|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarla e intentalo de nuevo (Aconsejo desde el rom manager), porque lo revisé y está bien, y funciona.
@satyr, has probado a cambiar los valores del buffer en del DSP Plugin del playerpro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho un poco a la vieja usanza. Un copiar-pegar desde el status de whatsapp. Pero si quieres algo mas currao sigue el enlace q a puesto el compi rebelde2008. Espero q te enteres porque no se si me he explicado bien.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
[quote=kiku811;2836579]Si quieres mejorar el consumo, desactiva las opciones de Mi ubicacion, los datos de referencia, la rotación automatica cuando no la uses, y limpia la RAM alguna vez. El Sistema Android es normal que consuma sobre esos valores, pues comprende un montón de aplicaciones, si pulsas sobre él lo veras. Pero vamos, que con todas esas aplicaciones que llevas rulando... no esta nada mal el consumo
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 14/09/11 a las 23:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la verdad que esty contentisimo con la ROM no tengo ningun problema, pero queria resorver una dudilla. Lo de que no se pueda cargar el movil apagado a que se debe? Es simple curiosidad. Gracias por vuestro trabajo!
|
||||
|
||||
|
[quote=recoba23;2837005]
Si quieres mejorar el consumo, desactiva las opciones de Mi ubicacion, los datos de referencia, la rotación automatica cuando no la uses, y limpia la RAM alguna vez. El Sistema Android es normal que consuma sobre esos valores, pues comprende un montón de aplicaciones, si pulsas sobre él lo veras. Pero vamos, que con todas esas aplicaciones que llevas rulando... no esta nada mal el consumo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808, este te sirve para cambiar lo que quieras de la barra de notificaciones. Y luego el segundo paso es ir al whatsapp y en status pones el emoticono que quieras y el nombre y das a copiar.Como ya has instalado el mod,tendras una aplicacion que se llama panel de contrlol,la abres y en operador/personalizar operador lo pegas.Tienes que desactivar logotipo de operador y ya saldra lo que hayas puesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabia yo jaja,lo primero es instalar el mod de erdano desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808, este te sirve para cambiar lo que quieras de la barra de notificaciones. Y luego el segundo paso es ir al whatsapp y en status pones el emoticono que quieras y el nombre y das a copiar.Como ya has instalado el mod,tendras una aplicacion que se llama panel de contrlol,la abres y en operador/personalizar operador lo pegas.Tienes que desactivar logotipo de operador y ya saldra lo que hayas puesto. Saludos. ![]() ![]() - by Galaxy Pat-
Última edición por dragonpat Día 15/09/11 a las 00:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s despues de hace mucho tiempo.
Acabo de instalar por primera vez esta ROM y acabo de tenerla 2 min y ya me esta gustando muchisimo la fluidez que tiene. Ahora me disponía a actualizar y me descargué la ROM Manager. Seguí los pasos que se describen en el primer post pero en el paso siguiente a GalaxyS i9000 (MTD) me dice esto: "does not have an officially suppported Clockworkmod.... No sé si me estoy equivocando o no se que hacer para actualizar a la 1.9.9.1 AYUDITAAA jiijijij
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s despues de hace mucho tiempo.
Acabo de instalar por primera vez esta ROM y acabo de tenerla 2 min y ya me esta gustando muchisimo la fluidez que tiene. Ahora me disponía a actualizar y me descargué la ROM Manager. Seguí los pasos que se describen en el primer post pero en el paso siguiente a GalaxyS i9000 (MTD) me dice esto: "does not have an officially suppported Clockworkmod.... No sé si me estoy equivocando o no se que hacer para actualizar a la 1.9.9.1 AYUDITAAA jiijijij ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien muchas gracias, ahora acabo de descargarmela y me sale Pre-instalación de ROM
y me sale Copiar ROM actual Limpiar data y cache Wipe dalvik cache Pongo alguna opcion para hacer???
|
||||
|
||||
|
Buenas.E copiado los zip en la sd y después e hecho los dos wipes!. Y no me queda claro desde que recovery tengo que flashearla?!... Abro el rom manager? o desde el recovery de los 3botones?!
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado por el foro y no me aclaro mucho....
yo ahora mismo estoy en la 2.3.4 original de samsung, la guia que has puesto al inicio me vale, o tengo que hacer algo mas¿?¿? a mi ser root me da igual.... porque siempre que me pongo a ello se complica la cosa y paso... jejejejej un saludo y gracias por la rom |
|
|