|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en xda se hace la misma pregunta y se le responde esto :
traducido por google. Sólo probé esto y al enchufar el cable del teléfono después de vibrar nunca obtiene reconocido en flashtool de nuevo. Todos los controladores de mis están bien como he usado flashtool antes y no dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos. ¿Ideas? apagar cualquier antiviurs u otro software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo menos flashear el kernel ultimo (dooms ck v04-fs )... lo tengo desbloqueado igualmente?
(con lo del bat del cmd me lo ha hecho todo correcto y luego he hecho el upgrade) con el s1 ese me sale esto Welcome to S1 identify tool TO CONNECT NEXT PHONES X10 Xperia,E10 Xperia Mini,E15 Xperia X8,U20 Xperia Mini Pro LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_EROM VER "r8A033" SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "R4A024" MODEL (from GDFS): X10i RRQ ilove BMG SOFTWARE VERSION: 1227-4612_3.0.1.G.0.75 CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75 SERIAL NO: CB511GY86Q SEMC SIMLOCK CERTIFICATE Elapsed:14 secs. Es que estoy con la rom 235 de ruben y como todo es para la 233 no se si ponerlo o que. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la version de android 2.3.5.. mi pregunta seria si no habria problema para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo asi y sin problemas. sobre el resultado y lo mas necesario para desbloquear es "SEMC SIMLOCK CERTIFICATE " que es lo que hace falta para saber que si se puede desbloquear sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, desde la de ruben 235 lo he hecho todo, ya no me salen las letras de se, me sale la de la raya laser y despues la animacion de se, el problema es que he puesto el modulo wifi despues del kernel y no me reconoce el wifi (error), alguna idea solucion? He instalado el modulo wifi desde install custom zip, nose, estoy sin wifi :S
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta solucion
i got mine wifi fixed by changing the permission via Root Explorer. /system/library/modules changes all the permission and look like this Read Write Execute [T] [T] [] [T] [T] [] [T] [T] [] T = tick this 1 then ok and reboot NADA TAMPOCO, sera por la rom de ruben? preguntaré n su post....
Última edición por mkto Día 14/09/11 a las 10:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
haz la prueva pero lo del wifi es raro si lo has hecho bien.
yo la primera vez instale el kernel "Doom ck v04-fs " y luego el modulo wifi y sin problemas .pero me gastaba mucha bateria incluso en modo reposo. luego cambie al kernel basado en el original que he puesto en el tutorial (el segundo) y la bateria bajo considerablemente pero el wifi me daba error,por lo que volvi a meterle el modulo wifi de nuevo y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he indicado en el otro tema, gracias ha todos por la ayuda y el interes prestado, lo he conseguido, solo cambinado de ordenador, este no dejaba hacerlo, ese era el problema. Pero ya esta listo, a esperar mas cosas para esta maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo hayas conseguido.e incluso esto vale para otros compañeros que puedan tener el mismo problema. pero si alguna solucion tubiese que dar volveria a insistir en instalar los drivers expuestos en el manual.seguramente no habrias tenido que cambiar de pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta un poco tonta.... los kernels de doom viene en formato zip y mi flashtool solo reconoce tft (dentro del zip no esta el ftf), yo lo he renombrado directamente a ftf para flashear.. me estoy equivocando? kizas por eso no me va el wifi... ¿necesito otra version de flash??
|
||||
|
||||
|
un pregunta un poco tonta.... los kernels de doom viene en formato zip y mi flashtool solo reconoce tft (dentro del zip no esta el ftf), yo lo he renombrado directamente a ftf para flashear.. me estoy equivocando? kizas por eso no me va el wifi... ¿necesito otra version de flash??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, a mi se me descarga en zip :S.. fijate en la imagen ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/856/screenjk.jpg
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no entiendo nada porque los acabo de comprovar ahora mismo.
los los kernel en ftf y los wifi en zip.los estas bajando de los enlaces del tuto? y otra cosa ,si bajas los modulos wifi ,en que formato te bajan? |
|
|
||||
|
||||
|
en zip tambien y los instalo desde el xrecovery en install custom zip (los del wifi)
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de andar pensando y buscando solucion ,creo que lo mas certero seria que los archivos kernel que se te descargan en zip ,simplemente los renombres a ftf.pues he visto que tu descarga es de 5,38 megas ,a mi en ftf me da 5,4,practicamente lo mismo.
instala el archivo renombrado del kernel con flashtool. y luego los modulos wifi en zip con xrecovery. a ver que tal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no hay manera compañero. No me da ningun error al hacerlo, pero cuando termino me siguen saliendo las letras de sony ericsson. Puede ser por no haber instalado el ultimo kermel despues del wifi?
No se que hacer mas.
|
||||
|
||||
|
-------“qsd8250_semc.cmd “para todos los celulares liberados o no,siempre que no se hayan liberado con setool.
Segun dice esto liberados o no. Yo no lo tengo liberado y la herramienta de comprobacion me da estos resultados ¿lo puedo liberar? PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW RUNNING S1_EROM VER "R8A013" SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "R4A024" MODEL (from GDFS): X10i SOFTWARE VERSION: 1227-4612_3.0.1.G.0.75 CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75 SERIAL NO: xxxxxxxxxxx SEMC SIMLOCK CERTIFICATE Elapsed:13 secs. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto, a ver quien me ayuda.
![]()
Última edición por moreno100 Día 15/09/11 a las 03:04:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, me sigue saliendo ASI. No se si influira, tengo la rom de ruben, la ultima que saco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||