|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facil pues.. quitale el 4tab ya.. ponte otro cualquiera pero ese no..
Quitaselo, reinicia el movil y veras como casi seguro que es eso.. Queria llegar a este punto, porque a mi ese bloqueo me hace lo mismo.. pero aleatoriamente.. de vez en cuando, porque le da la gana, se reinicia el solo.. sin pedir pin ni nada, solo se reinicia.. musiquita, lectura de tarjetas y listo.. no pide pin ni nada mas.. Dime algo ok? ![]() a ver si lo testeo un poco a ver que pasa ¿como es que da problemas el 4tab? ya te comento q tal aunque de momento 0 reinicios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos el motivo de que ese bloqueo de problemas, pero hemos comprobado que es el único "rebelde", puedes poner cualquier otro, que no te dará esos reinicios.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al verla me he acordado de otro al que también le gustan.... nuestro querido @ekrichi
y por supuesto que la pasaré, mi primer trabajillo no va a quedar en el anonimato ![]() ![]() ![]() ![]() Pd le he conseguido a mi mujer un galaxy ace. Todavia me pondre a modificar el ace e igual hago una servan rom jejejjeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no te lo creas no he jugado en la vida al assasin ese, pero el dia que vi la imagen me gusto mucho, me gusta mucho tanto el heavy como toda la tematica black metal, y ese asesino es muy pero que muyvoscuro. Si preparas la cortina me la pasas, pues el regalo que nos ha hecho fletybes para darle dos... Le iba a enseñar a un colega el movil. Pero no mejor me espero a que llegue a casa y lo cambio. Jejeje. Eso si funciona la revolution muy bien.
Pd le he conseguido a mi mujer un galaxy ace. Todavia me pondre a modificar el ace e igual hago una servan rom jejejjeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como sigamos asi llegamos al 6000 esta noche y Hairam se lo queda otra vez.. jajaja..
teneis el juego para el galaxy por si lo quereis eh.. venia la demo cuando lo compre.. yo he jugado en el oc y esta muy muy guapo aunque es complicado eh.. tiene miles de movimientos y es complejo al principio.. la cortina si la quieres encoger, yo uso una aplicacion del pc que es super sencilla, y la uso en el curro para eso.. Microsoft office picture manager
|
||||
|
||||
|
haber si se curra alguno esta.
ya esta hecha,mola pero le falta la transparencia y si se puede,mas colores,@J_stackhouse,me parece que te toco,saludos.
|
||||
|
||||
|
ya esta hecha,mola pero le falta la transparencia y si se puede,mas colores,@J_stackhouse,me parece que te toco,saludos.
![]() heineken.png |
|
|
||||
|
||||
|
como mola.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar esta......no recuerdo quien la empezó si @fregenal o @ekrichi paso por @J_stackhouse y ahora me la ha terminado un amigo......
![]() Son parecidas a la que tiene @josechufa, pero una es transparente y la otra también esta retocada con el escodo más pequeño, subo las dos o solo una?..... ![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 14/09/11 a las 20:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mandame las dos.
Me acaban de mandar esta......no recuerdo quien la empezó si fregenal o ekrichi paso por j_stachouse y ahora me la ha terminado un amigo......
![]() Son parecidas a la que tiene @josechufa, pero una es transparente y la otra también esta retocada con el escodo más pequeño, subo las dos o solo una?..... ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar esta......no recuerdo quien la empezó si fregenal o ekrichi paso por j_stachouse y ahora me la ha terminado un amigo......
![]() Son parecidas a la que tiene @josechufa, pero una es transparente y la otra también esta retocada con el escodo más pequeño, subo las dos o solo una?..... ![]() Un saludo ![]() y no las hay del barça?? jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da iwal.
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser lo que pasa es que mi amiguete es del Madrid como yo.......se lo comentaré. PD.-@josechufa aquí te las dejo......... Última edición por Lince ibérico Día 14/09/11 a las 20:27:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Son parecidas a la que tiene @josechufa, pero una es transparente y la otra también esta retocada con el escodo más pequeño, subo las dos o solo una?..... ![]() Un saludo ![]() vamos a ver @Andromaniac, no puedo entender, que con todo lo que llegas a saber, aun no te hayas cargado ese bloque de Usb, no me lo puedo creer. @Daemon, pero no te ibas ?¿?¿?¿, o te lo has pensado mejor ??¿? esos trapitos, la verdad, no me convencen mucho
|
||||
|
||||
|
UUUUUf, pensaba que estaba ardiendo !!!!!!!!
vamos a ver @Andromaniac, no puedo entender, que con todo lo que llegas a saber, aun no te hayas cargado ese bloque de Usb, no me lo puedo creer. @Daemon, pero no te ibas ?¿?¿?¿, o te lo has pensado mejor ??¿? esos trapitos, la verdad, no me convencen mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y a mí esos trapitos..... me encantan jajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta cortina, ya no tengo ventanas en mi casa sin una, jejejejejwe
No se os ha ocurrido hacer un upd, o similar, para que vaya cambiandola, cada vez que la ponemos ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack esa para el prosimo recoplatorio,me las mandas o se las mandas a @Andromaniac,por hotmail,graciassssssss.
![]() assasins heineken.rar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||