ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/18, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola con la última beta semanal , cada vez que me meto en sonidos para cambiar , en vez de abrir los sonidos me abre la app de temas , y no puedo cambiarlo desde esa pantalla , os pasa a alguno con la 8.3.1
pues si es cierto...un pedazo de bug.ademas la veo muy gastona
Responder Con Cita

Viejo 06/03/18, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
CsR0501 CsR0501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: Otra
Es un bug ya reportado... Para cambiar los sonidos vayan a Temas y desde ahí cambien lo que deseen...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
pitron pitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Nueva versión estable con MIUI 9.5.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Ya tenemos nueva semanal 8.3.8
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Alguno lleva puesta la nueva estable miui 9.5??
Trae alguna novedad??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Yo la llevo desde esta mañana, de momento no he visto nada nuevo, no tengo claro si se ha solucionado, puede que si, el tema de poder asignar sonidos locales, fuera de los que trae el sistema para whatsapp/telegram etc.

He hecho un par de pruebas y de momento parecen haber funcionado.

Es pronto para saber si la batería irá igual de bien que con la anterior estable.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
pitron pitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Yo también la tengo y una cosa que no funciona es entrar a mirar actualizaciones, de la batería aún no puedo hablar. A falta de ver cómo va esta estable yo recomiendo la beta 8.1.25.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola, buenos días.

Os cuento, he instalado esta ROM (9.5 estable, ya que la lleve en un redmi note 4 mtk y me fue bastante bien). Vengo de miui "normal" para que me entendáis, pero tenía problemas con el consumo de batería y quería probar está.

He hecho todo obviamente, desbloquear bootloader, instalar twrp y flashear la ROM. Antes de flashear he hecho los wipes (dalvik, cache y data) y después a flashear, en el proceso de flasheo me ha salido una especie de error en rojo, algo de e: mount noseque (no me acuerdo exacto lo siento). He hecho wipe de system porque he leído que haciendolo y flasheando otra vez no daría error, pero seguía dándolo. El caso es que pensaba que ya había jodido algo pero he reiniciado y me ha entrado bien en la nueva ROM.

Lo que me extraña y es a lo que voy es que creía que haciendo esos wipes sería una instalación limpia desde cero, pero por ejemplo sigo teniendo las fotos que tenía, y entrando al almacenamiento interno tengo carpetas (Android,dcim,miui...) Con fecha de la última vez que restablecí de fabrica con miui "normal", por lo tanto interpreto que la instalación no es limpia del todo, estoy en lo correcto??
He probado a restablecer de fabrica desde los ajustes, pero me inicia en twrp y lo que he hecho es volver a hacer loa wipes y volver a instalar la ROM (con los mismos errores de antes en el proceso)ha arrancado bien desde 0 pero siguen estando las carpetas con fecha antigua.

Cómo hago para hacer una instalación limpia 100% sin restos de miui oficial anterior??

Muchas gracias y espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Acabo de instalar la estable 9.5.

Existe mucha diferencia entre la estable y la developer?

Alguien que ya tenga testeada la bateria en la versión estable, podria comentar que tal va?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta para AoO.

Creo que lo facil seria que cuando estas en modo recobery, dentro de TWRP, conectes el mobil al PC, y borres todas las carpetas, dejando solo el archivo de la ROM.

Otra cosa seria particionando nuevamente la memoria, però yo no me liaria.

Si alguien puede ilustrarnos un poco mas sobre el tema....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Os cuento, he instalado esta ROM (9.5 estable, ya que la lleve en un redmi note 4 mtk y me fue bastante bien). Vengo de miui "normal" para que me entendáis, pero tenía problemas con el consumo de batería y quería probar está.

He hecho todo obviamente, desbloquear bootloader, instalar twrp y flashear la ROM. Antes de flashear he hecho los wipes (dalvik, cache y data) y después a flashear, en el proceso de flasheo me ha salido una especie de error en rojo, algo de e: mount noseque (no me acuerdo exacto lo siento). He hecho wipe de system porque he leído que haciendolo y flasheando otra vez no daría error, pero seguía dándolo. El caso es que pensaba que ya había jodido algo pero he reiniciado y me ha entrado bien en la nueva ROM.

Lo que me extraña y es a lo que voy es que creía que haciendo esos wipes sería una instalación limpia desde cero, pero por ejemplo sigo teniendo las fotos que tenía, y entrando al almacenamiento interno tengo carpetas (Android,dcim,miui...) Con fecha de la última vez que restablecí de fabrica con miui "normal", por lo tanto interpreto que la instalación no es limpia del todo, estoy en lo correcto??
He probado a restablecer de fabrica desde los ajustes, pero me inicia en twrp y lo que he hecho es volver a hacer loa wipes y volver a instalar la ROM (con los mismos errores de antes en el proceso)ha arrancado bien desde 0 pero siguen estando las carpetas con fecha antigua.

Cómo hago para hacer una instalación limpia 100% sin restos de miui oficial anterior??

Muchas gracias y espero haberme explicado bien
Los wipes deberían ser de dalvik, cache, data y system. Las fotos se guardan en la memoria/tarjeta interna y si no me equivoco no se borran (esos wipes eliminan los programas y archivos de sistema).
Si quieres una instalación completamente limpia puedes hacer wipe además de la memoria interna (si tienes tarjeta externa para copiar ahí la rom que luego vas a instalar) y format data (no sólo wipe).
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas!!!

Una última pregunta, si hago wipe de la memoria interna, pierdo twrp???Es una duda que tenía y por eso no me decidí a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas!!!

Una última pregunta, si hago wipe de la memoria interna, pierdo twrp???Es una duda que tenía y por eso no me decidí a hacerlo.
No, no pierdes el twrp al hacer wipe de la interna (pero recuerda copiar la rom a la externa para flasearla luego. Según la versión de twrp también podrías copiarla del ordenador a la interna después de hacer wipe).
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Disculpad la pregunta pero yo no distingo de entre el listado de roms, la última versión estable para el Redmi Note 4 Global, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es:

xiaomi.eu_multi_HMNote4X_V9.5.1.0.NCFCNFA_v9-7.0.zip

https://androidfilehost.com/?fid=890129502657589154
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

Pues aparentemente el cambio de ROM no ha solucionado mis problemas con la batería, es que no me dura absolutamente nada y ya me estoy empezando a volver loquisimo y ya no se que le puede pasar al móvil.
https://i.imgur.com/pBCv6UO.png

https://i.imgur.com/vBb5mgC.png

https://i.imgur.com/2M7TpjY.png

Esas son capturas de lo que llevo usado de batería, como veis, 12 horas de mierda y ya por el 20% con dos horas y media de pantalla nada más. Hay muchas pérdidas de señal ya que en el trabajo hay muy mala cobertura y se va y se viene todo el rato, entiendo que ahí gaste mucho más, pero es que estando en casa con wifi y demás sigue bajando que da gusto, tanto en reposo como usándolo con la pantalla encendida. He llegado a pensar que por culpa de las pérdidas de cobertura en el trabajo, el módem se haya "chinado" y haga un gasto excesivo siempre, no sé si eso sería posible.
Me está rayando ya mucho el tema ya que está autonomía de batería no es normal, y cuando antes podía hacer dos días sin cargarlo se ha convertido en cargarlo dos veces al día casi casi y eso no es normal.

P.D. espero que se vean las imágenes. Pues no se ven poniendo la etiqueta, pongo los links.

Última edición por AoO Día 15/03/18 a las 00:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 07:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo instalada la estable des de ayer,es temprano para comentar los resultados de la bateria, hasta el Segundo ciclo no podemos ver los consumos correctos.
En mi Caso ,me queda 43% , y el tempo de pantalla me marca 2h 50min . Tismpo de uso total del movil 17h 51min (por la noche en modo avion)
Verifica que tengas los valores de los puntos de acceso movil,APN de tu operador correctos.

Por otro lado,comentas que al flashear te marcava un error. A mi me pasó , ya que me baje la version para Mediatek (eu_multi_HMNote4...), y yo tengo el Note 4 Global, Snapdragon (eu_multi_HMNote4X_V9.5.1.0)

Última edición por Guorzo Día 15/03/18 a las 07:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro

La versión de la ROM es la correcta. El error no sé porque lo daba si luego estaba todo bien instalado y funcionaba todo perfecto.
Acabo de batir mi record, 15 horas de uso, 2 horas de pantalla y en el 15% ya. Estando en casa con wifi y sin tocar el móvil durante 2 horas y media, ha bajado un 14%, flipo.
Luego voy a borrar absolutamente todo, o me quedo con un pisapapeles o lo apaño pero así es insufrible.
Se supone que la batería está en buenas condiciones, lo miré entrando en el menú oculto poniendo *#*#4636#*#*, el estado es "buena", lo que si me he dado cuenta que se carga muuuy rápido. En fin probare luego instalación limpia del todo e iré comentando.
Gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Syk0ps Syk0ps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
alguien me puede recomendar una buena cámara que funcione bien para MIUI 9.5?? la de stock no me gusta nada.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Nueva semanal ya disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 08:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /