Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
rojorojo7 rojorojo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Motorola moto g2
Tu operador: Movistar
Nuevo móvil por 200-300€ con estas características.

Buenas,

A ver,quiero un nuevo teléfono y el que más me convence es el iphone8 plus! La cuestión es esl precio. Entonces lo que quiero comentar es que si hubiese algún móvil con estas características por 200-400 euros me lo pensaría.
1- pantalla de 5,5 - 6 si es posible amoled
2- cámaras muy buenas
3- 64gb mínimo
4- carga inalámbrica
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Carga inalámbrica en ese precio na hay ninguno a no ser que te vayas a por un Samsung gama alta de años pasados.

El que más se adapta a lo que pides puede ser el S7 Edge.
Pantalla 5.5 amoled, cámara muy buena, carga inalámbrica y 32gb con posibilidad de SD.
Viejo 13/03/18, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

el s7 edge por los 400 euros podría ser
Viejo 13/03/18, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
toni_v toni_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2017

S7 O S7 Edge. Según el tamaño que prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Galaxy S7.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Cómo te comentan los demás compañeros, el s7 es muy buena opción con lo que pides compi.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rojorojo7 Ver Mensaje
Buenas,

A ver,quiero un nuevo teléfono y el que más me convence es el iphone8 plus! La cuestión es esl precio. Entonces lo que quiero comentar es que si hubiese algún móvil con estas características por 200-400 euros me lo pensaría.
1- pantalla de 5,5 - 6 si es posible amoled
2- cámaras muy buenas
3- 64gb mínimo
4- carga inalámbrica
Te están recomendando por ahí el S7, pero no cumpliría con el requisito de la pantalla a no ser que fuera el Edge. Yo voy a discrepar del resto de compañeros y no recomendaría el S7 (del que vengo justo hace unos días) básicamente por el tema de la batería.

No se hasta que punto le darás importancia a ella pero en mi experiencia personal es lo que me ha hecho deshacerme del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Te están recomendando por ahí el S7, pero no cumpliría con el requisito de la pantalla a no ser que fuera el Edge. Yo voy a discrepar del resto de compañeros y no recomendaría el S7 (del que vengo justo hace unos días) básicamente por el tema de la batería.

No se hasta que punto le darás importancia a ella pero en mi experiencia personal es lo que me ha hecho deshacerme del terminal.
Siempre te duro poco? A mi me hace unas 6-7 horas de pantalla sin hacer nada extraño. Hay mucha discrepancia con la batería de este movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 06:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toni_v Ver Mensaje
Siempre te duro poco? A mi me hace unas 6-7 horas de pantalla sin hacer nada extraño. Hay mucha discrepancia con la batería de este movil.
En absoluto, cuando estaba en 6.0 alcanzaba esas 6-7 horas y estaba encantado. Eso sí, con cada actualización la cosa fue bajando descaradamente y ya en 7.1 era muy grave el tema de la batería...

En mi caso cambie en el SAT oficial la batería y seguía drenando igual. Yo tengo la creencia de que evidentemente a base de actualizaciones está drenando la batería porque estén mal hechas o como medida de presión para pasarnos a nuevos modelos, pero nunca se sabe.

Ojo! No es un mal terminal, de hecho es un tremendo terminal en muchas características, pero a poco que busques duración de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En absoluto, cuando estaba en 6.0 alcanzaba esas 6-7 horas y estaba encantado. Eso sí, con cada actualización la cosa fue bajando descaradamente y ya en 7.1 era muy grave el tema de la batería...

En mi caso cambie en el SAT oficial la batería y seguía drenando igual. Yo tengo la creencia de que evidentemente a base de actualizaciones está drenando la batería porque estén mal hechas o como medida de presión para pasarnos a nuevos modelos, pero nunca se sabe.

Ojo! No es un mal terminal, de hecho es un tremendo terminal en muchas características, pero a poco que busques duración de bateria...
Eso es lo curioso, a mi en 7.1 me hace unas 6-7 horas. Y por lo que se no soy el unico. Sin embargo se de infinidad de casos como el tuyo, que se le drena muy rapidamente.

No se si se deberá a algo distinto en el terminal o alguna app. Porque si tienes batería nueva debería ir igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si señor, dale caña al s7 compi.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo curioso, a mi en 7.1 me hace unas 6-7 horas. Y por lo que se no soy el unico. Sin embargo se de infinidad de casos como el tuyo, que se le drena muy rapidamente.

No se si se deberá a algo distinto en el terminal o alguna app. Porque si tienes batería nueva debería ir igual.
Ni aplicaciones raras ni consumos excesivos según la aplicación predeterminada de batería de Android... Coincido contigo en que ha habido una especie de ''lotería'' con el tema de la batería en este terminal. Si desde luego haces esas horas de pantalla en 7.1 aprovecha, porque es un gran terminal y, en mi caso personal, me fastidió el cambio por el mero hecho de la batería.

Pero claro, en mi caso personal y viendo que no pocos usuarios están como yo, no podría recomendarlo al creador del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni aplicaciones raras ni consumos excesivos según la aplicación predeterminada de batería de Android... Coincido contigo en que ha habido una especie de ''lotería'' con el tema de la batería en este terminal. Si desde luego haces esas horas de pantalla en 7.1 aprovecha, porque es un gran terminal y, en mi caso personal, me fastidió el cambio por el mero hecho de la batería.

Pero claro, en mi caso personal y viendo que no pocos usuarios están como yo, no podría recomendarlo al creador del hilo.
Bueno, me confundi, estoy en 7.0, la última oficial del terminal no?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me confundi, estoy en 7.0, la última oficial del terminal no?
Exacto, en este caso me he confundido yo, es la 7.0 la última.
Lo dicho, Si no estas viéndote afectado por el tema de la batería, ¡disfrutalo!, desde luego que es un terminal que con las características que tiene debería durar, y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, en este caso me he confundido yo, es la 7.0 la última.
Lo dicho, Si no estas viéndote afectado por el tema de la batería, ¡disfrutalo!, desde luego que es un terminal que con las características que tiene debería durar, y mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /