|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() POR FIN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te veremos el pelo Para el tema hotel, o bien acuerdate del Sr. Euro, o bien del Keyg......Rout....... ![]() Que no te lo pases muy bien, si con eso conseguimos que estes por aqui antes. Y que conste, que seguro que no soy el unico en pensar asi Ahhhh y acuerdate del tercer regalo con lo del 6000
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() POR FIN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te veremos el pelo Para el tema hotel, o bien acuerdate del Sr. Euro, o bien del Keyg......Rout....... ![]() Que no te lo pases muy bien, si con eso conseguimos que estes por aqui antes. Y que conste, que seguro que no soy el unico en pensar asi Ahhhh y acuerdate del tercer regalo con lo del 6000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah!!! El key.... lo llevo puesto, y aunque igual no me creais..... si no me conecto os echare de menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kortatu80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que no soy capaz
![]() Yo no puedo con el rootexplorer cambiar la cortina.. Cuando entro es systemui se me pone solo en lectura y no puedo cambiar nada.. Maña me pondre mi cortina y quito esta del madrid jajaja.. Que no me mola jajajajajaja...... ![]() Enviado desde el mundo de Servan81 para todos vosotros..
|
||||
|
||||
|
claro, claro, ya estas tardando, y encima sin decir nada,
y @Andromaniac, tambien le puede ir bien, como me parece que dice algun problema con el rootexpl....., de esta manera estarian varias puestas e irian cambiando ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria la pera poder tener una app que te cambie cosas solo de apariencia no? poder tener tus iconos para la bateria, cobertura, cortina etc.. Y poder ir cambiando cuando tu quieras sobre cualquier rom..
Seguire soñando un rato.. Porque el futbol mira que es aburrido.. Menudo Madrid.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todos vosotros..
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria la pera poder tener una app que te cambie cosas solo de apariencia no? poder tener tus iconos para la bateria, cobertura, cortina etc.. Y poder ir cambiando cuando tu quieras sobre cualquier rom..
Seguire soñando un rato.. Porque el futbol mira que es aburrido.. Menudo Madrid.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todos vosotros.. ![]() y cuando juega el Barça, hay Futbol ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tenemos unas poquillas,cortinas.
entre toda la trup de este hilo y algun amiguete mas ya hay 20-cortinas,pero la abrumadora mayoria son de futbol y de los mismos equipos, a si que haber si salen algunas, que no sean futboleras,os lo agradeceria un monton,(encima este pesao exigiendo,jajaja),asi que a la espera, para en unos dias subir el proximo recopilatorio,tbn agradeceria las mandarais por hotmail,al mio o el de,@Andromaniac,asi la gente no las ve, ni las descarga antes del post,os recuerdo mi hotmail,[email protected],muchas graciassssssssss.yo os recompenso con aplis, para la proxima rom de servan,ya se las voy mandando.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno chaval......... frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que todavía no hemos llegado al 5500, y no se ha discutido todavía cual será el regalito. Tenía pensado traerte lo que se llevan todos los turistas que van donde voy...... un montón de piedrecitas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah!!! El key.... lo llevo puesto, y aunque igual no me creais..... si no me conecto os echare de menos. ![]() Ah y tu y @hairam podriasis abrir un hilo para vuestros asuntos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@J_stackhouse he hecho una nueva del asesino, es que tenía la imagen guardada de otra cosa, espero que no te moleste, además tambien esta transparente.
![]() http://www.multiupload.com/OC03RKIDI0
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que no soy capaz
![]() Yo no puedo con el rootexplorer cambiar la cortina.. Cuando entro es systemui se me pone solo en lectura y no puedo cambiar nada.. Maña me pondre mi cortina y quito esta del madrid jajaja.. Que no me mola jajajajajaja...... ![]() Enviado desde el mundo de Servan81 para todos vosotros.. ![]() Yo temgo um problema parecido al tuyo, he metido el upd de @Flety y me ha amargado la tarde, no he encendido el sgs en toda la tarde jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os parece normal que me tarde la bateria en cargar desde el 1% al 100% estando encendido y la pantalla apagada 6 horas ?????llevo ya bastante tiempo la v15 la bateria y el cargador son los originales y tendran unos 6 meses.que os tarda a vosotros en cargar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para q se cargue la bateria son 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashete a la vista ?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, hay que leer mejor, con el root renombras la imagen a png, pero para meterla en systemui hay que hacerlo en el pc, aunque ahora que lo pienso, podrias meterlo con el androzip directamente. No se nunca lo he usado ni se como funciona, pero es algo parecido al winrar no?
Yo temgo um problema parecido al tuyo, he metido el upd de @Flety y me ha amargado la tarde, no he encendido el sgs en toda la tarde jejejejeje ![]() ![]() Ahora lo subiré..... @ekrichi, siento haberte amargado la tarde, estoy seguro, que no es problema del upd, pero todo es posible.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me dices?.......llevo toda la tarde haciendo pruebas con él y no me ha dado problema ninguno, la verdad es que no lo entiendo.....acabo de ampliarlo y lo he probado varias veces, ahora mismo lo tengo puesto y no me da problemas, tiene algunas cosas que retocar pero la rom va perfecta con él......
![]() Ahora lo subiré..... @ekrichi, siento haberte amargado la tarde, estoy seguro, que no es problema del upd, pero todo es posible.... Un saludo. ![]() Espero que ahora hayas entendido que lo que me ha amargado la tarde ha sido la cortina, la upd es perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pochi81;2834848]mirar buscando por el foro sobre el tema de los bootanimation e encontrado estos post con un monton y de echo e probado muchos y si que funcionan, ahora lo suyo es que yo o alguien recopilara todos los enlaces de descarga para juntarlos y que andromaniac o alguno los pasara al segundo post......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 gracias a intronauta aqui unos cuantos mas de los compañeros de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538 espero que os guste....saludos Edito: como mola que cada vez que apago el telefono me diga: Sayonara baby 1+ , pasa el archivo del sonido de apagado (sayonara baby) tiene q estar wapo,gracias!! El bootanimation del androide comiendose la manzana mola,se puede poner a nuestros galaxy???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo entendido ni me acordaba de la cortina.........por eso no entendía mucho que te diera problemas...... ahora os paso un upd, con más modificaciones.....recordar que esta basado en jvs y revolution.....no vale para la Baldoz
http://www.multiupload.com/DZDD7Z6DPP Ahora subo el upd, para cambio de cortina.... Un saludo... |