Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/18, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,183
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Yo lo uso con el iPhone X y de momento no tengo problemas, salvo el tema que strava no se puede sincronix¡zar automático

Lo demás todo ok, llevo el móvil encima y recibo todas las notificaciones correctamente...Eso sí, cuando lo pones modo no molestar, aparte de que no avisa(cosa normal) pero tampoco puedes consultarlas en la sección mensajes, pero bueno, es normal, si es modo no molestar jeje
¿Y no sé te desconecta de vez en cuando? ¿Llevas instalada la Mi Fit? Cada vez que abro la aplicación Amazfit se me sincronizan todos los datos....

Última edición por Nitter Día 13/03/18 a las 22:40:48.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/18, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
hukeless hukeless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
¿Y no sé te desconecta de vez en cuando? ¿Llevas instalada la Mi Fit? Cada vez que abro la aplicación Amazfit se me sincronizan todos los datos....
Hola.

Mi mujer lleva el Pace y yo el Stratos. El Pace a ella le pasa lo que a tí. A mi el Stratos perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/18, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,183
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por hukeless Ver Mensaje
Hola.

Mi mujer lleva el Pace y yo el Stratos. El Pace a ella le pasa lo que a tí. A mi el Stratos perfecto.

Un saludo.
¿Qué es lo que me pasa exactamente? ¿La desconexion o la sincronizacion cara vez que abre la aplicación? ¿Tiene iPhone?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/18, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
¿Y no sé te desconecta de vez en cuando? ¿Llevas instalada la Mi Fit? Cada vez que abro la aplicación Amazfit se me sincronizan todos los datos....
Mi Fit no
Y sí, cuando entro en App Amazfit cuendo entro se sincroniza, pero eso es normal...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/18, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
hukeless hukeless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
¿Qué es lo que me pasa exactamente? ¿La desconexion o la sincronizacion cara vez que abre la aplicación? ¿Tiene iPhone?
Los dos iphone. Al irnos a dormir dejamos los móviles en el comedor. Al levantarnos, el mio sigue sincronizado y me llegan las notificaciones sin hacer nada y ella tiene que abrir la aplicación para que vuelva a estar conectados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/18, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
Joselehd73 Joselehd73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: IPhone X, Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Yo lo uso con el iPhone X y de momento no tengo problemas, salvo el tema que strava no se puede sincronix¡zar automático



Lo demás todo ok, llevo el móvil encima y recibo todas las notificaciones correctamente...Eso sí, cuando lo pones modo no molestar, aparte de que no avisa(cosa normal) pero tampoco puedes consultarlas en la sección mensajes, pero bueno, es normal, si es modo no molestar jeje


Hola buen día
Verás tengo iPhone X y acaba de llegar el stratos+
Bueno he cambiado a región china instalado y desinstaladlo la app de amazfit watch y no consigo que me lea el código QR siempre me da error
Y no se que hago mal
La aplicación mi fit la tenía ya hace tiempo porque tengo la báscula de Xiaomi
La he desinstaladlo y vuelto a instalar pero nada
Siempre me da error al escanear el código
Me echas un cable ?
Como lo hiciste?
Gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/18, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Cereli Cereli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Estoy como tu,me ha llegado hoy en teoria la version inglesa y soy incapaz de que me lea el QR y sincronice,alguien que nos eche una mano?
Ni poniendo que estas en China, ni en USA,ni en España ni con mi fit, ni con la app de amazfit ni con nada que yo sepa.
Gracias.

Última edición por Cereli Día 21/03/18 a las 17:10:20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/18, 05:31:44
Array

[xs_avatar]
PABLOM007 PABLOM007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 6

Yo estoy exactamente igual. Tengo un iPhone 6 e intento vincular mi stratos recién llegado y nunca lee el QR. Por cierto es la versión china. He cambiado la region y demás pero no lo consigo de ninguna de las maneras. Por favor alguien que eche una mano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/18, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
DPZ DPZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Por si os interesa se está creando un grupo de amazfit Stratos para usuarios Ios (iphone) que no se habla mucho de ios en los demás grupos.. a ver si se crea un grupo majete . Os paso el enlace por si os apetece.
https://t.me/xiaomiOStratos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/18, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
flowercillo flowercillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone6
Tu operador: Movistar
Factory reset y enlazado

Al final despues de desconectar BT, desvincular dispositivo, reinstalar la app amazfit watch.... he optado por restablecer a valores de fabrica, me sale el QR code, y me vuelve a enlazar el dispositivo, ah, lo que ya tenía guardado en la app (sesiones de entrenamiento) me las ha vuelto a cargar, no se han borrado (te pregunta si las quieres volver a cargar). A ver lo que dura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/18, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
siniestr0 siniestr0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iphone 11 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flowercillo Ver Mensaje
Al final despues de desconectar BT, desvincular dispositivo, reinstalar la app amazfit watch.... he optado por restablecer a valores de fabrica, me sale el QR code, y me vuelve a enlazar el dispositivo, ah, lo que ya tenía guardado en la app (sesiones de entrenamiento) me las ha vuelto a cargar, no se han borrado (te pregunta si las quieres volver a cargar). A ver lo que dura.
Eso he tenido que hacer yo también un par de veces pero pierdo la sincronía ...
estoy esperando. A ver si consigo que no pierda la sincronía porque es un engorro tener que desvincular para volver a vincular
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/20, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Mike87 Mike87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Duda Amazfit Gts vs Iphone

Buenas Noches! Tengo un Iphone 6s y un Amazfit Gts, en la opción de Buscar Teléfono en el reloj cuando la aplicación Amazfit se encuentra abierta o está en un segundo plano y le das a la opción de buscar teléfono en el reloj el móvil SI suena, pero si la aplicación la tienes “tirada para arriba”, es decir instalada pero no abierta NO me suena el teléfono al darle en el reloj la opción Buscar Teléfono. He probado con algún amigo que tiene el mismo reloj y móvil Android y Si que suena. Algún alma caritativa que tenga un Iphone y un Amazfit Gts que pueda probarlo por favorrrr. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 21:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /