Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei Y7 2018 aparece en imágenes de prensa

El Huawei Y7 2018 aparece en imágenes de prensa



Leemos en tuexpertomovil.com

<< Tras el anuncio oficial del lanzamiento del Huawei Y9, parece que la compañía está preparando otro modelo de gama media. Hoy se ha filtrado una imagen de prensa que muestra el que podría ser el Huawei Y7 2018. Este nuevo terminal llegará como un modelo más asequible, perdiendo algunas características de su hermano mayor. Al menos eso es lo que insinúa la imagen filtrada. Aunque todavía no conocemos sus características técnicas, sí podemos ver que cuenta con una cámara simple y un diseño muy similar al de otros modelos de la compañía. El nuevo Huawei Y7 2018 parece ser una versión “recortada” del Huawei Y9. No tenemos demasiados detalles del mismo, pero sí podemos analizar la foto. Vemos un diseño muy similar al del nuevo modelo, con un borde superior e inferior bastante estrechos. La parte trasera parece muy similar, con acabado metálico y bordes redondeados. Además, en la zona central tenemos el lector de huellas dactilares. Es una buena noticia, ya que su predecesor, el Huawei Y7 2017, carecía de él. También se modifica la ubicación de la cámara, que se sitúa en la parte superior izquierda. Además, el terminal parece que será bastante más delgado que su predecesor. >>

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/03/18, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
@vilit @w123 el 11° refrito xddddd, anteayer el y9 hoy el y7

Estan ya sacando 1 cada 2 dias.

Ahora en serio, yo no reconozco a huawei con lo que estan haciendo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/03/18 a las 12:34:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/18, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@villit @w123 el 11° refrito xddddd

Estan ya sacando 1 cada 2 dias.

Ahora en serio, yo no reconozco a huawei con lo qie estan haciendo.
jajajaja, ves, te dije el otro día que te dejabas uno...

Yo tampoco; entiendo lo de las dos marcas para diferentes clientes, y lo de diferentes modelos para diferentes mercados, pero esto ya es excesivo... encima sin cambios notables... y encima parece que varios modelos casi iguales van a los mismos mercados...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/18, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
esto lia a cualquiera , no creo que sea lo mejor para esta marca pero ellos veran....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
jajajaja, ves, te dije el otro día que te dejabas uno...

Yo tampoco; entiendo lo de las dos marcas para diferentes clientes, y lo de diferentes modelos para diferentes mercados, pero esto ya es excesivo... encima sin cambios notables... y encima parece que varios modelos casi iguales van a los mismos mercados...
Es una locura w123.

Van 11 o 12 refritos ya he perdido la cuenta.

El problema de todo esto es que no tienen visos de relajar la raja y que continuaran sacando modelos identicos con otros nombres a lo largo del año.

El cacao mental que puede tener un comprador al adquirir uno de ellos es bestial.

Ademas ¿ cuales de ellos tendran buen soporte y cuales caeran en el olvido ? Es materialmente imposible actualizar tantisimos modelos y alguno caera de la lista.

A saber cuales.

Mi mujer y yo hemos regalado a mi suegra el huawei p smart y lo cierto que lo unico destacable es la pantalla, las camaras son bastante malas.

Creo que probado uno....probados todos
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/03/18, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

Simplemente es una renovación (con poco cambio) de los huawei Y 2017, no es ninguna gama nueva.
Aunque si es cierto que entre huawei+honor cuentan con un catálogo extenso y poco diferenciado.

Vamos, algo normal también visto en otras marcas (aunque en menor medida) como xiaomi y meizu.

Última edición por Edu5 Día 13/03/18 a las 12:52:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/18, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hombre de soporte dudo que tengas mucho problema, total, el hardware es casi igual, hecho un software, hechos todos. A mi me parece que para la gama que son, estan muy bien de precio y características y me sigue gustando más el procesado que hace en fotos, no así en video, en todos los modelos, que los Xiaomi de esa gama, por ejemplo,y me remito a gsmarena y a kimovil, a sus comparadores de fotos y video, pero de ahí a ver cada dos por tres un modelo "nuevo"...

Dicho ésto, al final hay que optar por unas cosas u otras... en esa gama...o diseño, o pantalla, o batería, etc...

Yo para esas cosas siempre tiro de
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8961
https://www.kimovil.com/es/comparar-...5s,xiaomi-mia1

o de todas las reviews que puedo... La verdad es que la de video del A1 si que me convence, en comparación con esos Huawei, pero la de fotos, todo de serie digo, a mi no me gusta mucho la verdad...el P smart ese me parece regulero, al menos lo que veo ahí

Sólo se me ocurre lo de tanto modelo es o bien diferente mercado, o algo... entiendo lo de varias marcas y modelos según mercado, pero no tanto... parece Samsung hasta hace no mucho vamos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/18, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es una locura w123.

Van 11 o 12 refritos ya he perdido la cuenta.

El problema de todo esto es que no tienen visos de relajar la raja y que continuaran sacando modelos identicos con otros nombres a lo largo del año.

El cacao mental que puede tener un comprador al adquirir uno de ellos es bestial.

Ademas ¿ cuales de ellos tendran buen soporte y cuales caeran en el olvido ? Es materialmente imposible actualizar tantisimos modelos y alguno caera de la lista.

A saber cuales.

Mi mujer y yo hemos regalado a mi suegra el huawei p smart y lo cierto que lo unico destacable es la pantalla, las camaras son bastante malas.

Creo que probado uno....probados todos
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@vilit @w123 el 11° refrito xddddd, anteayer el y9 hoy el y7

Estan ya sacando 1 cada 2 dias.

Ahora en serio, yo no reconozco a huawei con lo que estan haciendo.
Bueno este por lo menos ya hay mas diferencia, los 2/16gb y sd435 y posiblemente una pantalla 720p lo posicionan en la gama baja respecto a los otros, eso si en el apartado estetico apesta a fritanga total jajaja.

Yo creo que este sera el ultimo o eso espero por que madre de dios.. Menuda locura... es mas que absurda la cantidad de clones que hay aunque pensándolo bien huawei suele tener una gama mas baja todavía llamada y6.... Quedate con ese nombre jaja.

En cuanto a soporte creo que los únicos que van a tener algo serán el mate 10 lite, el honor 7x, y seguramente también el P smart y el honor 9 lite, los demás no doy un duro por ellos en cuanto a actualizaciones.

Última edición por vilit Día 13/03/18 a las 12:59:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/18, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Bueno este por lo menos ya hay mas diferencia, los 2/16gb y sd435 y posiblemente una pantalla 720p lo posicionan en la gama baja respecto a los otros, eso si en el apartado estetico apesta a fritanga total jajaja.

Yo creo que este sera el ultimo o eso espero por que madre de dios.. Menuda locura... es mas que absurda la cantidad de clones que hay.

En cuanto a soporte creo que los únicos que van a tener algo serán el mate 10 lite, el honor 7x, y seguramente también el P smart y el honor 9 lite, los demás no doy un duro por ellos en cuanto a actualizaciones.
jejeje que si hombre, ten fe...si total, muchos de esos el hardware es casi idéntico... no tienen que hacer nada

Por verle a estos refritos, de todas las marcas ojo, no tengo nada en contra ni a favor, de ésta en concreto, es que tiene el cliente más opciones a elegir... aunque se parezcan mucho pero ahí están...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/18, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
jejeje que si hombre, ten fe...si total, muchos de esos el hardware es casi idéntico... no tienen que hacer nada

Por verle a estos refritos, de todas las marcas ojo, no tengo nada en contra ni a favor, de ésta en concreto, es que tiene el cliente más opciones a elegir... aunque se parezcan mucho pero ahí están...
Yo tampoco, osea por un lado me da igual por que son mas opciones y por otro pienso que es absurdo tener tantos por que se han pasado y mucho, están cayendo en error de la antigua samsung así que al final para mi quedan en neutral jeje en este aspecto. A mi huawei me gusta como marca y pienso que cada vez lo están haciendo mejor, el mate 10 me parece una pasada y estos refritos aunque sean miles tampoco están mal, de hecho si no estuviera hubiese llegado xiaomi a España serian la mejor opción calidad precio junto a motorola en la gama media.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/18, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
Tecleatodo Tecleatodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Otro mas?? ��
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/18, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,154
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Otro refrito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 03:07:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /