|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 4-Precintado LO ESTRENAS-Garantia.-
Cambio iPhone 4-Precintado LO ESTRENAS-Garantia.- Es de MOVISTAR, color BLANCO, Me interesa cambiar por otro en igualdad de condiciones LIBRE o de VODAFONE (Preferencias sea 32GB).- Abstenerse iPhone de otros operadores y USADOS.- Obtenido por puntos autonomos empresas (Apoyo economico 600€ verse factura).- Porque me interesa Vodafone (simplemente es para un regalo).- ADJUNTO FOTOS REALES.- Abierto por la Srta. de MOVISTAR, para comproba su contenido este todo OK-Puesto el precinto bajo mi solicitud a la encargada.- ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/09/11 a las 01:57:08. Razón: Pasa a VENTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado!
|
|
||||
|
||||
|
Joer que preciosidad ... un LG Optimus 2X ni de coña no? XD
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un galaxy s2 nuevo y libre con protector de pantalla y dos fundas
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por un galaxy s2 libre con protector de pantalla funda y factura. Te interesa?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si compañero.-
Espero hasta el fin de semana, se me queda pequeño en GB para el regalo que tengo que hacer, tampoco soy amigo de liberaciones por IMEI, u otros metodos, a mis moviles no les hago nada solo los dejo de fabrica y si salen actualizaciones se le descargan y ya esta.- que voy hacer te preguntaras pues pasar por el Corte Ingles y a pagar por uno Libre de Origen con el dinero obtenido si se vende y abonando yo la diferencia.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
YA PUEDEN CERRAR EL POST.- Se vendio dentro del foro me lo compre yo mismo jejjjjjeee.- Muchas Graciasss
|
||||||
|
||||||