. En una Wildfire con Froyo 2.2.1 no hay problema sin embargo en esta Rom y en todas las que he probado pasa lo mismo.
Además¿como se puede hjacer para que la búsqueda en los contactos sea por número y nombre?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y gracias. El problema es que al sincronizar el bluetooth del coche me da error "error al sincronizar con C4" ha habido un error y además en el móvil no me pide los cuatro dígitos de sincronizxación del coche que es 1234. En una Wildfire con Froyo 2.2.1 no hay problema sin embargo en esta Rom y en todas las que he probado pasa lo mismo.
Además¿como se puede hjacer para que la búsqueda en los contactos sea por número y nombre?. Muchas gracias. ![]() instala la app bluetooht file transfer 4.85 lo inicias te saldran dos pestañas pinchas en la del simbolo del BT y veras como conecta
|
||||
|
||||
|
Wenos dias faia, me encanta tu rom va muy bien y es rapida. El unico problema lo tengo con el whatsapp, me dice que esta desactualizado y cuando lo descargo del market me da error y me dice que el paquete no esta firmado correctamente. Si lo desinstalo y lo intento instalar tampoco me deja, me dice que la version es incompatible.
Todo esto ya me paso antes pero la volvi a reinstalar y parece que me ha pasado lo mismo. Alguien me podria ayudar?? Muxas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, me da que faia nos va a tener que cocinar un update con el ultimo whatsap
|