|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una última petición: El de SHEEP RAIDER, porfavor, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose el pk me suena aberlo subido, pro al no encontrarlo ya se esta bajando, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandolo para comprimirlo y luego subirlo, lo siento que no este activo el enlace, no es mio, un saludo
me parece que solo con el fpse pero no estoy seguro que te lo asegure algun maquina del foro nose el pk me suena aberlo subido, pro al no encontrarlo ya se esta bajando, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que va para nada si ami mencanta esto de que me agais pedidos,
DD![]() Shepp Raider espero que funcione, no lo e probado, un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
DD![]() Shepp Raider espero que funcione, no lo e probado, un saludoo ![]() Muchas gracias!!! todavía no lo he podido bajar porque el servidor no está disponible, pero seguramente en un rato funcionará, muchas gracias en verdad! Ya tengo en el Xperia Play los mejores juegos gracias a ustedes, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que varios han solucionado el problema con reinstalar el preinstaledservice.apk, he hallado la aplicación pero no encuentro la forma de reinstalarlo como dice, podrían explicar más a fondo este paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
DDShepp Raider espero que funcione, no lo e probado, un saludoo ![]() Sabes como solucionarlo de casualidad?? o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Esta en español? que sino lo bajo de nuevo y te lo convierto haber si va a tener algo que ver, que cosas mas raras se an visto, un saludo Driver 2 Espero que funcione y lo disfrutes, una cosa haber si encontrais enlaces del resident evil direct cut, pk no encuentro ninguno que esten disponibles, todos estan caidos o son en ingles, si lo quieres en ingles dimelo y lo ago en un ratiko que tenga Última edición por er_popo Día 13/09/11 a las 15:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pos la verdad que no tengo ni idea, ya que solo los bajo i convierto, pero haber si se pasa por aqui Poohdini y te cnt, que alomejor el sabe como solucionarlo, un saludo
P.D: Esta en español? que sino lo bajo de nuevo y te lo convierto haber si va a tener algo que ver, que cosas mas raras se an visto, un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo también lo he probado de todas las formas posibles, y nada de nada...Sólo una cosa er_popo, cuando los conviertes, marcas la casilla de analog mode? Es que si no, no se me ocurre otra cosa...habría que probar también cómo funciona esa rom de psx en el FPse.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WINNING ELEVEN 2010 SOUTH AFRIKA
![]() Link: http://www.megaupload.com/?d=4TZDIYPO Es la versión más actualizada que he encontrado con selecciones...Hay algún problema gráfico, por ejemplo la selección de Suecia que no se ve bien la equipación, pero nada grave. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Driver 2 Espero que funcione y lo disfrutes, una cosa haber si encontrais enlaces del resident evil direct cut, pk no encuentro ninguno que esten disponibles, todos estan caidos o son en ingles, si lo quieres en ingles dimelo y lo ago en un ratiko que tenga ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Sheep Raider Espero que a este si que le vaia bien la direccion, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pos no la verdad, ahora mirare aber si anda x ai perdido el segundo cd
![]() Sheep Raider Espero que a este si que le vaia bien la direccion, un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder amos bien, bueno aqui dejo el Resident evil cut ke se estaba subiendo, nose si esta en español x eso, un saludo
![]() Resident Evil cut y tomar aqui teneis el chocobo racing ![]() Chocobo Racing con el analog mod activado, aber si asin hay suerte y se puede jugar todo bien, un saludo Última edición por er_popo Día 14/09/11 a las 11:51:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a er_popo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder amos bien, bueno aqui dejo el Resident evil cut ke se estaba subiendo, nose si esta en español x eso, un saludo
![]() Resident Evil cut y tomar aqui teneis el chocobo racing ![]() Chocobo Racing con el analog mod activado, aber si asin hay suerte y se puede jugar todo bien, un saludo ![]() edit: El Chocobo Racing siguio igual ![]() ![]() y el Driver 2 no abre ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por azhack Día 14/09/11 a las 23:08:20. |