|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, HTCmaniacompis.
Aprovechando que he reventado mi Nexus 6 tras tres años y que mis necesidades movilísticas han crecido, estoy a puntísimo de adquirir un Galaxy S9+ mediante Vodafone (135 euros iniciales + 31,50 euros al mes, con mi actual tarifa). Siempre que he cambiado las ROMs de mis móviles, lo he hecho por mi cuenta, bien fuese para eliminar la ROM de la operadora, bien fuese para acogerme a una mejor, etc. Ahora, con la previsible inminente adquisición, me da sudores el pensar en que el teléfono tendrá una ROM de Vodafone. Así que les he consultado acerca del cambio de ROM, y me han dicho que si se hace el cambio de ROM por medios no oficiales, perdería la garantía. Como con este móvil no me la quiero jugar nada (pero nada, nada), he pensado en llevar el móvil al SAT de Samsung y pedir que me pongan la ROM oficial de Samsung, deshaciéndome así de la capa de personalización de Vodafone y logrando que las actualizaciones que lance Samsung (cuando las lancen, claro) me lleguen de forma garantizada y sin mayor demora. ¿Creéis que Samsung podrá ponerme la ROM limpia de Samsung? De ser así, ¿qué coste pensáis que podría suponerme ello? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Odín es rom oficial, no tendrías que tener problemas en el SAT, yo nunca los he tenido, otra cosa es Vodafone, pero con Samsung ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
Según leo en foros de Vodafone y Movistar, actualizar por Odin conserva la garantía, pero cambiar la ROM a otra de la que estaba puesta, aunque sea a través de Odin, anula la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no usamos Odin, usamos una aplicación que detecta de forma automática el país/personalización del terminal, y únicamente actualiza su versión. De hecho, haciendo una búsqueda del S/N en la web de Samsung, podemos ver país y si está personalizado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las rom de Vodafone son el infierno.. Y lo que se demoran en actualizar. .. Meses y meses.. Una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando yo digo que la felicidad es lo opuesto a Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchísimos años con Vodafone y adquiriendo móviles de la marca Samsung. He llegado a poner el modo download antes de encender un móvil nuevo para meterme la rom PHE meter custom reconvery y rootear. He tenido que llevar varios terminales al SAT, todos ellos con knox 0x1 y todos ellos con rom PHE. Nunca he tenido ningún problema. Cuando volvían reparados volvían con la rom ATL de Vodafone y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han dicho en el chat de Samsung. Screenshot_20180314-112829_Chrome%20Beta.jpgScreenshot_20180314-113000_Chrome%20Beta.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... si le metes la rom PHE no pierdes la garantia, te puede decir misa en arameo Vodafone, ni puto caso a las gilipolleces de Vodafone, y si a mayores robafone te negase reparacion en garantia denuncia en consumo y para no perder tiempo lo llevas a un SAT de Samsung y santas pascuas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||